|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir juanpirulo que hace poco he intentado bajar C6903_14.3.A.0.757_deodex.zip y se me queda en 99% y de ahi no pasa.
Lo mismo me pasó con la room C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip que tras varios intentos siempre se me quedaba en un 99% sin poder descargarmela. Retiro lo dicho con otro navegador Chrome si me ha descargado bien, los problemas fueron con firefox. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir juanpirulo que hace poco he intentado bajar C6903_14.3.A.0.757_deodex.zip y se me queda en 99% y de ahi no pasa.
Lo mismo me pasó con la room C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip que tras varios intentos siempre se me quedaba en un 99% sin poder descargarmela. Retiro lo dicho con otro navegador Chrome si me ha descargado bien, los problemas fueron con firefox. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a salido alguna vez al instala alguna rom, tanto en el xperia u, como en el s, en el z1 no me a salido pero vamos sale al principio cuando instalas una rom y al reiniciarse el móvil, lo normal es que des a use fhone que como su nombre indica, que uses el teléfono para poder configurarlo, porque si das al power off, lo apagas. Luego ya no te volverá a salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:No entiendo donde dices...
![]() Cita:Use phone descaradamente asi iniciara android aunque eres elprimero que le sale eso que yo sepa. Donde te sale la opcion esta? En el telefono? Es muy raro
Y como flasheaste la 534? Supongo que por flastool no? ![]() Cita:A mi me a salido alguna vez al instala alguna rom, tanto en el xperia u, como en el s, en el z1 no me a salido pero vamos sale al principio cuando instalas una rom y al reiniciarse el móvil, lo normal es que des a use fhone que como su nombre indica, que uses el teléfono para poder configurarlo, porque si das al power off, lo apagas. Luego ya no te volverá a salir.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser pesada, pero es que tengo muchas dudas...
A los demas os pasa lo mismo o es que mi movil está mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale después de flashear la .534, al encender el móvil, y también pone "actualizando NFC firmware" o algo así. Por lo q he leido en el foro de Xda, hay q darle a power off porque el teléfono necesita apagarse para q todo vaya bien, y luego ya no vuelve a salir. Gracias a todos por responder
![]() ![]() Perdón por ser pesada, pero es que tengo muchas dudas...
Que quieres decir con modo normal? Al pulsar la opción 0 no hace nada, al menos en Windows 7, tengo que poner el 0 y darle al enter. No me aparece nada para aceptar los permisos adb shell, cuando me aparece es cuando instalo el recovery. A los demas os pasa lo mismo o es que mi movil está mal? ![]() 2-si...0 y enter. 3- los permisos serán en el terminal y no en el pc.
|
||||
|
||||
|
Lo de Use Phone o Power Off? Donde?? Porque yo no lo veo...
![]() ![]() 2-Y por qué no lo pusiste así para que quede mas claro? 3-los permisos si son en el terminal, pero no en esa fase, es al instalar los recoverys. Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que en la 4.3 no están los emoticonos en instagram y twitter como en la 4.4................. Si no me bajaría de cabeza
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, si estoy con la 14.3.A.0.681 rooteada cuáles serían los pasos para instalar la última 757?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup primero y después de Actualizar haz un restore marcando solo "data" y tendrás tu terminal cómo antes. No se cuantas veces tengo que repetir esto, y es lo más básico que debemos aprender. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juan, la verdad eso no lo había leído por ningún lado o no le presté atención, disculpa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoracioRPF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el ftf despues de instalar con el recovery el zip de la rom me da error 1.
ahora mismo tengo el movil como un pisapapeles y no me gustaria volber a flashear la 4.2.2. Ayuda porfabor.