LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Yo le he puesto un 10 porque vengo de un Ace y un xperia P y este G2 es increíble
La pantalla es una pasada el tamaño muy compacto buen sonido lo de la batería es alucinante más rápido que un rayo y por suerte no tengo ningún bug de los que comentais
Soy un usuario medio y lo utilizo para lo normal llamar whatsaap fotos youtube correo y poca cosa mas y
Estoy muy contento y feliz con este móvil que me parece una auténtica pasada
Lo comprendo... viniendo de un S5830 y un P a pasar a un G2.... menuda diferencia, pero aunque digo que es un buen telefono tambien tiene sus talones de Aquiles, y yo no puedo ponerle un 10 por los defectos encontrados y lo mas importante...que aunque el mio funciona bien veo que muchos compañeros tienen problemas asi que solo por esto ultimo no puedo ponerle un 10.
Mi nota es 6-7

Viejo 21/04/14, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Lo comprendo... viniendo de un S5830 y un P a pasar a un G2.... menuda diferencia, pero aunque digo que es un buen telefono tambien tiene sus talones de Aquiles, y yo no puedo ponerle un 10 por los defectos encontrados y lo mas importante...que aunque el mio funciona bien veo que muchos compañeros tienen problemas asi que solo por esto ultimo no puedo ponerle un 10.
Mi nota es 6-7
Solo un 6??? Pues si que eres exigente , menos mal que a ti te funciona bien que si no le pones un 2 o un 3
Yo lo encuentro fantastico lo fluido que es y ka pedazo de pantalla que se ve genial y lo de la batería buff sin comentarios y también es muy chulo
Menos mal que tu no fuiste profesor mio jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido muchos muchos muchos muchos terminales, no se en número.. más de 100 seguro. Creo que he probado toda la gama alta de los últimos 2-3 años hasta día de hoy (quitando s5 y m8), y estoy seguro de que el g2 es de los mejores móviles que habrán en bastante tiempo, y entre más baje el precio más claro lo veo.

Me parece el móvil más completo que existe, y su precio actual (290€ en amazon) me parece perfecto para lo que ofrece.. personalmente le doy un 10 sobre 10.
Viejo 21/04/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Aqui se han puesto muchos dieces a la torera.... menos mal que no examinais a alumnos de medicina
Cierto.

Bueno yo creo que la gente está valorando personalmente.

Yo por ejemplo le he puesto un 9,5, no vengo de móviles mierda, así que no te puedo decir que mi nota esté muy influenciada por eso.
Quizás se merezca menos, ahora que me viene a la mente la cámara, no es para nada la mejor, un 9.
Hace poco me ponía muy de mala leche las congeladas del navegador, pero con KK veo que está arreglado.

Sin embargo yo creo que este teléfono tiene algo que no tienen otros, es un móvil muy equilibrado. Aunque puede que otro móvil tenga una pantalla mejor, o un sonido mejor, etc. En el G2 es en el que encuentro mayor nivel en general.

Yo personalmente prefiero eso, a encontrarme fallos que me he encontrado en otros telefonos gama alta (ejemplo, para que quiero que tenga la mejor cámara, si luego la sensibilidad en los botones táctiles es una mierda... eso me mata toda la experiencia).

Luego se habla de calidades... bueno, esto es como muchas cosas subjetivo, y yo intento dejar lo subjetivo en buena manera fuera de valoración.
Por ejemplo, diseño, materiales, disposición del botón...
A mi el diseño ni me va ni me viene, ni es lo que busco en un móvil, prefiero por ejemplo que tenga poco marco y entre en la mano, que tenga un marcazo como algun Z de Sony, que a priori me gustan mucho más.
Materiales... pues sí, aluminio mucho mejor, y si no se rayara genial... eso sí, que pese lo mismo que el nuestro... bueno supongo que todo no puede cumplirse.

Desde luego prefiero el plastico del G2, que el del galaxy SGS, S2, S3, S4... el primero y tercer los he tenido, y los otros dos tengo amigos cercanos que los tienen (aun hoy día). Y en todos los putos buque insignia el marco como no lleves carcasa, se deschoncha que da gusto (unos han tardado más, otros menos, pero ahí están, y si te pasas por los foros de estos terminales no será el unico)... vamos lo que uno quiere en un tope gama.

El botón, pues yo se lo quitaría, me molesta tanto atrás como al lado, pero esto ya son gustos personales.

La pantalla, pues a mi me gustan las superamoled, pero no creo que sean superiores a esta, por colores, brillo incluso para tener el G2 una pantalla que no puede competir en negros con una amoled, rinde muy bien, por encima de teléfonos como el N5 (he comparado por ej los negros con pantalla a tope de brillo, y no hay color).
Luego están los blancos que dan las superamoled tan poco blancos (que a mi no me molestan, pero siendo objetivos no son blancos).

La bateria que tiene el G2, pues no la tiene un S4 tampoco, etc.

Hombre dieces no creo que se merezca, pero de 6 o 7 me parece fuera de lo que objetivamente se merece. Y en cualquier caso, creo que frente a los rivales que tiene ahora mismo, es el mejor o de lo mejor que hay, y no suelo ser yo tali-momovil (seguro que hay posts por aqui que lo respaldan ).

PD: Pongo un S4 porque he leído alguno que lo comparaba ahí atrás, pero vamos me da igual ese que otro con el que pueda rivalizar.

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Yo he tenido muchos muchos muchos muchos terminales, no se en número.. más de 100 seguro. Creo que he probado toda la gama alta de los últimos 2-3 años hasta día de hoy (quitando s5 y m8), y estoy seguro de que el g2 es de los mejores móviles que habrán en bastante tiempo, y entre más baje el precio más claro lo veo.

Me parece el móvil más completo que existe, y su precio actual (290€ en amazon) me parece perfecto para lo que ofrece.. personalmente le doy un 10 sobre 10.
+1 Creo que es su principal fuerte.

Yo no he tenido tantos seguro como tu, pero si que vengo aficionandome a la telefonia móvil (y no digo smartphones porque antes no lo eran), desde hace mucho antes de android, y desde luego que no he visto algo tan completo.

Última edición por Xtorm Día 21/04/14 a las 01:02:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/14, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Cierto.

Bueno yo creo que la gente está valorando personalmente.

Yo por ejemplo le he puesto un 9,5, no vengo de móviles mierda, así que no te puedo decir que mi nota esté muy influenciada por eso.
Quizás se merezca menos, ahora que me viene a la mente la cámara, no es para nada la mejor, un 9.
Hace poco me ponía muy de mala leche las congeladas del navegador, pero con KK veo que está arreglado.

Sin embargo yo creo que este teléfono tiene algo que no tienen otros, es un móvil muy equilibrado. Aunque puede que otro móvil tenga una pantalla mejor, o un sonido mejor, etc. En el G2 es en el que encuentro mayor nivel en general.

Yo personalmente prefiero eso, a encontrarme fallos que me he encontrado en otros telefonos gama alta (ejemplo, para que quiero que tenga la mejor cámara, si luego la sensibilidad en los botones táctiles es una mierda... eso me mata toda la experiencia).

Luego se habla de calidades... bueno, esto es como muchas cosas subjetivo, y yo intento dejar lo subjetivo en buena manera fuera de valoración.
Por ejemplo, diseño, materiales, disposición del botón...
A mi el diseño ni me va ni me viene, ni es lo que busco en un móvil, prefiero por ejemplo que tenga poco marco y entre en la mano, que tenga un marcazo como algun Z de Sony, que a priori me gustan mucho más.
Materiales... pues sí, aluminio mucho mejor, y si no se rayara genial... eso sí, que pese lo mismo que el nuestro... bueno supongo que todo no puede cumplirse.

Desde luego prefiero el plastico del G2, que el del galaxy SGS, S2, S3, S4... el primero y tercer los he tenido, y los otros dos tengo amigos cercanos que los tienen (aun hoy día). Y en todos los putos buque insignia el marco como no lleves carcasa, se deschoncha que da gusto (unos han tardado más, otros menos, pero ahí están, y si te pasas por los foros de estos terminales no será el unico)... vamos lo que uno quiere en un tope gama.

El botón, pues yo se lo quitaría, me molesta tanto atrás como al lado, pero esto ya son gustos personales.

La pantalla, pues a mi me gustan las superamoled, pero no creo que sean superiores a esta, por colores, brillo incluso para tener el G2 una pantalla que no puede competir en negros con una amoled, rinde muy bien, por encima de teléfonos como el N5 (he comparado por ej los negros con pantalla a tope de brillo, y no hay color).
Luego están los blancos que dan las superamoled tan poco blancos (que a mi no me molestan, pero siendo objetivos no son blancos).

La bateria que tiene el G2, pues no la tiene un S4 tampoco, etc.

Hombre dieces no creo que se merezca, pero de 6 o 7 me parece fuera de lo que objetivamente se merece. Y en cualquier caso, creo que frente a los rivales que tiene ahora mismo, es el mejor o de lo mejor que hay, y no suelo ser yo tali-momovil (seguro que hay posts por aqui que lo respaldan ).

PD: Pongo un S4 porque he leído alguno que lo comparaba ahí atrás, pero vamos me da igual ese que otro con el que pueda rivalizar.

+1 Creo que es su principal fuerte.

Yo no he tenido tantos seguro como tu, pero si que vengo aficionandome a la telefonia móvil (y no digo smartphones porque antes no lo eran), desde hace mucho antes de android, y desde luego que no he visto algo tan completo.
👍👍👍 aplausos aplausos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje

Después de tu comentario mas contento estoy con la elección que he hecho
Excelente móvil y buen trabajo por parte de LG del cual tanto dudaba
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Solo un 6??? Pues si que eres exigente , menos mal que a ti te funciona bien que si no le pones un 2 o un 3
Yo lo encuentro fantastico lo fluido que es y ka pedazo de pantalla que se ve genial y lo de la batería buff sin comentarios y también es muy chulo
Menos mal que tu no fuiste profesor mio jaja
Lo que te falta para flipar aun mas es la app splive tv para ver todo gratis en tu g2...pruebala y cuentanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Lo que te falta para flipar aun mas es la app splive tv para ver todo gratis en tu g2...pruebala y cuentanos.
Esa publi de locura jajajaja
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Esa publi de locura jajajaja
No lo digo por la publi, lo digo por el cambio de smartphone que ha pegado ya que seguramente en los anteriores no veia splive tv como en un G2

PD: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120

Última edición por primaelparo Día 21/04/14 a las 02:04:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario:
Viejo 21/04/14, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
No lo digo por la publi, lo digo por el cambio de smartphone que ha pegado ya que seguramente en los anteriores no veia splive tv como en un G2

PD: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120
Joder como mola jaja tengo otras pero esta promete mucho
Gracias por el toque
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder como mola jaja tengo otras pero esta promete mucho
Gracias por el toque
De nada, hombre!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Después de dos semanas de uso subo la nota a 10 jiji
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
290 euros en Amazon? No he visto yo eso...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo desde el primer dia que lo tuve ya le instale la ROM Assics v7 y posteriormente 7.5 asi que no puedo decir que tal iba "de serie"

Le doy un 9

Por pedir, me gustaría que llevara slot para tarjeta microsd
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Vistos los muchos 10 y 9 altos subo la nota a 9,1 ,que cojones jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /