![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc necesita ayuda de quien sea, pero eso no les va a ayudar a tener utilidades operativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que espabilen, que ellos no regalan ni las gracias y pretenden ahora que les saquen las castañas del fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero plástico conocido que aluminio improvisado por conocer. . Igual para gustos los colores y el one sigue siendo un pepinaco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma .....incluso se habla de que la camara principal es igual a la del M7.... Pero ademas sin Sistema de Estabilizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que la cámara es peor? La de mi M7 no está mal, pero sería mejor un sensor mayor y sin el morado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla, se dice... Se comenta! Bufff la gente ya dice lo que se le viene en gana... Ve al foro del m8 mira una review de Jorge sobre la cámara... Y luego comenta...
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo una comparativa de un compañero que anda por nuestro foro Un abrazo. Ya me he puesto la vaselina!!!!! Jajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Creo que para los que quieran sentir un teléfono más resistente en sus manos es mejor el htc one y para los que les interese una mejor pantalla y más grande su opción es el sgs5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que leerme algunos análisis ya que no eh visto a ninguno aún en persona jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Si tiene más pantalla disponible, lo puedes notar al ver los navegadores de internet pues se ve más texto e imágenes. A htc le perjudica la barra negra de abajo, la barra de botones y las bocinas inferiores a su pantalla. Algunos dirán que vale la pena por tener esas bocinas. Otra vez subjetivo y cuestión de gustos. Última edición por confar Día 19/04/14 a las 01:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de homenaje retroceso y demás se pueden ocultar en el navegador y demás... Pantalla igual...
|
|
|
|
|
Cita:
Ah pero obviamente el mayor defensor de htc tenia que salir de su guarida jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Defiendo lo que es defendible, si no hubiese esa opción no la defendería... Yo prefiero botones físicos y no en pantalla, Pero el caso es que lo que tu críticas no tiene mucha base. La pantalla es la misma... Que prefieras los físicos y te guste más el s5 Bravo por ti, pero decir que la pantalla es más pequeña simplemente, es mentira. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas de ocultar los botones lo traen todos los android en su última versión. No es una característica del htc one. La pantalla no es la misma, si miras el video sin hacer ningún truco se ven más cosas cuando navegas y obviamente los colores se ven muy6y diferentes ya sabemos porque, eso si es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que yo ni insulto a otros compañeros, ni defiendo lo indefendible. Me hace gracia lo que comentas, que es una función de los Android no de HTC, como si yo hubiera dicho que es exclusiva suya. En tu post sólo arremetes contra mi, de forma comedida para que no te censuren otra vez claro... A si que da igual lo que te digan, seguirás en tus 15... La pantalla de Samsung es 10 veces más grande que la del one y los botones no se pueden ocultar... Y los colores, son mucho más reales, que el one o cualquier otro teléfono. Para nada saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y nunca he dicho que sea malo, pero algunos fundamentalistas se cagan si les dicen algo que va en contra de sus htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|