LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenas, hay cosas que no me convencen, soy al único que le hace muchísimo reflejo la pantalla en el sol ?, a veces me cuesta ver la pantalla cosa que con el s4 no me pasaba, el plástico trasero cruje mucho, el procesado, algunas veces , de las fotos no me gusta, el brillo en automático, cuando hay poca luz baja muchísimo y lo tengo que poner en manual, el botón trasero no me gusta nada, acabado poco premium hasta el del s4 es mejor.
Por eso y algunas cosas más le pongo un 6, no es el mejor smartphone que he tenido. Saludos
Yo con la pantalla en exteriores ningún problema, de hecho todos mis amigos que tienen Iphones y samsung S3 y S4 les ha encantado la calidad que tiene. Lo mismo con las fotos, que se ven genial y hablo comparándolo con los tope de gama de otras marcas.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola juan dices que refleja mucho al sol y que el S4 no lo hace pero todos sabemos que la superamoled al sol directamente no ves nada de nada y siempre sera mejor un reflejo que no ver nada
Por cierto por lo que comentas debiste tener un S4 antes que el G2 o eso supongo y ya por mera curiosidad ....que nota le pondrias al S4 ???

Un saludo
Y yo pensaba que no tendría problemas con el g2 en exteriores pero la verdad es que refleja mucho, y si esta manchada la pantalla no se ve nada de nada, le he puesto un protector mate que mata los reflejos pero los colores ahora son más pobres, yo creo que lo del s4 es por qué tiene buenos contraste en los negros, al igual que el g2 le pasa con los blancos, pero en los negros pierde mucho. La verdad que me hice muchas expectativas con este teléfono y realmente en comparación con el s4 no hay mucha diferencia exceptuando la batería. Pantalla, cámara y fluidez muy del estiló los dos, lo de la sd me da igual ya que tengo la versión de 32gb.
Al S4 le pondría un 7,5, y un 9 al note 2, el mejor teléfono que he tenido, si no hubiera sido por el tamaño no lo hubiera vendido, aunque a ese también le crujía la tapa que daba gusto jajajaja.
Saludo

PD: El mejor teléfono que he tenido para exteriores ha sido el nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Bufff protector mate no te lo aconsejo compi, le quita toda la gracia, yo no llevo ninguno y todo ok

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Un 9 como un castillo y no le pongo un 10 por que no existe el movil perfecto. La semana que viene lo volvere a tener en mis manos.
Viejo 18/04/14, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Un 9 para mi el mejor movil en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Hombre, cada uno tiene su forma de puntuar, para alguien exigente gual ponerle un 8 es una notaza, tampoco sabes qué nota le pondría a otro movil, y no vas a poner un 10 a un móvil mejorable por muy buena que sea tu experiencia con el. Por cierto, al que dijo lo del brillo, totalmente de acuerdo, yo lo tengo que poner en manual porque en automático me quedo ciego. Pero bueno, por un detalle así le bajaría un 0.1 a la nota
Que va no me entendiste o yo me explique mal
Me refería que cuando salio este móvil ya se sabia que no tenia sd y batería extraible y que no me parecía justo empezar a puntuarlo a partir de un 8 para abajo
Solo era eso pero como dije anteriormente cada uno le puede poner la nota que quiera.. Faltaría más

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Y yo pensaba que no tendría problemas con el g2 en exteriores pero la verdad es que refleja mucho, y si esta manchada la pantalla no se ve nada de nada, le he puesto un protector mate que mata los reflejos pero los colores ahora son más pobres, yo creo que lo del s4 es por qué tiene buenos contraste en los negros, al igual que el g2 le pasa con los blancos, pero en los negros pierde mucho. La verdad que me hice muchas expectativas con este teléfono y realmente en comparación con el s4 no hay mucha diferencia exceptuando la batería. Pantalla, cámara y fluidez muy del estiló los dos, lo de la sd me da igual ya que tengo la versión de 32gb.
Al S4 le pondría un 7,5, y un 9 al note 2, el mejor teléfono que he tenido, si no hubiera sido por el tamaño no lo hubiera vendido, aunque a ese también le crujía la tapa que daba gusto jajajaja.
Saludo

