|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo una sesión de fotos a mi hija, el fotógrafo usa una cámara de 12000€ y yo la del n5, y la verdad es que no noto diferencia entre una y otra.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a y0Gener su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Auto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve probando esta nueva camara de Google y decir que lo unico que me gusta es el modo enfoque.Cierto a la hora que hice las fotos apenas habia luz solar pero aun asi me parece que hace mejores fotos la camara stock del N5.Y vosotros, probasteis algo la camara?Las tres primeras son modo enfoque las siguientes tienen algo de snapseed.
Modo enfoque ![]() ![]() ![]() Estas estan retocadas con snapseed ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he pillado truco al modo desenfoque esta foto me encanta(La primera) Las dos siguientes son en HDR+ probando el enfoque
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12000€ ya tiene que ser algo muuuuyyy profesional, aunque no hace falta tanto, cualquier cámara medio buena de las de ahora ya le da un buen repaso al N5, no hace falta irse a una gama profesional de 2500€, con una compacta de 200€ ya sobra. Esto me recuerda a los fanboy de Apple haciendo comparativas con el iphone 4 contra cámaras reflex profesionales y asegurando que sacaban mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que a pesar de todo la cámara está muy bien.
![]() ![]() La calidad que saca es muy buena, pero no como para hacer fotos de alta resolución desde el espacio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un par de fotitos, aunque sean iguales, unas estan hechas con la aplicación vieja y otra con la nueva.
He intentado que se hagan en el mismo momento y en el mismo lugar en el que se realizaron las otras fotos. Como podéis comprobar la del termómetro sale con otro color completamente distinto al de la otra aplicación (no se a que se debe) y la de la bicicleta podemos observar que con la nueva aplicación se ve mas claro y (en mi opinión) mejor que en la foto realizada con la aplicación vieja. Aclaración: tanto la foto de la bicicleta que sale mas oscura como la del termómetro con tonos cálidos son las de la APLICACIÓN VIEJA. Las fotos de la bicicleta que sale mas clara y la del termómetro con tonos fríos son las de la APLICACIÓN NUEVA. Última edición por Kikoarl Día 18/04/14 a las 04:53:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un par de fotitos, aunque sean iguales, unas estan hechas con la aplicación vieja y otra con la nueva.
He intentado que se hagan en el mismo momento y en el mismo lugar en el que se realizaron las otras fotos. Como podéis comprobar la del termómetro sale con otro color completamente distinto al de la otra aplicación (no se a que se debe) y la de la bicicleta podemos observar que con la nueva aplicación se ve mas claro y (en mi opinión) mejor que en la foto realizada con la aplicación vieja. Aclaración: tanto la foto de la bicicleta que sale mas oscura como la del termómetro con tonos cálidos son las de la APLICACIÓN VIEJA. Las fotos de la bicicleta que sale mas clara y la del termómetro con tonos fríos son las de la APLICACIÓN NUEVA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre en una cámara de fotos se busca fidelidad con la realidad en cuanto a colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hablar de si te gusta una u otra de lo que trata es que la foto sea lo mas parecido a la realidad.. Y lógicamente los colores en la vida real no están tan saturados... Por gustos a mi me gustan las fotos siempre con algún filtro y no por eso son mejores que las originales que saque.
Siempre en una cámara de fotos se busca fidelidad con la realidad en cuanto a colores.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nueva panoramica. Se tarda mas, pero salen mucho mejor
uploadfromtaptalk1397830242862.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si sois root y tenéis xposed... aki explican como corregir el problema del sensor de luz... ;)
http://andro4all.com/2014/04/arreglar-sensor-lux-nexus5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IREMON2003 su comentario: | ||
|
|
||||