|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo para que pueda apreciar las mejoras de calidad con la de Lenovo? Aparte que con la de google,que imagino que sera la del Nexus,no da mas de 8Mp,que es lo que tiene el Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la Lenovo que tiene muchos ajustes y mucho potencial, también la Camera Fv-5 junto con Cinema FV-5 son muy buenas opciones pero sigo viendo demasiado ruido dentro de los colores negros, osea demasiados puntitos de todos los colores. En cambio la aplicación nativa sigue dando mejor resultados en ese aspecto.
No hago mas que darle vueltas al tema, si el sensor es Sony ¿no sería mejor una aplicación nativa de sony? por ejemplo portar la camara nativa del xperia z1 al xiaomi mi3... yo creo podría ser una combinación coherente y con resultados superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo móvil que toqueteo, móvil al que le meto la app de Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada ya la app de Lenovo y va mejor que la que trae. Eso si con esta app tambien me saca bastantes fotos desenfocadas. Primero enfoca bien pero cuando le doy para sacar me desenfoca. A vosotros os pasa??? Algun ajuste que hay que tocar???
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Lenovo , pero se me calienta mucho el xiaomi mi3,, os pasa a todos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vá bien,, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,no consigo subir fotos desde el pc.
subiremos desde el movil Última edición por kiko19822009 Día 21/04/14 a las 03:09:28. Razón: intentar subir una foto sin exito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están hechas en interior sin luz natural.
Me gusta mucho esta cámara(lenovo),que ademas te da muchas opciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||