No estoy muy de acuerdo, yo tengo aqui el note 2, el s2, el s5 y algunos mas, he tenido un tiempo el s4 y el g2 se los lleva de calle al sol, no hay color. El unico que he visto en persona que lo supera es el s5.
Por ello voy a modificar mi nota, un 6,02
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo, yo tengo aqui el note 2, el s2, el s5 y algunos mas, he tenido un tiempo el s4 y el g2 se los lleva de calle al sol, no hay color. El unico que he visto en persona que lo supera es el s5.
Por ello voy a modificar mi nota, un 6,02
Deja de desquiciar al personal
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 18/04/14, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Deja de desquiciar al personal
Que es bromaa, no enfadarse!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pocas pantallas creo que haya mejores que la del G2. Tal vez a algunos les pueda gustar más la del S4 o Note 3, que son muy buenas, pero yo me quedo con la IPS antes que con la amoled.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 18/04/14, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Pocas pantallas creo que haya mejores que la del G2. Tal vez a algunos les pueda gustar más la del S4 o Note 3, que son muy buenas, pero yo me quedo con la IPS antes que con la amoled.
Yo opinaba lo mismo hasta el s5, ha cambiado muchisimo y no es por samsung ni s5 ni leches, pero me encantan los colores saturados.. Eso si, la pantalla del g2 da unos colores muy reales y es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Saludo

Esa postdata es broma no?, yo he tenido un Nexus 4 con contraste modificado via trickster mod y ni aun asi se veia igual de bien al sol como el G2.
Viejo 19/04/14, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Esa postdata es broma no?, yo he tenido un Nexus 4 con contraste modificado via trickster mod y ni aun asi se veia igual de bien al sol como el G2.
Cuanta razón llevas compi , Jaja lo que hay que leer

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues yo no veo nada al sol... Ahora que hace buenos tiempo, es como me voy dando cuenta. Bueno, a ver, nada tampoco, pero tras leer algunos esperaba más y se ve más o menos como el s4. Vamos, casi nada.

Y tampoco confió mucho en el s5.

Creo que aún falta para que las pantallas saquen tanto brillo como para poder verse ante el sol. O bien una nueva tecnología. Recuerdo una que se llamaba mirasol, que parecía la solución hace unos años.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 06:19:39
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hay que tener cuidado con los film protectores que eso refleja el sol. Los que dicen que no ven, lo tienen con o sin film? Del nexus 4 una de sus fallas era la pantalla inferior al Optimus G. El G2 tiene mejor pantalla en todos los aspectos que estos dos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues yo no veo nada al sol... Ahora que hace buenos tiempo, es como me voy dando cuenta. Bueno, a ver, nada tampoco, pero tras leer algunos esperaba más y se ve más o menos como el s4. Vamos, casi nada.

Y tampoco confió mucho en el s5.

Creo que aún falta para que las pantallas saquen tanto brillo como para poder verse ante el sol. O bien una nueva tecnología. Recuerdo una que se llamaba mirasol, que parecía la solución hace unos años.
Yo creo que exageras mucho, se pueden manejar al sol de una manera decente. Eso de que no confías en el s5 o el que sea me suena a que no lo has probado muy bien al sol.. y el g2 es de lo mejor que hay, si con eso no ves tienes un problema jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
No niego, solo desconfío, porque son muchas veces ya que me han dicho que tal móvil se veía genial al sol y Luego nada.

El tema es que cada uno tiene un nivel de exigencia. De momento ninguno la cumple. Si el s5 la cumple seré en primero en decirlo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Todavía no se ha inventado la tecnología que cubra tu exigencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No niego, solo desconfío, porque son muchas veces ya que me han dicho que tal móvil se veía genial al sol y Luego nada.

El tema es que cada uno tiene un nivel de exigencia. De momento ninguno la cumple. Si el s5 la cumple seré en primero en decirlo
Tampoco te vas a encontrar con nada sorprendente en el s5 ajjaja pero si han mejorado mucho.
Como tu dijistes queda mucho para tener pantallas al sol perfectamente claras
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Yo le pongo un 9.2, hay muchas cosas que destacan se este tlfno y claro está siempre se pueden mejorar algunas otras.
Lo mejor para mi es su diseño, casi todo es pantalla, potencia de sobra, buen sonido, buena camara, muy buena bateria, conectividad total, knock on muy util e innovador ect.
Muy buen trabajo de lg, espero que el G3 continue en la misma linea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /