Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janolarin Ver Mensaje
No pasa nada, pero ya había leido y le había metido la pass, pero no caí en la cuenta de que era en mayúsculas, ya fué antes de que me lo hubieras puesto, gracias. De todas formas.
Y si .....usuario y normalito, como la inmensa mayoría que andamos por aquí. Porque no todos podemos ser unos iluminados. Eminencias hay muchas, es mejor se abra un hilo solo para iluminados y personal de la NASA.....no hay que ser tan friki delante de una pantalla sin verle la cara a la gente, intenta ser mas agradable que te irá mejor en la vida, (igual de ordenadores y tecnología no pero de la vida se un huevo) no descargues aquí tus frustraciones donde te parece que eres alguien importante. . Yo pregunto una duda como un usuario cualquiera, y tu puedes contestar o no, lo que no puedes es intentar ridiculizar a nadie, al cual no conoces ni sabes nada de él o lo que puede ser importante dependiendo para que........de que trabaja. Sin ánimo de acritud ni de ofender a nadie me despido esperando no haber ofendido a nadie con mis palabras. Un saludo.
lo de ser un usuario normalito no iba por ti, era una respuesta a CraZy_Cbr.
klop22 no solo te facilitó la ayuda sobre algo respondido unas 20 veces, ademas te pidió disculpas por no poner bien la informacion y tu, por no leer unos cuantos post otra vez, simplemente lo malinterpretaste.

Si leemos unos cuantos post en vez de preguntar sin leer o contestar sin leer, podemos contextualizar lo leido y evitamos preguntas reincidentes y malos entendidos absurdos.

y referente al tema:

que tal os va a los que teneis vodafone con la ultima build de crazy?
hay cortes en los datos o todo bien?

es que tengo la V1.1 tan bien configuradita que me da palo empezar de 0, pero si el ppp va bien en la 1.2b me animo y cambio!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Yo tengo Vodafone y estoy con la última build de Crazy, la v1.2b y va muy bien, no he notado nada.

Ahora una duda, y es que no tengo a nadie a mano con una Android (de origen) para comparar.

Estoy buscando un par de aplicaciones en el Market, que según sus Webs está en el Market y no me aparecen (a pesar de que en la comprobación del market me da "checkin succeeded".

Una es el LAYAR y otra el Shazam.

A alguien mas le pasa??

Alguien con la misma build que si los vea en el market?

P.D: Añado información, como no me salían he probado a ver si a pesar de que la comprobación me daba "checkin succeeded", la parte de hackear el market, y por lo menos en mi caso deja el Android que se queda en un bucle en el inicio, sale el logo de Android y vuelve a empezar la carga de la ROM y así indefinidamente (con la v1.2b de Crazy)

Lo hice 2 veces, instalando desde cero y siguiendo las instrucciones y las 2 veces me ha hecho lo mismo.

Última edición por sierra500 Día 14/09/10 a las 17:59:49. Razón: Añado info
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Buenas,

Al final he cambiado la ROM de WM también. Ahora tengo HSPL 2.8, [Androide v1.2b RC1 By CrAzY_CbR, Clarity 1.3 Titanium y Radio 2.12.50.02_2

He de decir que va mejor que ChuckyDriodRom + ShubCraft, tanto en velocidad como en duración de batería, pero sigo con mi gran problema: aunque me sale el icono de datos, no tengo conexión. He borrado los APN y he agregado los de la Andropedia, los he vuelto a poner en automático... y ahora es peor que antes: cada 30-40 minutos, se me desconecta y tengo que entrar en modo avión y salir para que vuelva a funcionar otro rato.

¿Alguna ayudita?

PD: alguien sabe como ver los certificados instalados en el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Sowed,
Yo probe la crazy 1.1. Y la 1.2b... me quedo con la 1.1.
Para mi claro. La veo mas estable....
Pero renombra carpetas y pruebalas las dos.

