Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fer7d2 Ver Mensaje
Primero actualizo? La 201 o después restablezco de fabrica? O viceversa? Gracias
Yo primero he actualizado. Pero recomiendan hacer copia de los contactos en la sd, pasar fotos etc a la sd, reestablecer de fábrica, y después instalarla para que la instalación sea más limpia. Y luego una vez esté rodando, hacerle un Hard reset, y darle unos días para que se asiente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fer7d2 Ver Mensaje
Primero actualizo? La 201 o después restablezco de fabrica? O viceversa? Gracias
Sera primero actualizar y luego restaurar
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Stormwind Stormwind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
Una duda, si actualizo y luego restauro de fabrica me volvería a aparecer el antivirus Vodafone que tengo deshabilitado? Porque buenos quebraderos de cabeza me dio...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stormwind Ver Mensaje
Una duda, si actualizo y luego restauro de fabrica me volvería a aparecer el antivirus Vodafone que tengo deshabilitado? Porque buenos quebraderos de cabeza me dio...
Me da que sí, a mi el McCa me aparece y tengo que volver a desinstalarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿hay algún hilo que explique bien el proceso para hacer la actualización bien , punto por punto para los que no estamos acostumbrados a estas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Stormwind Ver Mensaje
¿hay algún hilo que explique bien el proceso para hacer la actualización bien , punto por punto para los que no estamos acostumbrados a estas cosas?
¿Por PCCompanion, por flash, por SUS...? Cualqueira que sea es sencillo: el primero mantienes todos los datos y no tiene misterio (siguiente->siguiente->aceptar). El segundo tendrás que tener la rom que le quieres meter y seleccionar los wipes que quieras hacer (más info en los post con chincheta del foro de ROMS). El tercero es igual que el primero solo que pierdes todos los datos.

Los que preguntáis lo de restaurar.... Tened cuidado si pasáis de 4.1 a 4.3 porque las copias de seguridad no valen debido al cambio de sistema operativo. Ya te lo avisa el propio móvil cuando arranca por primera vez en 4.3
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento he ido por lo fácil, actualice por wifi y de momento bien. Si me da problemas ya me meto en instalar de 0. Ahora mismo parece que ha mejorado el rendimiento del móvil pero la prueba de fuego será ver si se queda inoperativo cuando actualiza aplicaciones como pasaba antes o ya no.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿Por PCCompanion, por flash, por SUS...? Cualqueira que sea es sencillo: el primero mantienes todos los datos y no tiene misterio (siguiente->siguiente->aceptar). El segundo tendrás que tener la rom que le quieres meter y seleccionar los wipes que quieras hacer (más info en los post con chincheta del foro de ROMS). El tercero es igual que el primero solo que pierdes todos los datos.

Los que preguntáis lo de restaurar.... Tened cuidado si pasáis de 4.1 a 4.3 porque las copias de seguridad no valen debido al cambio de sistema operativo. Ya te lo avisa el propio móvil cuando arranca por primera vez en 4.3
También se puede usar Helium no? Dicen que es mejor hacer una actualización limpia al menos en éste caso que hay tantos cambios
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peacegirl Ver Mensaje
También se puede usar Helium no? Dicen que es mejor hacer una actualización limpia al menos en éste caso que hay tantos cambios
Personalmente, las instalaciones limpias solo las hago cuando cambio entre roms de operadoras y las de stock.

Una vez que pongo una ya siempre voy por pccompanion. No hay ningún problema por pasar de 4.1 a 4.3 en una misma rom.

Otra cosa sería pasar de 4.1 de orange (por decir algo) a una 4.3 de grecia (por decir otra) por flashtools. Entonces sí sería recomendable hacer wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
@franpr @franpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 nfc sony, sony xperia sp, orange zali
Tu operador: Orange
hola desde que actualize a 4.3 el icono del nfc al activarlo no me aparece en la barra de notificaciones, esto a que se debe y como puedo solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @franpr Ver Mensaje
hola desde que actualize a 4.3 el icono del nfc al activarlo no me aparece en la barra de notificaciones, esto a que se debe y como puedo solucionarlo ?
Es asi y ahora mismo no hay solucion, o yo no la he visto en ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso la actualización va mejor. Acabo de actualizar aplicaciones y el móvil respondía Ok. Me ha salido un par de veces forzar cierre pero en general va mucho más fluido con la 201
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
A mi aveces me queda pantalla negra y no da x nada del mundo solo al presionar botón reset y me paso desde que Flashee la versión que postearon la verdad q es un asco la 4.3 para el SP mejoró la fluidez todo pero desde que actualice otra vez a la room q arregla bug me pasa eso q se cuelga y no da aveces ya van dos veces en 2 semana s
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony C5302

Cita: Originalmente Escrito por @franpr Ver Mensaje
Para hacerlo visible tienes que ser root, con un explorador ir a la carpeta system y editar el archivo build.prop, busca la linea:

ro.nfc.icon.enable=false

Y cambiala por:

ro.nfc.icon.enable=true

Reinicia y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
gardav gardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte skate
A mi lo que me sigue pasando es que el botón de apagar, no despierta el móvil a la primera casi nunca. Tengo que apretar cuatro o cinco veces para que se encienda la pantalla.
Y lo mismo si lo utilizo para bloquear. En principio se apaga, pero inmediatamente se vuelve a apagar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gardav Ver Mensaje
A mi lo que me sigue pasando es que el botón de apagar, no despierta el móvil a la primera casi nunca. Tengo que apretar cuatro o cinco veces para que se encienda la pantalla.
Y lo mismo si lo utilizo para bloquear. En principio se apaga, pero inmediatamente se vuelve a apagar
Pues eso es problema de tu boton, no fallo de software. A mi me enciende y me apaga a la primera, y incluso puedo decirte que algunas veces a la primera no enciende o apaga y le doy otra vez, pero es pasable porque tengo una funda y a veces doy donde no es.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 05:24:49
Array

[xs_avatar]
Fer7d2 Fer7d2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia T
El bug que tengo es que cuando activo la sincronizacion automática el terminal va muy lento, travado, y si esta desactivada va muy bien no se si alguien más le pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Me he dado cuenta de un bug: usando el "dictado por voz de google" (con el whatsapp o dictando un mensaje de texto), cuando la palabra que le dices no la reconoce la subraya y te da saca una lista de posibles palabras. Hasta ahora todo correcto. Pero el problema está cuando seleccionas una de esas palabras de la lista, que se bloquea el whatsapp o los mensajes de texto y te pone "desafortunadamente whatsapp se ha detenido"

Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Lo que me he dado cuenta es que con esta actualización se puede grabar a 1080p en 16:9 y antes no se podía solo a 4:3
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta es que con esta actualización se puede grabar a 1080p en 16:9 y antes no se podía solo a 4:3
Antes tambien grababa a 1080p en 16:9, he grabado muchisimas veces con la .265 y anteriores y si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 08:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /