Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Tu resumen es

Menos opciones
Mas consumo
Mas calidad en modos que no se usa normalmente
Mas fea 'esto lo añado yo'

Y te parece bien? Que una empresa como Google saque a la luz algo sin terminar? Que gasta mas? Nos engañan y encima damos las gracias?

No entiendo tanta prisa...que la terminen y la saquen pero que no vayan dejando migas a ver si va gustando la receta.
Yo agradezco que la hayan sacado, más que nada porque desde que salio la 4.4.2 no podia hacer fotos esfericas ya que se quedaba pillado en mitad del proceso.
Actualizandose via google play no te preocupes que seguro que pronto recibimos más novedades, no hay que dramatizar tanto

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
No me gusta nada la nueva cámara, aparte de fea han dado un paso atrás en cuanto a opciones. Como lo arreglen todo así, miedo me da la actualización a 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Parecéis niños.
Si sacan porque sacan, y si no sacan, porque no sacan.

Además, gran parte de los que rezungáis de esta actualización carecéis de conocimientos de fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/14, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

A mi me gusta bastante además se a corregido el problema del focus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Para mi lo mejor de la actualización es la opción de mostrar en mapa.
En el menú de la foto que hiciste, abres el menú, eliges la opción mostrar en mapa y se te abre el Google maps y te muestra las coordenadas gps. Pero lo mejor es que le das a la flecha de navegar y te lleva al sitio donde hiciste la foto.
Excelente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pedromariela Ver Mensaje
En el menú de la foto que hiciste, abres el menú, eliges la opción mostrar en mapa y se te abre el Google maps y te muestra las coordenadas gps. Pero lo mejor es que le das a la flecha de navegar y te lleva al sitio donde hiciste la foto.
Excelente
Pues no encuentro esa opción :O
Viejo 19/04/14, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Tengo la sensación de que traga mucha más batería aunque eso sí, las panorámicas son la ostia
Viejo 19/04/14, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Tengo la sensación de que traga mucha más batería aunque eso sí, las panorámicas son la ostia
Opino lo mismo, menudas fotos saca en panorámicas en la máxima calidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Pues a mi me encanta la nueva cámara, aunque les queda bastante aún para mejorar el enfoque...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hoy despues de 3 meses con el nexus, me ha aparecido el famoso problema del consumo de bateria... m parecio k habia consumido mucha bateria en poco rato y me dio x mirar y alli estaba! apague y encendi de nuevo, no ha vuelto a aparecer... de momento!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Hoy despues de 3 meses con el nexus, me ha aparecido el famoso problema del consumo de bateria... m parecio k habia consumido mucha bateria en poco rato y me dio x mirar y alli estaba! apague y encendi de nuevo, no ha vuelto a aparecer... de momento!
Yo llevo con el desde que salio y hace una semana se bebio la bateria rapidisimamente y siempre sobrecalentado. Mira la gráfica y allí estaba el puto proceso... Desde entonces me aparece casi todos los días
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
me gusta mucho la nueva app se hecha en falta el temporizados y demás opciones pero ya han dicho que en futuras actualizaciones volverana estar disponibles
eso si la puta cámara como siempre chupando batería como le sale de los cojones es que no es normal ayer hice 4 o 5 fotos y me chupo 2% de batería surrealista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Pues si que gasta mas, pero se debe a que procesa mejor las imagenes. Yo lo veo como un juego, mientras mas calidad tenga el juego mas gasta jeje. Ademas me da que han comenzado desde 0, y que hayan pasado por google play me encanta. Recibiremos actualizaciones de hardware mas rapido, independiente de la rom que tengamos. Aunque falta pulir bastante, es cierto que el modo enfoque distorciona la foto cuando intentas mejorar el efecto. Si la sacas y no la editas se ve muchisimo mejor. Por eso solo le doy 4 estrellas.
Viejo 21/04/14, 02:54:48
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
A mi me parece un buen comienzo para algo mejor. Pero incompleto. No entiendo por qué tenían prisa en sacarla a medio terminar. Porque tiene que estar a medias... Si no... Sería una piltrafa. Lo del desenfoque lo veo a medias también, no es muy preciso. Me encanta la calidad de las panoramica as, antes no usaba esa opción por la mala calidad que resultaba. No me gusta el ruido con poca luz en hdr, antes tenia menos.
Estas codas de Google me desconciertan, como lo de que aún no esté el OK Google en español. No lo entiendo la verdad. 1 punto para Apple por esta actualización a medias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 05:32:27
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Nadie obliga a actualizar a la fuerza la aplicación de la cámara, a quien no le guste que desinstale las actualizaciones de la cámara y tendrá la aplicación original.

A mi, apple, dejó tirado mi iPod touch de 2 generación justo en la versión de iOS en la que ya no sirve ninguna aplicación, cuándo justo a partir de la siguiente pequeña actualización funcionan todas las aplicaciones, cosa mucho más grave que el problema con la actuación de una aplicación que fácilmente se puede desactualizar.

Punto para apple recuperado y un punto más adicional para google.

Última edición por jvilchi Día 21/04/14 a las 05:43:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
adriandroid3 adriandroid3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Realmente si que impacta ese botón de disparo negro, pero ¿hay otra manera de cortar la imagen a 4:3 sin tapar parte de la pantalla? Creo que Google buscó la mejor o única opción. El resto de la interfaz la veo muy acertada.

Lo que me sorprende es que traiga menos opciones, sin temporizador, sin captura de imagen durante el vídeo, etc. Es de suponer que seguirán trabajando en la cámara para completar sus funciones. Además, creo que a día de hoy deberían de ser en 16:9.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Sobre el formato 16:9 siempre se pueden hacer las fotos con un encuadre adecuado pensando en recortarlas después por arriba y por abajo para convertirlas al formato 16:9 y para eso, yo prefiero ver de forma correcta en la previsualización de la cámara el formato 4:3 original.

Última edición por jvilchi Día 21/04/14 a las 09:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Es normal que se hayan dado prisa. La actualización gorda viene pronto y tenían que trabajar sobre el bug de la cámara, al tener está actualización de cámara casi hecha han optado por lanzarla y así ver como funciona, para poder trabajar en la 4.4.3 con esta nueva app.
La 4.4.3 vendrá con los fallos ya corregidos y quizás con la cámara ya mejorada.
Notaremos así el gran cambio en.todos los sentidos y será más impactante.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pedromariela Ver Mensaje
Excelente
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Pues no encuentro esa opción :O
Vale, ya lo he encontrado. Eso aparece en la galería antigua pero no en la nueva Google fotos.
Son curiosas estas cosas últimamente en Google. Es como si cada equipo de desarrollo fuese a su bola.

Por cierto, sabéis si hay alguna forma de ver en el mapa las posiciones de todas las fotos que has sacado, pero a la vez? He visto que los iPhone tienen eso y me ha gustado. cuando estas de viaje y sacas unas cuantas fotos, puedes ir viendo en el mapa por dónde te has movido.

Viejo 21/04/14, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Vale, ya lo he encontrado. Eso aparece en la galería antigua pero no en la nueva Google fotos.
Son curiosas estas cosas últimamente en Google. Es como si cada equipo de desarrollo fuese a su bola.

Por cierto, sabéis si hay alguna forma de ver en el mapa las posiciones de todas las fotos que has sacado, pero a la vez? He visto que los iPhone tienen eso y me ha gustado. cuando estas de viaje y sacas unas cuantas fotos, puedes ir viendo en el mapa por dónde te has movido.
Con el Picasa en el PC te indica que fotos estan geolocalizadas y puedes ver el mapa de donde han sido sacadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /