|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay manera,me lo calcula bien(el md5) o eso creo.,aparecen números y letras en azul y luego,pone que empieza la instalación y luego abortada y que toque una tecla para continuar.
Como se desmarca esa opción?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con los dos
Para actualizar a la 757 con el recovery 117 se puede igual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, soy novato y con miedo a cargarme algo.
Estoy en este paso: Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache SEGUNDA PARTE Flasheamos 'C69XX_14.3.A.0.757.flashable.zip' en el TWRP (desde el Recovery); Entro al recovery encuentro los tres wiper para marcar hasta ahí bien, que debo hacer ahora los tengo marcados? Y después como Flasheo la room que está en mi sd externa como un archivo zip, simplemente buscándolo y ejecutándolo?. En estos pasos no sé qué hacer ni cómo hacerlo dentro del recovery. Por ultimo cuando vaya a flashear por el pc con el archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf se debe ahí activar algún wipe?. En verdad muchas gracias por todo el trabajo realizado y siento molestarle quizás con estas preguntas tontas, pero que para mi son dudas que por no atreverme no me dejan avanzar. Saludos amigos. Última edición por faraohr Día 19/04/14 a las 21:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, soy novato y con miedo a cargarme algo.
Estoy en este paso: Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache SEGUNDA PARTE Flasheamos 'C69XX_14.3.A.0.757.flashable.zip' en el TWRP (desde el Recovery); Entro al recovery encuentro los tres wiper para marcar hasta ahí bien, que debo hacer ahora los tengo marcados? Y después como Flasheo la room que está en mi sd externa como un archivo zip, simplemente buscándolo y ejecutándolo?. En estos pasos no sé qué hacer ni cómo hacerlo dentro del recovery. Por ultimo cuando vaya a flashear por el pc con el archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf se debe ahí activar algún wipe?. En verdad muchas gracias por todo el trabajo realizado y siento molestarle quizás con estas preguntas tontas, pero que para mi son dudas que por no atreverme no me dejan avanzar. Saludos amigos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 757 y de momento todo ok.
muchas gracias por el gran tuto y los enormes consejos SALUDOS!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias Ashaman. Me ha servido de mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el imei a ver ya tengo kit kat 757 roteado y de mas pero sin imei como lo recupero sin perder root
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el mismo que lo ha dicho el usuario Chateo15 es un.amigo y sin querer lo escribí con su usuario. PIDO DISCULPAS SI ESO CREA ALGÚN TIPO DE CONFUSIÓN. En fin volviendo al tema es un C6903 que en mi pc no roteaba poe los drivers y lo hicimos con su pc pues eso roteamos dual recovery pero siempre que flasheamos la rom y de más se queda en 4.4 Kit Kat Con root pero el imei se queda en 0 lo solucióne volviendo a la de Nut es decir a la primera. No se ya que es muy raro 2 veces que se me quede el imei a 0 yo creo que es culpa del Kernel me lo volveré a descargar y os diré cuando mega funcione. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea los archivos que has flasheado ( el zip y el ftf). Has hecho el flasheo del ftf por flashtool?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en 5 pulgadas
Hola buenas, aquí os dejo como e dejado mi móvil en 5 pulgadas, ya que con esta nueva versión de Kit Kat no funcionaba muy bien, y la verdad va muy bien y lo que mas me gusta que el botón de llamada no desaparece como solia ocurrir. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post13368426
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si funciona o no funciona los enlaces de mega?. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir juanpirulo que hace poco he intentado bajar C6903_14.3.A.0.757_deodex.zip y se me queda en 99% y de ahi no pasa.
Lo mismo me pasó con la room C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip que tras varios intentos siempre se me quedaba en un 99% sin poder descargarmela. Retiro lo dicho, con el navegador Chrome va bien. Saludos Última edición por faraohr Día 20/04/14 a las 16:46:42. |