|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación de camara
Pues eso,estoy mirando una apk de cámara,para el mijo y me gustaría,saber cual es la que vosotros consideráis la mejor o la que lleváis en vuestros terminales y porque.
Yo de momento llevo la nativa y voy a probar la procapture,Holo Camera PLUS,Camera ZOOM FX v5.0.6 GRACIAS a tod@s y espero comentarios ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo he probado varias apk ( 7-8) y la que mejores fotos saca en el xiaomi mi3 es FV-5( la configuras con máxima resolución y nivel de calidad, ) , pero ojo también saca muy buenas fotos Perfectly clearPerfectly Clear 2.0 para Android es una aplicación que elimina los límites de la cámara de tu smartphone y te permite controlador de pantalla por software y hardware , burst súper rápido, HDR de un toque, y detección facial avanzado, Perfectly Clear enfatiza la calidez, la textura, y la intensidad de tus imágenes y te facilita tomar fotos como si usaras una cámara profesional, pero a la vez es increíblemente fácil de usar.
Procapture es la tercera y recomendada,,, Es cuestión de probarlas,,, yo me quedo y te recomiendo estas tres.. Lo que estoy buscando es una apk que realice fotos panorámicas sin perder calidad , es decir de 30-40 megapixel , como las hace el tcl idol x+.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso procapture y zoom FX y muy contento con la calidad.......aunque vengo d un son y q las hacia espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores que e probado es la aplicacion de camara nativa del Lenovo
Lenovo Super Camera v3.5.6 Probarla. Tiene muchisimos efectos y opciopnes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo he probado varias apk ( 7-8) y la que mejores fotos saca en el xiaomi mi3 es FV-5( la configuras con máxima resolución y nivel de calidad, ) , pero ojo también saca muy buenas fotos Perfectly clearPerfectly Clear 2.0 para Android es una aplicación que elimina los límites de la cámara de tu smartphone y te permite controlador de pantalla por software y hardware , burst súper rápido, HDR de un toque, y detección facial avanzado, Perfectly Clear enfatiza la calidez, la textura, y la intensidad de tus imágenes y te facilita tomar fotos como si usaras una cámara profesional, pero a la vez es increíblemente fácil de usar.
Procapture es la tercera y recomendada,,, Es cuestión de probarlas,,, yo me quedo y te recomiendo estas tres.. Lo que estoy buscando es una apk que realice fotos panorámicas sin perder calidad , es decir de 30-40 megapixel , como las hace el tcl idol x+.. ![]() Estoy currando ahora, si tengo algo de tiempo, sacaré algunas fotos con algunas apk, que tengo en el móvil y las subo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la procamera porque no me gustaba nada la nativa. Hay q decir q no entiendo mucho en lo de tocar los ajustes para hacerlas normal, así que normalmente las uso en modo automático (quitando alguna vez que use el modo eliminación de ruido o el macro).
Pero ayer actulicé a la rom de miui.es 4.3.14 y no se si es cosa mía pero probando noche las dos aplicaciones con poca luz me dio la sensación de que la aplicacion nativa echaba mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
probare la perfectly, pero la aplicacion camera JB+ tb cumple su funcion con nota, usar aptoide o blackmart por que es de €€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara nativa del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro capture
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera zoom fx v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo camera zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectly clear
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk de perfectly clear, no me aclaro mucho pero esta muy bien.
Las fotos son sin cambiar nada de las cámaras. La apk nativa y la de perfectly clear enseguida me han enfocado, las otras he tenido que tocar la pantalla. Pd:estoy en el curro, y las fotos las tome a lo primero que pille, sin luz natural
|
|
|
||||
|
||||
|
tio pon el alternador y la ecu, deja de tirar fotos jejejjeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, la nativa a mejorado en la ultima actualización. Pero queda lejos de otras. He probado las que habéis dicho, y me quedo con FV-5 + perfectly clear para panorámicas.
Por si no la conocéis, como editor de fotografias, para mi, la mejor es Snapseed tiene de todo y con una calidad muy muy buena. Con unos cuantos retoques quedan fotos de 10. Además está para iOS/Android, y Mac/PC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora viendo desde el ordenador las fotos ,puedo decir que no son las mejores que he sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fotógrafo, les hecho un vistazo a las apk de cámara, que tengo instalado, y solo por las funciones que tienen me recomendó la procapture, la perfectly clear y la nativa de la cámara.
De momento me quedare con esas y iré probando. Gracias por vuestros comentarios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||