|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a probar a ver, ahora te digo
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k entrar en la aplicación viper.... Ajustes y te sale la opción de guardar perfil le das a si...y te crea la carpeta profile entonces allí pones el archivo de la configuración vuelves a la aplicación ajustes cargar perfil y lo seleccionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño ya lo he conseguido por dios que cosas mas arremetidas jejejejejje, por cierto suena bien, pero mas alto se podria? es que no se si a ti te suena pero yo tenia un mod en la 4.1.2 y en la 4.3 de bomberillo del audio y sonaba super fuerte y sin distorsionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tod@s, he instalado esta rom a raiz de los buenos comentarios que he leido y sinceramente va genial, la unica pega es la app de la radio, no la trae
alguien me la podria pasar o decirme donde conseguirla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cambiarlo como la captura k te mande a ver te tiene k sonar mejor, si es así te modificare el perfil para k lo cargues y el otro lo borras...pruébalo tiene k sonar mas y sin distorsión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicu bienvenido...la radio puedes descargarte una apk hay una muy buena para mi... si eres de españa...se llama radios de España del play store es gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me suena mejor, ya ves, ojala sonase mas pero bueno demasiado ya que lo escucho jejejeje, gracias, entonces que hago con el perfil el otro?, y lo de los auriculares creo que no esta configurado puesto que si no se me ha configurado esto dudo que lo otro si
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me suena mejor, ya ves, ojala sonase mas pero bueno demasiado ya que lo escucho jejejeje, gracias, entonces que hago con el perfil el otro?, y lo de los auriculares creo que no esta configurado puesto que si no se me ha configurado esto dudo que lo otro si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://todogalaxys3.blogspot.com.es/...-internet.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de que carge el perfil en auriculares a cual te refieres al anterior? o a este nuevo? por que en este nuevo no tengo nada puesto en auriculares
|