|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos el pack de temas. Si tenéis algun problema me lo comentais.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/mht7rkj9vx...123-signed.zip
![]() |
|
|
|
Neo como va el tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
descargando desde mediafire, muchas gracias!! PD: esta en .rar, supongo que se extrae el zip o apk y se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se extrae el .apk y se instala como una app cualquiera. Luego desde ajustes-temas seleccionas el tema que quieras y lo aplicas. Saludos. |
|
|
|
¿podriais decirme como se llama el tema blanco? el que se ve en la capturas de pantalla con fondo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el viper a la última versión pero cuando entro a través de ajustes revolutions extras me sigue apareciendo la versión antigua. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
aart o dvlink que usais vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dalvik flashee la ultima versión y me anda todo perfecto
|
|
has de borrar la anterior de system app, y colocar esta, reiniciar, ir a system app e instalar la que has colocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchísimo tiempo con la R11 en marcha y estoy muy contento. Quería pasar a la R12 más que nada por tener las actualizaciones vía OTA, pero no sé si hacer la instalación "sucia", instalando encima con wipe cache y dalvik, o hacer una instalación nueva borrandolo todo.
Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchísimo tiempo con la R11 en marcha y estoy muy contento. Quería pasar a la R12 más que nada por tener las actualizaciones vía OTA, pero no sé si hacer la instalación "sucia", instalando encima con wipe cache y dalvik, o hacer una instalación nueva borrandolo todo.
Qué me recomendáis? ![]() No obstante, hay compañeros que hicieron instalación solo con 2 wipes y les fue bien. Aunque si el propio autor recomienda limpia, yo no me lo pensaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo recomendó hacer la instalación limpia. Haz backup de ajustes con la opción que incluye la rom y luego restauras. Son 2 minutos escasos.
No obstante, hay compañeros que hicieron instalación solo con 2 wipes y les fue bien. Aunque si el propio autor recomienda limpia, yo no me lo pensaba. Saludos. ![]() Una vez más gracias por tu pedazo de trabajo Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien m puede echar una mano con los temas de RichiX0
he leido en unos post mas atras q se ponen extrayendo las APK del zip instalandolas como tal y depues en temas cambiarlo. he hecho esto asi tal cual pero cuando voy a temas solo m aprace uno q pone System. q hago mal? gracias
|
|
|
![]() |