|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he puesto la R12, instalación limpia (he hecho todos los wipes excepto internal storage), y todo perfecto, excepto el p*** Whatsapp No me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación a mano, y no sé por qué puede ser. Tengo Greenefy pero no lo tengo en la lista de hibernación, y he visto que la ROM tiene un Wakelock detector pero por si acaso lo tengo también desactivado Sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace unos minutos estaba tranquilamente con el movil y ha entrado en un bucle de reinicios hasta que finalmente se ha estabilizado y funciona con normalidad, solo estaba usando el whatsapp es normal esto? llevo con la r12 desde hace un mes y nunca me ha sucedido el movil lo tengo desde ese tiempo mas o menos, es un error de fabrica o asi? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llevo fijando un par de semanas y veo que su entró en ajustes/google me sale en rojo el icono de sincronización con un mensaje abajo que me pone que están experimentadose problemas y que el servicio volverá más tarde. Sin embargo todo funciona correctamente o eso parece. Os pasa a vosotros?
Y sabéis para que sirve la sincronización de detalles de personas? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace unos minutos estaba tranquilamente con el movil y ha entrado en un bucle de reinicios hasta que finalmente se ha estabilizado y funciona con normalidad, solo estaba usando el whatsapp es normal esto? llevo con la r12 desde hace un mes y nunca me ha sucedido el movil lo tengo desde ese tiempo mas o menos, es un error de fabrica o asi? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo un regalito de lo q acabo de añadir..para q veáis q sigo trabajando en ella..jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso seria el eliminador de procesos no? Tiene una pinta bestial mejor que el de MIUI, sigue asi campeón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta se pueden bloquear las año q no quieras borrar..de ai el candado q sale en el rootexplorer..esta guapísima esta multitarea
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien m puede echar una mano con los temas de RichiX0
he leido en unos post mas atras q se ponen extrayendo las APK del zip instalandolas como tal y depues en temas cambiarlo. he hecho esto asi tal cual pero cuando voy a temas solo m aprace uno q pone System. q hago mal? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM, es de las que más me han gustado, buen trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso esa nueva versión Neo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llevo fijando un par de semanas y veo que su entró en ajustes/google me sale en rojo el icono de sincronización con un mensaje abajo que me pone que están experimentadose problemas y que el servicio volverá más tarde. Sin embargo todo funciona correctamente o eso parece. Os pasa a vosotros?
Y sabéis para que sirve la sincronización de detalles de personas? Muchas gracias de antemano ![]() La sincronización de people details es para sincronizar g+ cuando haces un cambio en tu teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros utilizais la opción de bloquear los wakeups? Cual es interesante bloquear o tiene sentido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fix de la cámara de google a mano que me lo pueda pasar porfa.
El que esta en 1 pagina esta offline
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug con la cámara en el desbloqueo.
Solucionado instalando el fix de camara de PA
Última edición por djpope Día 21/04/14 a las 14:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que, con el explorador de archivos, buscar las apks que quieras instalar e instalarlas, ten marcado en menú, instalar aplicaciones orígenes desconocidos para que lo puedas hacer, y una vez instalados los temas, vete a cambiar tema y ahí te saldrán los temas instalados.
![]() cuando te refieres a instalar las apk es en la carpeta app? en la carpeta d app m aparecen dos apk gallerygoogle.apk y googlecamera.apk instalo las dos pero despues no m aparecen en cambiar temas. no se q hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q hago pero despues cuando voy a temas solo m aparece el de system.
cuando te refieres a instalar las apk es en la carpeta app? en la carpeta d app m aparecen dos apk gallerygoogle.apk y googlecamera.apk instalo las dos pero despues no m aparecen en cambiar temas. no se q hago mal... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo quiero formatear el tlf para eliminar morralla y volver a instalar la rom. como lo hago? ya se que tengo que sacar fotos y demás pero luego q hago? meto la rom en la sd, hagao wipes y format system e instalo? plis heeeelp!!!
|
![]() |