Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Htc necesita ayuda de quien sea, pero eso no les va a ayudar a tener utilidades operativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/14, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Que espabilen, que ellos no regalan ni las gracias y pretenden ahora que les saquen las castañas del fuego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Por eso prefiero plástico conocido que aluminio improvisado por conocer. . Igual para gustos los colores y el one sigue siendo un pepinaco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 17/04/14, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
...buuufff!!!!!...no es lo mismo mega pixel que ultra pixel,busca información sobre el tema y entonces comentas,el problema esta en que estos de HTC,quieren que le hagan el trabajo.
Que estas de coña??? no???

Es la misma .....incluso se habla de que la camara principal es igual a la del M7....

Pero ademas sin Sistema de Estabilizacion....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
007randres 007randres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Es la misma .....incluso se habla de que la camara principal es igual a la del M7....

Ósea que la cámara es peor? La de mi M7 no está mal, pero sería mejor un sensor mayor y sin el morado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13

Se habla, se dice... Se comenta! Bufff la gente ya dice lo que se le viene en gana... Ve al foro del m8 mira una review de Jorge sobre la cámara... Y luego comenta...
Viejo 18/04/14, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Htc necesita ayuda de quien sea, pero eso no les va a ayudar a tener utilidades operativas.

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Que espabilen, que ellos no regalan ni las gracias y pretenden ahora que les saquen las castañas del fuego.

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Por eso prefiero plástico conocido que aluminio improvisado por conocer. . Igual para gustos los colores y el one sigue siendo un pepinaco

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Ósea que la cámara es peor? La de mi M7 no está mal, pero sería mejor un sensor mayor y sin el morado.

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Se habla, se dice... Se comenta! Bufff la gente ya dice lo que se le viene en gana... Ve al foro del m8 mira una review de Jorge sobre la cámara... Y luego comenta...
Galaxy S5 vs HTC One M8 comparativa ESPAÑOL:

Os dejo una comparativa de un compañero que anda por nuestro foro
Un abrazo.
Ya me he puesto la vaselina!!!!!
Jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Galaxy S5 vs HTC One M8 comparativa ESPAÑOL:

Os dejo una comparativa de un compañero que anda por nuestro foro
Un abrazo.
Ya me he puesto la vaselina!!!!!
Jajajajajajaja
Pues sigue siendo algo subjetivo las apreciaciones que tendremos. Ambos están muy parejos.

Creo que para los que quieran sentir un teléfono más resistente en sus manos es mejor el htc one y para los que les interese una mejor pantalla y más grande su opción es el sgs5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigue siendo algo subjetivo las apreciaciones que tendremos. Ambos están muy parejos.

Creo que para los que quieran sentir un teléfono más resistente en sus manos es mejor el htc one y para los que les interese una mejor pantalla y más grande su opción es el sgs5.
Tiene mejor pantalla el S5 que el M8? Más grande ya lo sabía lo que no sabía es que fuera tan buena la pantalla del S5 tanto así como para superar a una SLCD 3 una S amoled.
Tendré que leerme algunos análisis ya que no eh visto a ninguno aún en persona jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene mejor pantalla el S5 que el M8? Más grande ya lo sabía lo que no sabía es que fuera tan buena la pantalla del S5 tanto así como para superar a una SLCD 3 una S amoled.
Tendré que leerme algunos análisis ya que no eh visto a ninguno aún en persona jeje.
Me exprese mal, no mejor pantalla, eso es subjetivo, para ti será mejor lcd para otros amoled. Es cuestión de gustos.

Si tiene más pantalla disponible, lo puedes notar al ver los navegadores de internet pues se ve más texto e imágenes.

A htc le perjudica la barra negra de abajo, la barra de botones y las bocinas inferiores a su pantalla. Algunos dirán que vale la pena por tener esas bocinas. Otra vez subjetivo y cuestión de gustos.

Última edición por confar Día 19/04/14 a las 01:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Los botones de homenaje retroceso y demás se pueden ocultar en el navegador y demás... Pantalla igual...
Viejo 19/04/14, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los botones de homenaje retroceso y demás se pueden ocultar en el navegador y demás... Pantalla igual...
Con trucos tal vez. Pero en el video que pusieron esta muy claro que se ve corta la pantalla y desperdicio de espacio negro y eso por más truco que le hagas no se puede.

Ah pero obviamente el mayor defensor de htc tenia que salir de su guarida jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Con trucos tal vez. Pero en el video que pusieron esta muy claro que se ve corta la pantalla y desperdicio de espacio negro y eso por más truco que le hagas no se puede.

Ah pero obviamente el mayor defensor de htc tenia que salir de su guarida jejejeje
No se a que te refieres con truco pero es una opción del teléfono. Puedes ocultar los botones en ciertas aplicaciones. Puedes irte a una tienda y comprobarlo, a si podrías hablar con cierto rigor.

