|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar. os pasa a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
me dejo descargarla por fin y en nada la instalo en mi tlf y comento eso si estpy a un 30 de bateria .... como primer test estara genial,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale segui todo los pasos y ahora no me van los datos 4g y no me deja configurar tampoco ni modificar el build.prop con root xplorer ??
instale el modem de mi modelo d805 |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel instalada sin problemas, pero el problema de la musica sigue, con los cascos de lg suena bien, si le pongo mis bose, suena el ruido de fondo... A ver si lo arreglan porque ya les vale a estos de LG...
Gracias por la rom Manuel, tiene muy buena pinta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso estaba pensando en meter la música.
LG mete una carpeta que se llama preload/LG con tres canciones en formato .flac (las del coro) si yo esa carpeta la cargo con 300 mb de música en MP3 que es lo que llevo habitualmente libero espacio "útil" mientras relleno ese que se queda "muerto". A ver si el jefe nos ilumina. ![]()
Para que te hagas una idea en el galaxy ace con stock ginger, la ROM de movistar dejaba tan poco espacio que no entraba ni el root sin borrar morralla de la operadora y alguna poca de samsung. Vamos petada a tope, solo 5Mb libres en /system y ni un lag. En cambio las libres con mucho mas espacio por no tener la basura de movistar si metias mas app de la cuenta y dejabas menos de 35Mb libres tenias un lag infumable y eran las 2 ginger para el mismo movil. EDITO: manu, tienes un MP, no se si lo vistes, dime si te interesa la propuesta
Última edición por raziel-77 Día 21/04/14 a las 00:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios metodos para meter cosas a /system:
Para que te hagas una idea en el galaxy ace con stock ginger, la ROM de movistar dejaba tan poco espacio que no entraba ni el root sin borrar morralla de la operadora y alguna poca de samsung. Vamos petada a tope, solo 5Mb libres en /system y ni un lag. En cambio las libres con mucho mas espacio por no tener la basura de movistar si metias mas app de la cuenta y dejabas menos de 35Mb libres tenias un lag infumable y eran las 2 ginger para el mismo movil. EDITO: manu, tienes un MP, no se si lo vistes, dime si te interesa la propuesta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no logro conectar el 4g tendre que dejar la rom sino resulta ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si es que el problema viene cuando le metes unos de calidad, a mayor calidad de los cascos, mas suena el ruidito de los huevos... En JB no pasaba, ha sido al cambiar a KK, estoy por volver a JB si no es mucho follon...
|