Ahora tengo la hyperdroid 1.2: y me qdo con la crazy 1.1.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Crazy.... confirmado , es como dices, si creo los accesos directos desde el menú de aplicaciones no se me van, asique certifico lo que el maestro dice... es fallo del Launcher Pro.
Otra cosa:
-- Creo que la 1.2 me iba un poco mas fina, o eso creo, porque con la 1.2b (la instale anoche) esta mañana me ha dado unos fallos de pantalla de no responder ni tampoco los botones, cosa que con la 1.2 no me hizo... le daré un margen para que repose a ver que pasa .
-- Y conectar con el Parrot 3100? conecta o no conecta? porque yo he probado y en principio conecta y me deja acceder a la agenda desde el Parrot, pero....cuando he recibido la primera llamada se me ha bloqueado la HD2, se ha quedado la pantalla en blanco con un mensaje de error y he tenido que queitar la bateria para reponerla...,... es normal con esta build? Con la 1.2 no probe lo del Parrot!!!
En otro post me has preguntado si restauraba con el Titanium... y si así lo hago, me aconsejas restaurar o no pasa nada.
Y lo de la alarma? es que no doy con lo de cambiar la melodía... y antes si lo hacía...

Gracias
Pues yo estoy igual con el parrot , solo me ha funcionado una build de hace un mes, las actuales van mucho mejor pero cuando llamo con el parrot o me llaman da un error y tengo q reiniciar androide, para mi este es mí principal problema. Saludo a esperar mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Sowed,
Yo probe la crazy 1.1. Y la 1.2b... me quedo con la 1.1.
Para mi claro. La veo mas estable....
Pero renombra carpetas y pruebalas las dos.

Ahora tengo la hyperdroid 1.2: y me qdo con la crazy 1.1.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Hola, me puedes explicar en que te basas para saber que la 1.1 es mas estable que la 1.2b?

Me gustaria saberlo para poder tener mas datos por si hago otra version ver en que puedo mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Aprovecho para hacer un poco de offtopic...

estoy loco?
Yo tengo la hd2 con android desde el primer dia que se pudo poner jejejjej
he portado a mi mujer, desde movistar a vodafone a mi cuenta para pedirles una desire y pasarla a ella a android tambien.
resulta que no tienen desires, pero si hd2 bastante baratas...
pues tras una semana y media esperando la desire y viendo que estaba fea la cosa, le he pedido una hd2 para ponerla con android...

estoy mal? tendria que haber esperado a una nativa de android en un par de meses????

yo pienso q la hd2 es una gran MAQUINA, y que mas tarde o mas pronto tendremos android en NAND, y aunque no lo tuvieramos, no estamos por debajo de una desire con android nativo...
y en caso de que win 7 mobile salga y mole, puede que desde la hd2 se pueda usar....
el caso es que ya la he pedido.
estoy loco? la he cagado? como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje

estoy loco?
he portado a mi mujer, desde movistar a vodafone a mi cuenta para pedirles una desire y pasarla a ella a android tambien.
pues tras una semana y media esperando la desire y viendo que estaba fea la cosa, le he pedido una hd2 para ponerla con android...

estoy mal? tendria que haber esperado a una nativa de android en un par de meses????

yo pienso q la hd2 es una gran MAQUINA, y que mas tarde o mas pronto tendremos android en NAND, y aunque no lo tuvieramos, no estamos por debajo de una desire con android nativo...
y en caso de que win 7 mobile salga y mole, puede que desde la hd2 se pueda usar....
Personalmente creo que has hecho mal. Porque no creo que la HD2 se le pueda poner windows 7 y porque lo de la NAND cada vez lo dudo más. Me parecería normal si tuvieses una HD2 y le pongas android. Pero teniendo la oportunidad de comparte una desiré, creo que comprarte la HD2 para usar android no es lo ideal. Un saludo (es una opinión personal eh!! que nadie me mate )
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar

estoy loco?

