|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la versión Movistar?? Para mi todo perfecto, pero... Me dio cuenta que pusieron la aplicación de Chat joyn, y al día siguiente desapareció de la lista de aplicaciones, eso sí, me aparece dentro de las aplicaciones en segundo plano, y eso que no la activé. La busco en la play store y no la encuentro si no es dentro del listado de aplicaciones que tienes o tenias instaladas, y me da la opción de instalarla, por lo que no la tengo instalada... Entonces porqué está el servicio joyn activo si no tengo instalada la aplicación??? Es más ayer mi padre actualizó el suyo y a él no le aparece...
|
||||
|
||||
|
Por cierto... NO USARÍA win8. Casi se cepilla el de mi padre, tuvimos que usar el updater software de Sony desde win7, porque la actualización con pc companion le dejó el móvil ko y win8 no le actualiza el sp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BRAVIA Engine es software, al hacer un screenshot con BE2 el efecto queda en el screenshot, y si lo desactivas de igual manera no se vera reflejado en la imagen. Por ejemplo las de estas modelos, es muy obvia la diferencia entre tenerlo o no.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas con la bateria, la cantidad de bat que consumen los procesos SO Android y Sistema Android no tiene nombre!! Lo demas ha mejorado mucho a mi entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que si me mandan una imagen por whatsapp y luego la descargo en el pc, si tengo el BE2 activado se activa la mejora en la descarga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tres días de prueba y de momento todo OK, ha mejorado mucho el consumo de bateria y el de RAM. Por ahora nada de parpadeos, bugs ni redibujados, al menos que yo haya notado...
Tengo la de movistar españa |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVIA unicamente funciona en el movil....unicamente en la app Album o Peliculas, de ahi en fuera no existe. La mejora solo la ves en esas 2 apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los dias que llevo estoy más que satisfecho. El uso es como en la original de fabrica pero con la mejora del wifi. Algún que otro cierre de aplicaciones he tenido pero tampoco le doy excesiva importancia. Y algún reinicio que tuve fué provocado por la propia aplicación , así que ... de momento satisfecho.
No tengo el bug de la pantalla negra que se comentó en este hilo , ese bug si que lo tuve con la original pero en esta me va bien la verdad. De todos modos no es que vaya el movil como un autentico tiro, yo siempre hablo basandome en lo mal que iba antes y que ahora va bastante bien, mucho mejor en comparación con antes. Lo que es extraño es el bajisimo precio que tiene este movil en tiendas de segunda mano, algo que me resulta chocante. Por ejemplo si yo quisiese venderlo me dan apenas 99 euros... me parece muy poco para un movil que hace no mucho costaba nuevo casi 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... ¿¿decías?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización 201 me consume demasiada batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Hola amigos cuando apago el teléfono y luego lo enciendo, me Aparece un TRIÁNGULO BLANCO CON DESTORNILLADORES! Y abajo una barra azul, después de unos momentos el teléfono arranca normalmente, a que se debe? Tengo la 201 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear de nuevo te soluciona el problema. Es tedioso pero al menos así lo solucioné tiempo atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido cuando hago un full wipe, después de una vez no aparece más, yo tampoco supe el porque...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||