|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle nota al G2 __ Puntuación 👍 👎 nota final 8.9
Algo hubo hace ya años, llamado mirasol... Pero al parecer se abandonó... EDITO. Veo que se sigue investigando pero todavía le queda por mejorar es.engadget.com/2013/05/21/qualcomm-pantallas-mirasol-sid-display-week Lo bueno es que consumen mucho menos y se ven mucho mejor al sol. Lo malo es que pierden color Última edición por nogod Día 19/04/14 a las 14:44:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hubo hace ya años, llamado mirasol... Pero al parecer se abandonó...
EDITO. Veo que se sigue investigando pero todavía le queda por mejorar es.engadget.com/2013/05/21/qualcomm-pantallas-mirasol-sid-display-week Lo bueno es que consumen mucho menos y se ven mucho mejor al sol. Lo malo es que pierden color ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lejos el telefono mas bonito que ha pasado por mis manos 10/10
Peeeeeeeeeero teniendo en cuenta que la capa de android de LG es estéticamente infumable y que los dpi están ridiculamente altos por defecto le voy a poner un 9.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos que mejor he visto al sol eran lo sonyericson xperias antes de ser sony a secas.
Tuve un Neo y un x play y se iba el color a cambio de una visivilidad perfecta de textos principalmente |
|
|
||||
|
||||
|
yo eh pasado por el note 3 s4 etc z1 y el nexus 5 y por muchisismo el g2 es el mejor en todo sentido , sonido camara baterias entre miles de cosas como el knock on , y el quickmemo
10 de 10 actualizo mi nota ya que con assics v6 ya se arreglo todo lo de la cam y el sonido en kitkat y con g2 tweakbox eh convertido todo el sistema en un vistoso aosp , en colores azules , y negros que le dan un toque perfecto cambiando los dpi a 380 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo eh pasado por el note 3 s4 etc z1 y el nexus 5 y por muchisismo el g2 es el mejor en todo sentido , sonido camara baterias entre miles de cosas como el knock on , y el quickmemo
10 de 10 actualizo mi nota ya que con assics v6 ya se arreglo todo lo de la cam y el sonido en kitkat y con g2 tweakbox eh convertido todo el sistema en un vistoso aosp , en colores azules , y negros que le dan un toque perfecto cambiando los dpi a 380 ;) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, el gran problema que tiene el g2 en visibilidad en exteriores no es el brillo que seguramente será mejor que el nexus 4 o el s4, si no por el reflejo que hace, es un espejo y eso añadido al poco contraste de negros hace que no se vea bien, el nexus 4 no reflejaba tanto aunque tuviera menos brillo y la verdad que me daba la sensación que se veía mejor, al igual que el s4, además te reconozco que para mi esto es una mierda porque ahora mismo el que tengo es el g2 no el s4, así que no digo las cosas por decir y me jode que la pantalla refleje tanto y haberle tenido que poner un protector mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10
,e tenido en la mano un s5 y no lo cambio por el mio ni de coña ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, el gran problema que tiene el g2 en visibilidad en exteriores no es el brillo que seguramente será mejor que el nexus 4 o el s4, si no por el reflejo que hace, es un espejo y eso añadido al poco contraste de negros hace que no se vea bien, el nexus 4 no reflejaba tanto aunque tuviera menos brillo y la verdad que me daba la sensación que se veía mejor, al igual que el s4, además te reconozco que para mi esto es una mierda porque ahora mismo el que tengo es el g2 no el s4, así que no digo las cosas por decir y me jode que la pantalla refleje tanto y haberle tenido que poner un protector mate.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas las empresas tienen que mejorar en este aspecto y con el tiempo lo harán Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me has pillado, yo no he visto la pantalla tal cual a plena luz del sol, nada mas conseguirlo fui a comprarle un protector de pantalla (no es mate, pero tampoco se lo que es) y no me refleja de una forma tan exagerada como comentas, como ya he dicho, es el mejor que he tenido para luz solar despues del LG Optimus Black, sera por el protector.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de como se llama la tienda, es una que esta en la calle alhondiga en Granada, vi que en el escaparate tenian protectores y hasta moviles chinos y me meti a comprar uno. Si tuviera la caja te diria que marca es el protector este, pero la tire nada mas ponerselo.
|
||||
|
||||
|
Para mi un 10 ,llevo una semana con el y encantado que estoy es el mejor móvil que jamás tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ser bastante crítico con mis moviles, eso dicho de antemano (y moviles digamos buque insignia de marca).
Valorando el móvil en su momento (algunos pedirán que tenga proyector y que la chupe, pero eso dentro de unos años jaja), creo que 9,5. Y el medio punto que le falta, es porque la cobertura móvil no es su fuerte (sobre todo si lo agarras normal, quedando tapada la zona inferior donde está la antena). Por lo demás es un móvil redondo, y con kitkat (la última) han acabado de pulirlo. Un móvil que se ha adelantado una generación en tema hardware y después de tanto, creo que tardaré en ver un móvil tan jodidamente acabado hasta los detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
La pantalla es una pasada el tamaño muy compacto buen sonido lo de la batería es alucinante más rápido que un rayo y por suerte no tengo ningún bug de los que comentais Soy un usuario medio y lo utilizo para lo normal llamar whatsaap fotos youtube correo y poca cosa mas y Estoy muy contento y feliz con este móvil que me parece una auténtica pasada ![]() Tu que nota le has puesto? Última edición por yety46 Día 21/04/14 a las 00:41:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||