|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seré yo que no entiendo mucho de fotografía pero... ¿Alguien sabe para que sirve la nueva opción del desenfoque? Lo he probado en mi casa pero no noto ninguna diferencia respecto a realizar la foto en modo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con un primer plano de un objeto, un vaso en una mesa por ejemplo, te enfoca el objeto del primer plano y te desenfoca el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Clicar en la imagen para tamaño completo: Modo desenfoque a un cuarto de la barra: ![]() Modo AUTO ![]() Modo AUTO con exposición a -1 ![]() Modo HDR+ ![]() La definición y el nivel de detalle de las fotos con la nueva aplicación es brutal.
Última edición por bloot Día 17/04/14 a las 11:04:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chorrada al canto....pero es dificil encontrase con 3 nexus 5 a la vez.El mio.de la parienta y de mi hermana recientemente adquirido. La foto hecha con un nexus 4 del cuñaaaoooo.Saludos.uploadfromtaptalk1397726853477.jpguploadfromtaptalk1397726863702.jpg
|
||||
|
||||
|
Si.la verdad es que la camara del n5 va mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Nexus 4 y estaba muy contento con su camara, no era gran cosa pero vieniendo del un xperia mino pronme encanto. Luego conoci el Nexus 5 y note el gran cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuesta un poco al movel el movil para hacer el desenfoque no??? a mi me ha dado error varias veces xq decia q lo movia demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
De paseo por Arnedillo (La Rioja), la primera es el portico de la iglesia y las otras, cosas que iba encontrando por el camino.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he aquí lo que esta por venir!!!!
http://andro4all.com/2014/04/camara-...ones-avanzadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo las de arnedillo y lo subo a un photosphere de todo el pueblo pozas incluidas (eso sí haciendo zoom)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a framiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||