Hombre loco loco pues no.... un poco ansioso si jeje
Y yo creo que no la has cagado porque seguro que tendremos android en nand y win7, pero a muy malas y que no se pueda, la HD2 sigue siendo un MAQUINON
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Alguien ha probado las nuevas builds posteadas de xda?

Por cierto, al cabo de unos días, veo que la Hyperdroid 1.2 me está dando problemas de estabilidad. Se ralentiza, se queda pillada y tengo que bloquearla 2 veces, o al final, reiniciarla.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Buenas Señor (Crazy) y demas,

Probé un par de dias la 1.1 y al principio se me bloqueo 1 vez cuando la esta configurando. Despues.....
Todo suave y perfecto. Casi no tenia lapsus (freeze) solo en ocasiones cuando tenia el wifi y el bicho se pone a buscar y demas.
Pero con la 1.2b se me bloqueo 2 o 3 veces al principio al configurarla. Despues bien pero notaba que cuando tenia el wifi los lapsus eran mayores. En ocasiones le daba al boton de encendido (el mismo que colgar) y cuando arrancaba del standby no cogia la pantalla y tenia que hacerlo 2 y 3 veces... Lo mismo con la Hyperdroid 1.2.

Con la 1.1 la notaba mucho más suave. Por eso digo que "me parece a mi" pues seguro que le habras cambiado los calzones por dentro e internamente dé menos problemas y sea mas estable.

Si me pides que las valore prefiero la 1.1 y luego la 1.2b. He probado la hiperdroid o algo así 1.2 .... bueno.... Esperaré a tu proximo alumbramiento.

No sé si te ha servido de algo..... De todas formas, Seguro que tendrá 80 mejoras pero a un tolete en cuestion no le fué tan bien la segunda version..... jejejejeje Evidentemente, el tolete soy Yo.

Incluso aunque funcionaba bien el 3G en la 1.2b prefiero la conexion del 1.1 pues en alguna rara ocasión tuve que pasar por modo avión.
Un saludo y Gracias monstruo.

Por cierto, llevas "unas horas" sin escribir ..... ¿Estas preparando algo? esperemos que sí.

Edito:
Para dar mas datos por si te pueden interesar.
En ninguna de las distribuciones he cambiado los APN, soy de Yoigo, no le instalo el SetCpu, a veces cambio de la Bateria normal a la extendida, le deshabilito el gsensor como pones en el manual y demas,tengo una Sd de 16G
Otra cosa, la Hiperdroid ..... Se come la bateria. Siempre en comparacion con las Crazy.
Y creo que nada mas reseñable.
Creo que esta noche vuelvo a tu 1.1...... jejejejeee. Supongo que en parte te gustará que te lo digan.... pero en otra parte no p or el tema de tener la 1.2b en la calle.... que siempre será peor que la 1.3..... jejejejejeje.

Última edición por robertolm Día 14/09/10 a las 19:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede que se este preparando una siesta
jajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

he leido algo por ahi de una supesta hiperdroid 1.3......

buenisima noticia
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pepe y Lolo por las opiniones...
soy un tarado y por supuesto como bien decis, un ansioso...

pero una hd2 hoy o la puñetera desire en un mes y medio.... con 20 llamadas de mala leche a vodafone y la mala sangre que eso conlleva.... pues he elgido esto... a ver que tal acaba
gracias por las opiniones....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Buenas tardes compañeros!
Esta mañana he instalado Android en mi HD2, la build darkstone froyo v2.1. El problema está en que no tengo sonido, cuando me llaman o recibo sms no recibo ninguna notificación sonora.

