|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q hago pero despues cuando voy a temas solo m aparece el de system.
cuando te refieres a instalar las apk es en la carpeta app? en la carpeta d app m aparecen dos apk gallerygoogle.apk y googlecamera.apk instalo las dos pero despues no m aparecen en cambiar temas. no se q hago mal... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo las gapps? me da error en los servicios de google play
soy novato en esto y es mi primera custom rom! buen trabajo al creador y gracias a todos Última edición por alexis_9269 Día 21/04/14 a las 01:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede habilitar el modo de reinicio avanzado? No lo veo en ningun lado y tampoco en opciones de desarrollo...
![]() Por cierto, muy muy buena ROM, esperando esa R13 compilada de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es mi impresión o la nueva cámara del Nexus 5 está peor que la anterior
Nueva ![]() Anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Neo
Ante todo darte de nuevo las gracias por esta magnifica Rom. Por lo general cuando he cambiado de móvil he tenido que flashear muchas hasta dar con la que más me gusta pero con esta Revolution R12 no he tenido ese bendito problema. Ha sido la primera en mi nuevo Nexus 5 y con total seguridad seguiré con ella mucho tiempo en sus futuras versiones al no ser que nos sorprendas con algo mejor, jeje. Me gustaría que me asesoraras un poco en el tema del Kernel, ya que después de mucho mirar en los distintos post relacionados con kernel para el Nexus 5, me sorprende mucho ver a gente con duraciones de 5 a 7 horas de pantalla en algunos casos, cuando yo lo más que he conseguido yo ha sido 3 horas y media. Ahora mismo llevo el Kernel Lonas-KL-0.1 el cual me aguanta al bajar los voltajes en -75MV cuando con otros Kernel que he probado como los Uber Linaro y Uber Sabermod en distintas versiones sólo me aguantan -50 MV, a pesar de que lo compensa que la frecuencia mínima sea 96Mhz en vez de 300Mhz del Lonas. No obstante me gustaría saber cual es la recomendación del maestro en este sentido, ya que entiendo que habrás probado también varios kernel y tendrás tu opinión al respecto. Un saludo crack.
|
||||
|
||||
|
Va bien!!ayer pasamos una tarde de perros q no veas...nos surgió un problema con el tema de la seguridad y tuvimos q borrar una parte de lo q teníamos echo y hacer unos cambios pero se consiguió resolver y me puse manos a la obra de nuevo..ya queda poquito!
|
||||
|
||||
|
Va bien!!ayer pasamos una tarde de perros q no veas...nos surgió un problema con el tema de la seguridad y tuvimos q borrar una parte de lo q teníamos echo y hacer unos cambios pero se consiguió resolver y me puse manos a la obra de nuevo..ya queda poquito!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.Nunca he usado XPOSED pero tengo curiosidad por saber si habéis usado xposed para añadirle algun modulo concreto a la REVOLUTION y si va bien.
Una cosa que no se si podría con XPOSED pero que me trae por la calle de la amargura, es cambiar el TECLADO al meter el PIN de desbloqueo del terminal. Es decir, soy un "maniático" de la seguridad y quisiera cambiar la apariencia del teclado al marcar el PIn puesto que para mi gusto es tremendamente feo. He probado otros lockscreen pero todos tienen algún pero, o son lentos, o cuando les parece dejan de funcionar, o no bloquean bien el botón home. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
De xposed yo metería varias cosillas si fuera posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo las instalo en storage/emulated/0 buscalas con el simple explorador que viene con esta ROM, es donde se guardan cuando las descargas desde el pc y la pasas al Nexus. Después de instalarlas, vas a theme chooser en ajustes y deberían estar ahí, ya después seleccionas la que quieras.
![]() x eso no m cuadraba nada d lo q me comentabas. Ya he bajado el pack de temas y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, respecto a los packs de temas que hay en el primer post, cuáles debería bajar? Son todos distintos? Y por ejemplo el de Richi, el que pone v2, incluye los de la versión 1?
Es por descargar lo justo y necesario |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo otra de las novedades q tendremos en la nueva Revolution 1.0
|
||||
|
||||