Defiendo lo que es defendible, si no hubiese esa opción no la defendería... Yo prefiero botones físicos y no en pantalla, Pero el caso es que lo que tu críticas no tiene mucha base. La pantalla es la misma... Que prefieras los físicos y te guste más el s5 Bravo por ti, pero decir que la pantalla es más pequeña simplemente, es mentira.
Viejo 19/04/14, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a que te refieres con truco pero es una opción del teléfono. Puedes ocultar los botones en ciertas aplicaciones. Puedes irte a una tienda y comprobarlo, a si podrías hablar con cierto rigor.

Defiendo lo que es defendible, si no hubiese esa opción no la defendería... Yo prefiero botones físicos y no en pantalla, Pero el caso es que lo que tu críticas no tiene mucha base. La pantalla es la misma... Que prefieras los físicos y te guste más el s5 Bravo por ti, pero decir que la pantalla es más pequeña simplemente, es mentira.
Ni siquiera has visto el video. Ya con eso tengo para saber tu posición. (Aunque viendo tu icono también se sabe, ya fuiste visto en otros hilos y recibiste las mismas críticas sobre tu posición pro htc).

Lo que comentas de ocultar los botones lo traen todos los android en su última versión. No es una característica del htc one.

La pantalla no es la misma, si miras el video sin hacer ningún truco se ven más cosas cuando navegas y obviamente los colores se ven muy6y diferentes ya sabemos porque, eso si es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Ni siquiera has visto el video. Ya con eso tengo para saber tu posición. (Aunque viendo tu icono también se sabe, ya fuiste visto en otros hilos y recibiste las mismas críticas sobre tu posición pro htc).

Lo que comentas de ocultar los botones lo traen todos los android en su última versión. No es una característica del htc one.

La pantalla no es la misma, si miras el video sin hacer ningún truco se ven más cosas cuando navegas y obviamente los colores se ven muy6y diferentes ya sabemos porque, eso si es cuestión de gustos.
Críticas será el que te ha puesto me gusta a tu comentario.que sin llevar el logo de Samsung se sabe quienes son sus señores. Al igual que tu, aque con ver lo que dices y los teléfonos que tienes vemos a que amo sirves, sin necesidad de icono.

La diferencia es que yo ni insulto a otros compañeros, ni defiendo lo indefendible.

Me hace gracia lo que comentas, que es una función de los Android no de HTC, como si yo hubiera dicho que es exclusiva suya. En tu post sólo arremetes contra mi, de forma comedida para que no te censuren otra vez claro... A si que da igual lo que te digan, seguirás en tus 15...

La pantalla de Samsung es 10 veces más grande que la del one y los botones no se pueden ocultar... Y los colores, son mucho más reales, que el one o cualquier otro teléfono. Para nada saturados.

Viejo 19/04/14, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me exprese mal, no mejor pantalla, eso es subjetivo, para ti será mejor lcd para otros amoled. Es cuestión de gustos.

Si tiene más pantalla disponible, lo puedes notar al ver los navegadores de internet pues se ve más texto e imágenes.

A htc le perjudica la barra negra de abajo, la barra de botones y las bocinas inferiores a su pantalla. Algunos dirán que vale la pena por tener esas bocinas. Otra vez subjetivo y cuestión de gustos.
A vale así si, igual en el vídeo se ve que tiene más brillo la del S5 cosa rara teniendo en cuenta que las lcd suelen tener más brillo que las amoled pero se ve que esta vez Samsung mejoró ese aspecto. Lo de los botones ya lo sabía y es algo que critico mucho yo, ya que no me gustan en absoluto y sólo x eso descarto en principio este M8. Pero el S5 no me gusta principalmente Sun pantalla, no me gustan los colores saturados.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vale así si, igual en el vídeo se ve que tiene más brillo la del S5 cosa rara teniendo en cuenta que las lcd suelen tener más brillo que las amoled pero se ve que esta vez Samsung mejoró ese aspecto. Lo de los botones ya lo sabía y es algo que critico mucho yo, ya que no me gustan en absoluto y sólo x eso descarto en principio este M8. Pero el S5 no me gusta principalmente Sun pantalla, no me gustan los colores saturados.
Entiendo tu punto y es cuestión de gustos. Pero no me refería al brillo o color, sino al espacio que te queda para leer o ver imágenes. En el htc one hay menos.

Y nunca he dicho que sea malo, pero algunos fundamentalistas se cagan si les dicen algo que va en contra de sus htc.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Entiendo tu punto y es cuestión de gustos. Pero no me refería al brillo o color, sino al espacio que te queda para leer o ver imágenes. En el htc one hay menos.

Y nunca he dicho que sea malo, pero algunos fundamentalistas se cagan si les dicen algo que va en contra de sus htc.
Compi, llamando fundamentalista a un compañero estas confirmando lo que han dicho antes. Que eres de insulto fácil. Respeto a los demás plis....

Viejo 19/04/14, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
sararodriz sararodriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: DigiMobil

Por fin hacen algo que vale la pena ajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 23:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /