|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no quiero dar mucho el follón al elgavilla, entonces entiendo que para instalar la V6, primero hay que instalar la PardusHDClassicV ????????? estoy mu liaoooo.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el script,si fuera eso ya podrias meter millones de rom antes que no arrancaria,es caso estraño porque ami no me a pasado,y algunos le pasa y a otros no,saludos
|
||||
|
||||
|
Sonido brutal! Mejor q con v5, seguro. Auriculares sennheiser, claro.
Está claro, por lo leído, q cada g2 es distinto... Saludos. Última edición por kacarot Día 20/04/14 a las 17:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ...esperaré mi Otg y meteré la Pardus...menos mal que tengo el Galaxy s2 que me salva estos días...puaf.
Por cierto, sí que entra en recovery. Esperemos que reviva, ya os contaré... Puedo pasar al recovery la Pardus de alguna manera sin cable Otg? mmm.. ![]() aqui el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
|
||||
|
||||
|
podria instalar esta rom en mi d800?, ademas de ello , estoy en kk , solo instalaria la rom y root y listo?, saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el stock, esta noche probaré el nuevo Dorimanx beta kitkat, dicen que aún no va fino pero el trabajo de Dorimanx hasta ahora no me ha decepcionado, me acuerdo del 2.6 Jellybean...
Saludos compi, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ...esperaré mi Otg y meteré la Pardus...menos mal que tengo el Galaxy s2 que me salva estos días...puaf.
Por cierto, sí que entra en recovery. Esperemos que reviva, ya os contaré... Puedo pasar al recovery la Pardus de alguna manera sin cable Otg? mmm.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 20/04/14 a las 18:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
... Dirás más bien que el G2 no brilla por la calidad multimedia a lo que se refiere a reproducción de música. De hecho es algo que Lg debería de mejorar. La rom no tiene nada que ver en negocio, la Assics es custom base stock rom, afinando y mejorando en muchos parámetros la stock original. Pero el la calidad de reproducción sonido es cosa de Lg... No de Assics.
Saludos Salu ![]() |