|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui he encontrado una posible solucion, aunque me gusta mas la que trae de origen.
http://todogalaxys3.blogspot.com.es/...-internet.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe no se puede...pero al final te acostumbras y viene bien pork cada vez k flaseas una actualización o una nueva rom hay k instalar el driver y reiniciar...así si no lo ves es pork no esta instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, mantienes la notificación del viper en la barra de estado, y das a info de aplicación y desactivas la casilla "mostrar notificaciones". Se puede desactivar las notificaciones de cualquier app
Última edición por Zumayo123 Día 21/04/14 a las 03:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me sale eh, esa casilla no me sale para quitar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo ya con esta ROM y la verdad es que va muy bien. Muy fluida y sin apenas problemas. Sin embargo lo que me esta haciendo pensar en cambiar es que la grabación de vídeo me va a golpes. ¿es un problema mio o de la ROM?. Alguien sabe algún programa que grabe bien? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo ya con esta ROM y la verdad es que va muy bien. Muy fluida y sin apenas problemas. Sin embargo lo que me esta haciendo pensar en cambiar es que la grabación de vídeo me va a golpes. ¿es un problema mio o de la ROM?. Alguien sabe algún programa que grabe bien? Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola axi... en el post principal tienes varias opciones lo has leído?puedes flasear uno de los zip...o poner la apk de google cámara...con eso es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k usáis boeffla tengo un kernel suyo k OS puede interesar...no está en las descargas habituales...si OS interesa a alguien me mandais privado y os lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de nuevo |