|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano amigo que Kernel llevas instalado?
Gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Gracias a todos. Lo he hecho siguiendo este tutorial:
que aparece en éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 El caso es que desde la stock me ha pasado lo mismo. Pero lo mismo, no pasaba del logo y el contínuo reinicio. Así que lo que hice fue instalar la que habéis recomendado de pardus y ya ha ido. Gracias por la ayuda a los dos ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
V4=> v6 (LOOP) => PardusHD (OTG) => v6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leveltgn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que merezca muchisimo la pena esta v6, porque vaya dolores de cabeza que me esta dando, lo que no me haya pasado ya intentando de instalarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver no es tan dificil,descargais la v6 y la pardus por si acaso y meteis las 2 a la sd interna,flaseais la v6 y si veis que con os pasa del logo volveis al recovery instalais la pardus la arrancais,y luego volveis al recovery y instalais la v6 com dice en el primer post,saludos
|
||||
|
||||
|
vamos aver no es tan dificil,descargais la v6 y la pardus por si acaso y meteis las 2 a la sd interna,flaseais la v6 y si veis que con os pasa del logo volveis al recovery instalais la pardus la arrancais,y luego volveis al recovery y instalais la v6 com dice en el primer post,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ...esperaré mi Otg y meteré la Pardus...menos mal que tengo el Galaxy s2 que me salva estos días...puaf.
Por cierto, sí que entra en recovery. Esperemos que reviva, ya os contaré... Puedo pasar al recovery la Pardus de alguna manera sin cable Otg? mmm..
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sigo teniendo chascarreo de fondo en la v6, cada vez que toco la pantalla o suena la música =(.
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque hay que hacer el transbordo ese,tiene.que haber un motivo por lo cual hay que pasar por la pardus que no a de ser asi puede ser sl scrip de arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ...esperaré mi Otg y meteré la Pardus...menos mal que tengo el Galaxy s2 que me salva estos días...puaf.
Por cierto, sí que entra en recovery. Esperemos que reviva, ya os contaré... Puedo pasar al recovery la Pardus de alguna manera sin cable Otg? mmm.. ![]() Por cierto, sigue primero lo dicho por Ryumanca, ya que mi método ha sido algo largo. El suyo es mucho más fácil y rápido Última edición por Manu Wolf Día 20/04/14 a las 17:12:18. |
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajaja por donde se le de no tiene fallos nuevamente felicitaciones a los masters
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 hay usuarios que reportan errores en los drivers adb usb aqui te dejo otros por si acaso https://github.com/koush/UniversalAdbDriver espero que te sirvan de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sí que entra en recovery. Esperemos que reviva, ya os contaré... Puedo pasar al recovery la Pardus de alguna manera sin cable Otg? mmm.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|