|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 22b_00 hay que seguir los mismos pasos que sale en el 1er post cierto???
Última edición por MatyGol12 Día 20/04/14 a las 02:54:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V6 gracias a la pardus, con otras roms no ha habido manera. Ahora si, buenas noches!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Stock KK 4.4.2 y TRWP, no puedo instalar ni CWM de PhilZ... Pasando...tengo que instalar ROM Pardus, luego está y pierod todo encima, y la mejora dudo que sea notable.
|
||||
|
||||
|
creeme las mejoras son dmc notables sino este post no iria en su tercer volumen ajaja y tanto usuarios la tendria ahora mismo y haran lo que sea para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entre que la 4+ me ha petardeado los ultimos dias con diversos reinicios tontos y sin sentido(navegando por chrome y en movimiendo por el movil de forma normal) y que me he llevado varios dias fuera y no pude pasar a la v5... pues encontrarme con que ya esta la v6 y con la rom nueva de vodafone y tal pues... poco mas que decir...
AL TURRON!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237
KERNEL DORINMANX KK BETA probando y mañana reporto resultados en wifi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
observacion rapida , con kernel furnace 2.0 y la v6 el cel carga muchisismo mas rapido 30 % en 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
A probabar.dorimanx que daba buen resultado en jb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si habeis usado la version de vodafone como base, como es que no funciona el knock code con la pantalla apagada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dorimanx me va a tirones. Y la conecsion wifi bastante lenta....me vuelvo al furmance
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la v4 plus y al intentar poner la v6... Ya no arrancó más hasta que puse una aosp y no pude arrancar la assics hasta que arranque la pardus v5 kitkat, asique esta jodida la cosa para los que vienen de roms que no sean la pardus o la assics v5.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria sabes el porque de este problema es un marron para los que no lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias nuevamente a los Masters, toda la instalacion fue tal cual, cero contratiempos, solo tengo un problema 1era vez que me sucede el sonido de las teclas dejo de funcionar voy a re instalar el sonido y aviso
Última edición por Brucejc Día 20/04/14 a las 09:31:06. |