|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es lo primero que se ha dicho. Que si no está seguro de lo que hace que llame a movistar y pregunte por el servicio técnico.
De todos modos tampoco hace falta un máster en telecomunicaciones para cambiar las cosas mencionadas. Yo sin ser informático cuando leí sobre estos temas me informe un poco antes en la web, y tampoco vas a tocar nada esencial. Sobre el canal, tienes razón, hay que comprobar la saturación, porque puede haber varios router a tu alrededor que usen el mismo rango de canales y vaya peor el wifi. Para comprobar eso es muy útil la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer que te muestra los routers cercanos y que canales usan, para así tu poder seleccionar uno que no esté muy saturado. Y sobre el cifrado yo antes tenia wep y el técnico que me atendió e movistar me dijo que cambiara a wpa-psk a ver si también influía y así me iba mejor, además que he leído que es más seguro que wep. En fin, como ves no soy un experto, solo comente mi experiencia, eso sí, previa llamada al 1004 y habiendo buscado un poco por Internet. Si no saber fuera un problema nunca nos atreveriamos a hacer cosas! ;) compartiendo, hablando y leyendo se aprende compi! ;) Un saludo ![]() Yo lo que digo es que si para que te funcione el movil, de repente lees que hay que quitar el cifrado y lo camibas sin más, luego no te quejes que te roban la wifi, que te desaparecen archivos o directamente que al jugar con la play te da tirones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado y va perfectamente, tengo un router movistar home station... Los que tengáis éste router tenéis que pulsar reset durante unos 10 segundos hasta que se resetee, luego estará unos diez minutos parpadeando en rojo el led de power (estáis actualizando el firmware), mientras, borráis la red del moto y en cuanto esté el wifi otra vez activo la buscáis de nuevo y ponéis la contraseña... A mí me va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado y va perfectamente, tengo un router movistar home station... Los que tengáis éste router tenéis que pulsar reset durante unos 10 segundos hasta que se resetee, luego estará unos diez minutos parpadeando en rojo el led de power (estáis actualizando el firmware), mientras, borráis la red del moto y en cuanto esté el wifi otra vez activo la buscáis de nuevo y ponéis la contraseña... A mí me va como un tiro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando probé la solución escrita más arriba de poner wpa y seguía sin funcionar, lo he dejado en wpa pero esto no había producido ninguna mejora... si ni te va con actualizar el firmware ponlo en wpa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al resetear y actualizar se te ya quedado con contraseña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la de por defecto cambia la que hay programas para descifrarla según nombre de red y otros parámetros
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien tiene problemas con el WiFi Direct? En mi moto G KK sin root aún, todo stock al sincronizar por WiFi Direct con algún dispositivo, se me va l señal del WiFi (en los demás equipos sigue andando el WiFi perfecto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
... Sobre el canal, tienes razón, hay que comprobar la saturación, porque puede haber varios router a tu alrededor que usen el mismo rango de canales y vaya peor el wifi. Para comprobar eso es muy útil la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer que te muestra los routers cercanos y que canales usan, para así tu poder seleccionar uno que no esté muy saturado. ...
![]() La app va muy bien, he cambiado al canal 1 y me va un poco mejor pero se me sigue cortando.
Última edición por ciberpas Día 24/01/14 a las 22:59:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberpas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato de wifi analyzer, cambiare el canal para ver si mejora la conexión
|
||||
|
||||
|
Nadie a dado con una solución valida para este problema?
Por que los que dicen que son problemas del router no tiene el mismo problema que el resto que decimos que si no entramos en modo avión no podemos volver a conectar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el.wifi al cambiar de rom en mi galaxy ace ya que se desconectaba solo y se volvia a conectar ( antes de cambiarla me iba bien) lei que podia ser del tipo de cifrado del router y le cambie, zro en los dmas moviles de la casa no pasaba asiqe cambie se rom otra vez y problema resuelto
![]() ahora tengo la ron jelly bean 4.2.2. Yno da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el router. Tengo el blanco típico de telefónica de homestation y uno negro antiguo de jazztel que uso como repetidor. Wpa2, filtrado Mac y mismos canales. Ni la nexus7 ni el moto funcionan bien en el de telefónica teniendo problemas de cortes, conectándolos al otro router ningún problema. Lo dicho, cosa del modelo de router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el router. Tengo el blanco típico de telefónica de homestation y uno negro antiguo de jazztel que uso como repetidor. Wpa2, filtrado Mac y mismos canales. Ni la nexus7 ni el moto funcionan bien en el de telefónica teniendo problemas de cortes, conectándolos al otro router ningún problema. Lo dicho, cosa del modelo de router.
![]() Por lo que el fallo no es de router si no del propio móvil y con la 4.4.2 sigue fallando. Pero eso preguntaba si alguien había dado con la tecla de un solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,es cierto que cambiando el router se soluciona parcialmente y temporalmente el problema, pero decir que es problema del router cuando el resto de los tropecientos dispositivos WiFi que hay en casa funcionan perfectamente...., es una cagada del movil, y no tiene ni pies ni cabeza que la compañía mas poderosa del mundo saque un producto tan mediocre y no sea capaz de arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia :
Yo tenía problemas con el WiFi y cambié pedí otro moto g . Pero seguía pasando así que ya me parecía raro que dos teléfonos fallasen... Era problema del router . Lo que hice fue actualizar el firmware manualmente ( mi router es el homestation de Movistar). Si tenéis imagenio tenéis que hacerlo manualmente sin conexión telefónica ya que no dejará hacerlo . Un saludo ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución? No es el routers ni la configuración de el! Es el teléfono que tiene ese problema, ahora no se si es de hardware o software, que opinan ustedes? Creen que con una act de soft acomoden este fallo? O hay alguna solución a parte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi netgear de Ono siempre había ido bien con las push en en huawei ,en el samsung moto g.
Pero desde hace unos días los whatsapp llegan tarde o al desbloquear los móviles,por tanto es el router y no los móviles,que habían ido bien hasta hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Como inique en otro mensaje anterior a mi tambien se me reiniciaba el movil y me pedia el pin de la tarjeta y hasta que no se lo introducia estaba sin conexion, para evitarlo quite el pin de la tarjeta sim. Pero la semana pasada. Me llego una actualizacion del kit kat que solucionaba entre otras cosas el problema del reconocomiento de pendrives con es file explorer, con lo que pense que a lo mejor tambien habia solucionado este problema, modifique otra vez el movil para que en los reinicios pidiera el pin y ya llevo una semana en la que no se ha producido ningun reinicio, con lo que espero que se haya solucionado tambien este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue sin saberse bien de que es el problema? yo se por mi experiencia de que el router no es, hay como 6 moviles en mi casa y todos funcionan bien menos el moto g...
Desde mi experiencia e comprobado que me suele fallar más al entrar en la google play o cuando un juego requiere entrar en la google play que me aparece sin conexión y veo que el icono de wifi no está y que se a desconectado :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado del p... router de Movistar, he cambiado el router por uno antiguo y adios
problemas con el wifi!.
Última edición por ciberpas Día 19/04/14 a las 20:53:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||