Donde pongo los archivos para actualizar el nuevo zimage del 31 de agosto??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Personalmente creo que has hecho mal. Porque no creo que la HD2 se le pueda poner windows 7 y porque lo de la NAND cada vez lo dudo más. Me parecería normal si tuvieses una HD2 y le pongas android. Pero teniendo la oportunidad de comparte una desiré, creo que comprarte la HD2 para usar android no es lo ideal. Un saludo (es una opinión personal eh!! que nadie me mate )
Pepe lo mismo dijiste hace uno mes que no se podia poner android en la hd2 y mira ahora, de momento en la sd cosa que tu decis imposible...
Nunca digas nunca se podrá...
Eso si cada vez que dices no se puede al poco tiempo sale... que no se si es mejor que seas cenizo para que salga antes...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Gracias Pepe y Lolo por las opiniones...
soy un tarado y por supuesto como bien decis, un ansioso...

pero una hd2 hoy o la puñetera desire en un mes y medio.... con 20 llamadas de mala leche a vodafone y la mala sangre que eso conlleva.... pues he elgido esto... a ver que tal acaba
gracias por las opiniones....

amigo no te comas la bola,has echo casi bien,,realmente si querias android deberias haber esperado,pero si valoras el tema de android en nand lo cual pienso que saldra adelante,y sobre windows phone7 ,ten por seguro que se podra instalar(coño hemos instalado android)como no va a caer phone7,,,(si tenemos ubuntu))) y casi diria que en poco tiempo veremos algo de iphone
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje Personalmente creo que has hecho mal. Porque no creo que la HD2 se le pueda poner windows 7 y porque lo de la NAND cada vez lo dudo más. Me parecería normal si tuvieses una HD2 y le pongas android. Pero teniendo la oportunidad de comparte una desiré, creo que comprarte la HD2 para usar android no es lo ideal. Un saludo (es una opinión personal eh!! que nadie me mate ) Pepe lo mismo dijiste hace uno mes que no se podia poner android en la hd2 y mira ahora, de momento en la sd cosa que tu decis imposible... Nunca digas nunca se podrá... Eso si cada vez que dices no se puede al poco tiempo sale... que no se si es mejor que seas cenizo para que salga antes... __________________

Pepe lo mismo dijiste hace uno mes que no se podia poner android en la hd2 y mira ahora, de momento en la sd cosa que tu decis imposible...
Eso si cada vez que dices no se puede al poco tiempo sale... que no se si es mejor que seas cenizo para que salga antes...

eso mismo le iba a decir,,estaba en el 2 o 3 post del hilo antiguo asegurando que eso nunca pasaria.

(lo digo sin maldad, amigo pepe)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el tema de la pantalla de 4.3 y el procesador de un giga combinado, me gusta....
procesador mas gordo, hasta que salgan a la calle los snapdragon de 1.5 todavia pueden faltar unos 6 meses....
y creo que la tendencia en android sera a las 3.7 pulgadas...

si puede correr android (aunqeu no sea en nand, yo llevo mas de dos meses con android y bien...) y si a la vez puedes usar windows... tomtom por si quires en algun viaje....o el medimecum que aun no esta para android...
y si ademas podemos trastear en un futuro con el W7....

Y lo que mas pesa, el tenerla YA, y evitarme mil llamadas a vodafone, que si alguno lo habeis hecho, quema UN HUEVO...
asi que "alea jacta est"....
mi moza usara una hd2...

sin contar con que nos valen cargadores, soportes de coche, fundas, tarjetas, roms, radios...
TODO

gracias por las opiniones...

Otra preguntita....
tengo un amigo con desire y al pasarles el quadrant a la desire y a la hd2, dan practicamente lo mismo segun roms y builds...de hecho el record lo tiene mi hd2 con casi casi 1700

eso quiere decir que tan gorda es la una como la otra? entonces que mas da desire en nand, que hd2 en sd?

Última edición por jorgewolf Día 14/09/10 a las 21:40:55.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
A mi me piden una opinión y la doy. También puedo opinar que el Madrid va a ganar y pierde, y??? No se que malo tiene dar una opinión. Y no soy aguafiestas. Ya he puesto que es una opinión. Y ya me dirás que más cosas he dicho que no se pueden y que después salieron. En fin....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /