|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante estabilidad de la ROM y descomunal cambio en el consumo de batería. Felicidades neo!!!!!!!!!
Abrazos para todos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al sonido de las notificaciones, y tal... lo mas facil y que sale por el foro muchisimas veces es crear una serie de carpetas....
Dentro de la tarjeta de memoria, creamos una que sea media dentro de ella una que sea audio y dentro son tres Alarms, notifications y Ringtones quedaria /media/audio/ (y las tres carperas) canciones para los tones en Ringtones, para las notificaciones en notifications... y listo ya te apareceran, y sino es asi... reinicia el movil y seguro que te salen !!! suerte =)
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, el indicador de batería no se mueve, da la impresión de que no consume, pero al meterle el framework battery circle sí que canta mejor la bajada, aún así tiene mejor comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es fiesta, hay algunas cosillas mas importantes que requieren de mi tiempo ahora mismo, pero pronto actualizaré no os preocupeis
Id poniendo debajo cosas que añadir, actualizar y que tocar y fallos y ya los veré viendo. Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 15/09/10 a las 04:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
1 saludete!! Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
1. Actualizacion de apps de google (maps, search, street view) ademas del flash player 2. Grabacion fluida a 720p Eso es lo unico que le falta Neo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con el parrot,
le he cambiado la rom y problema solucionado . estoy utilizando ahora NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio y como radio 32.43.00.32U_5.09.00.20, el problema era de compatibilidad, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir cositas por si suena la flauta. 1. iptables para que pueda funcionar Droidwall 2. HTC Stock (la Bolsa, vaya, que no hay forma de que funcione instalándola aparte) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pongo lo que creo que sería mejor.
Quitar la morralla de htc... vease como ejemplo twitter, facebook... (se podría hacer un zip para flashear las aplicaciones) poner si se puede las aplicaciones como maps, googlesearch em otra localizacion para que se pueda actualizar. Hacerla sobre otra base, no por nada si no por que se supone que estará mas optimizada. Y lo dicho solo digo lo que pienso que se podría cambiar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
.- Gallery 3D, yo pondria la de este post, de hecho es la que uso habitualmente. y acaban de actualizarla:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=752007 Y si puedo opinar, yo sacaria una rom lo mas limpia posible, es decir sin aprende mas, etc etc, a partir de ahi, si crearia pack de programas, por ejemplo, redes sociales, ahi incluiria todo lo que he quitado previamente de la rom, twiter, facebook, widgets, etc, despues otro pack donde incluir el tema de la bolsa etc, etc. en fin, para que cada uno se personalice la rom, y no la rom que nos personalice a nosotros, porque esto va a parecer que si yo quiero esto y yo aquello, en fin lo dicho, es una sugerencia, rom limpita y packs de programas que cada uno elija lo que quiera.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 15/09/10 a las 09:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, estoy intentando actualizar el google maps y me dice que nanai, da error cada vez que lo intento.
Esque el problema que tengo con el que el navigation las instucciones (supongo que por ser el brut) las da en ingles. Alguien me puede ayudar?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ya puestos, ahi va eso:
como sabes no puedo probar casi nada, porque necesito el movil para el curro y no puedo arriesgarme a que lo que uso deje de funcionar por estar haciendo pruebas, pero lo dejo por si alguien lo ha probado y lo ve interesante: .- Diseño de la rom: El que presenta actualmente con las transparencia desde mi punto de vista es perfecto, creo que no hay ninguna rom tan esteticamente bonita como la tuya, ademas como habras visto, se ha abierto un hilo aqui, donde se estan posteando posibles mejoras. .- Rom - Base. La ultima oficial la 2.10, aunque esta rom salio hace unos diez dias aproximadamente, hace dos dias, htc, lanzo un parche de unos 25 mg que ha pasado desapercibido, nadie que yo haya leido ha dicho nada de lo que contiene ese parche, yo personalmente lo miraria, seguro que han tocado algo util. - Update de todas las app que se han actualizado, esto ya lo han comentado anteriormente, maps, flash y demas, como ya puse arriba, la gallery 3D, se ha actualizado etc etc. - De la nueva rom que ha liberado hoy, ieftm, destacaria esto, Default undervolting by 75mV-100mV -> Major powersaving. Wifi module edited to make sure it never goes into standby. - De la nueva rom de Leedroid, destacaria el hecho de poner opcional diferente paquetes, en este caso el DSP Manager y algun teclado, esto lo haria yo ademas con packs de programas como ya comente arriba. - De la nueva rom de Alex- V, practicamente no hay mejoras o ya las tienes implementadas en tu rom, salvo la base que usa la 2.14, no se decirte si es mejor o peor que la 2.10, aunque mencionar que la djdroid, tambien usa esta base, no se. - De la rom de pinky y de pays, nada destacable ya que hace tiempo que no se actualizan En fin, perdonar si me he rayao.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 15/09/10 a las 09:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, estoy intentando actualizar el google maps y me dice que nanai, da error cada vez que lo intento.
Esque el problema que tengo con el que el navigation las instucciones (supongo que por ser el brut) las da en ingles. Alguien me puede ayudar?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
y ya puestos, ahi va eso:
como sabes no puedo probar casi nada, porque necesito el movil para el curro y no puedo arriesgarme a que lo que uso deje de funcionar por estar haciendo pruebas, pero lo dejo por si alguien lo ha probado y lo ve interesante: .- Diseño de la rom: El que presenta actualmente con las transparencia desde mi punto de vista es perfecto, creo que no hay ninguna rom tan esteticamente bonita como la tuya, ademas como habras visto, se ha abierto un hilo aqui, donde se estan posteando posibles mejoras. .- Rom - Base. La ultima oficial la 2.10, aunque esta rom salio hace unos diez dias aproximadamente, hace dos dias, htc, lanzo un parche de unos 25 mg que ha pasado desapercibido, nadie que yo haya leido ha dicho nada de lo que contiene ese parche, yo personalmente lo miraria, seguro que han tocado algo util. - Update de todas las app que se han actualizado, esto ya lo han comentado anteriormente, maps, flash y demas, como ya puse arriba, la gallery 3D, se ha actualizado etc etc. - De la nueva rom que ha liberado hoy, ieftm, destacaria esto, Default undervolting by 75mV-100mV -> Major powersaving. Wifi module edited to make sure it never goes into standby. - De la nueva rom de Leedroid, destacaria el hecho de poner opcional diferente paquetes, en este caso el DSP Manager y algun teclado, esto lo haria yo ademas con packs de programas como ya comente arriba. - De la nueva rom de Alex- V, practicamente no hay mejoras o ya las tienes implementadas en tu rom, salvo la base que usa la 2.14, no se decirte si es mejor o peor que la 2.10, aunque mencionar que la djdroid, tambien usa esta base, no se. - De la rom de pinky y de pays, nada destacable ya que hace tiempo que no se actualizan En fin, perdonar si me he rayao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero oficial que haya salido en la pagina de htc al menos en europa es la 2.10, de hecho, como ya he comentado hace unos dias salio un parche de unos 25 megas que nadie que yo sepa ha dicho nada de este parche, ni de lo que contiene respecto al soft, y si, ya van por la 2.14, y como he dicho antes tambien solo dos roms la han implementado la djdroid y la alex v, pero no se decir cual de ambas es mejor, ya que estoy muy limitado, no puedo hacer pruebas y dejarme el movil por lo que sea inutil, en fin cosas que pasan, tendre que comprarme otro para mis usos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqo, si ties ganas, echale un vistazo a esta rom, y dices algo, no se porque rula perfecta y rapida, quadrant, please,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663