|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea más que la misma foto de siempre no puedo decir si me gusta o no, la verdad. Prefiero esperar a ver más imágenes y más info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de un año que vi ésta misma presentación por parte de Sony, hay que decir que sin prototipo de tlf sólo la pantalla con la cajita de lado.
Lo bueno del OLED es tener un consumo más eficiente y teléfonos ultradelgados que soporten fuerzas de cizalla. No obstante, como no, Samsung usa su marketing para vender la idea de un ladrillo del 15 con el borde derecho para notificaciones, ahora la ventana la sustituyen por el marco lateral derecho y a vender "tecnología nueva" sin ninguna prestación útil, y los dummies a fardar de oled en su ladrillo de 2cm de grosor XD En cuando un fabricante serio implemente el OLED vamos a ver cosas interesantres de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
estais muy perdidos , es precisamente en la linea NOTE donde samsung lleva sus innovaciones, de hecho , el note 1,2 y 3 son completamente diferentes , solo hay que ver los acabados de los S y de los Note .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de un año que vi ésta misma presentación por parte de Sony, hay que decir que sin prototipo de tlf sólo la pantalla con la cajita de lado.
Lo bueno del OLED es tener un consumo más eficiente y teléfonos ultradelgados que soporten fuerzas de cizalla. No obstante, como no, Samsung usa su marketing para vender la idea de un ladrillo del 15 con el borde derecho para notificaciones, ahora la ventana la sustituyen por el marco lateral derecho y a vender "tecnología nueva" sin ninguna prestación útil, y los dummies a fardar de oled en su ladrillo de 2cm de grosor XD En cuando un fabricante serio implemente el OLED vamos a ver cosas interesantres de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mayor tontería que veo es incluir 4 Gb de memoria. Vamos a ver, que yo sepa el Snapdragon 805 sigue siendo un procesador de 32 bits. Que no puede gestionar mas que 3 Gb. me quereis explicar entonces para qué queremos 4 Gb. de memoria?, cuando queda probado que con 2 Gb. para los telefonos actuales tienen más que suficiente. No lo entiendo es meter por meter, aunque sea con calzador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, como avanza la tecnologia.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aún estamos lejos de ver este tipo de pantallas en un movil de consumo masivo. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que sirva una pantalla así.
Pero es cierto lomque dicen los compañeros. Solo son rumores no hay que darle tanto valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mayor tontería que veo es incluir 4 Gb de memoria. Vamos a ver, que yo sepa el Snapdragon 805 sigue siendo un procesador de 32 bits. Que no puede gestionar mas que 3 Gb. me quereis explicar entonces para qué queremos 4 Gb. de memoria?, cuando queda probado que con 2 Gb. para los telefonos actuales tienen más que suficiente. No lo entiendo es meter por meter, aunque sea con calzador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se la jueguen sacando un Note 4 así, seguramente sacarán un móvil aparte (ni de la gama S ni de la Note) para ver que tal vende.
|
||||
|
||||
|
Un procesador 32 bits solo puede gestionar 3 con algo gb, nunca 4gb.
Repasaros los apuntes , seccion novatos, pasillo de la izquieda Cita:En resumidas cuentas venimos a decir que con un sistema de 32 bits no se podrá utilizar la totalidad de 4 Gbytes de memoria RAM, ni cantidades superior
![]() Última edición por nogarder Día 20/04/14 a las 13:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el note 4 salga así, sería demasiado diferencia con el S5, siempre el note ha sido un "s" pero más grande y con algo más de hardware, pero no un cambio radical y completo.
Si acaso, para el s6... y tirando corto.. esto lleva desde el año pasado por ahí y nada, es como lo de las baterías milagrosas que se cargan rápido y todo eso... Salu2!
|
||||
|
||||
|
No se como sera el note 4, pero al menos que sea mas feo o con mas marcos que el note 3 , cambiare mi note 2 que tendra dos años en octubre( aunque considero que le quedaria bastante vida por delante) con el NOTE 4. Tengo 2 en casa y estoy encantado con el y mi mujer con el suyo. El mio cambia como poco una vez a la semana de rom, desde diciembre no volvi de 4.4.2, no tengo de momento el famoso knox, pero me daria igual. Cuando lo cambiare tambien roteare el telofono porque pienso DISFRUTAR de el aunque ponga lo que ponga en knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
La discusión termina aquí, si queréis continuar podéis hacerlo por privado y evitamos molestar al resto de usuarios por favor
|
|
||||
|
||||
|
Mucha pantalla flexible, mucho procesador, mucha memoria, mucho de todo... pero eso si, nada de llevar radio fm que eso esta pasado de moda, no vaya a ser que escuchemos musica sin pagar en algun sitio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, puestos a pedir yo desearia que viniese con tdt hd integrado ademas de la radio y un proyector potente. Tambien me gustaria que fuese doble altavoz para oir en stereo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo de doble altavoz y Proyector de pared....no estaria mal. Os imaginais si fuera asi, con 1 lamina flexible , todo de grosor muy fino, 10 mm a lo sumo cerrado y un par de pantallas sin apenas marco de 5" cada una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meo... 4GB de ram en un SOC de 32 bits que no es capaz de gestionar más de 3GB?? claro, claro...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||