|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 9 redondo.
LG G2 vs Galaxy S5 comparativa ESPAÑOL: mmmmm! Es lo que yo pienso y veo en todas las reviews. LG mejorando apenas el G2, va a arrasar a la competencia este año, hasta podría no sacar móvil este año.
Última edición por mardex Día 18/04/14 a las 06:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
UN 9, siempre hay aspectos o detalles a mejorar, pero en conjunto es uno por no decir el mejor terminal que he tenido hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
Pues para mi como TELÉFONO que es lo que creo que hay que puntuar a día de hoy un 10
A parte que si la cámara, el KK etc, éso siempre es mejorable, con mods etc como todos los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
9.9 es mi nota
|
|
||||
|
||||
|
Un 9.
Tenía mis dudas con el diseño pero en mano es muy bonito, puede que no tenga metal lo cual parecería más premium, pero personalmente me transmite más confianza la flexibilidad del plastico además de que los metálicos tienen pinta de que al sol hacen huevos fritos jajaj. Pero bueno aún no considerándolo bueno en ese aspecto no veo ningún otro móvil comparable en diseño en cuanto a tamaño se refiere, tanto sony como htc tienen demasiada poca pantalla en proporción al tamaño del movil. Viniendo de otros móviles puedo echar en falta la sensación de resistencia a todo de mi lumia o los negros tan reales de la pantalla del note2 (este tipo de pantalla tiene otras ventajas y la verdad es que es una pasada) pero la verdad es que nada me ha dejado mal sabor de boca hasta el momento. Podría quejarme de los botones en pantalla que eso lo odio, me gusta cómo los hace Samsung. Si tuviera resistencia a agua y polvo (que es algo que realmente no usaría nunca) y ranura para microSD le pondría un 10 o cerca de ello. Por cierto, ¿qué problema tiene la interfaz? Vale que viniendo de la del lumia todo parezcan maravillas, pero aún así me gusta bastante y tiene algunos widgets útiles y efectos de transición y desbloqueo muy chulos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9, me parece una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8, bateria externa, sd y actus me pesan mucho, aunque a favor sea mas top que ninguno. No le podria dar un 9 porque tambien tiene muchas carencias.
Última edición por J_stackhouse Día 18/04/14 a las 13:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay cosas que no me convencen, soy al único que le hace muchísimo reflejo la pantalla en el sol ?, a veces me cuesta ver la pantalla cosa que con el s4 no me pasaba, el plástico trasero cruje mucho, el procesado, algunas veces , de las fotos no me gusta, el brillo en automático, cuando hay poca luz baja muchísimo y lo tengo que poner en manual, el botón trasero no me gusta nada, acabado poco premium hasta el del s4 es mejor.
Por eso y algunas cosas más le pongo un 6, no es el mejor smartphone que he tenido. Saludos Última edición por juan9112 Día 18/04/14 a las 16:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy al quitar bastante nota por no llevar memoria ampliable y por fallos tan imperdonables cómo el de los auriculares, ya no por tenerlo, sino por no corregirlo ... Un 7.5.. Por lo demás, de lo mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay cosas que no me convencen, soy al único que le hace muchísimo reflejo la pantalla en el sol ?, a veces me cuesta ver la pantalla cosa que con el s4 no me pasaba, el plástico trasero cruje mucho, el procesado, algunas veces , de las fotos no me gusta, el brillo en automático, cuando hay poca luz baja muchísimo y lo tengo que poner en manual, el botón trasero no me gusta nada, acabado poco premium hasta el del s4 es mejor.
Por eso y algunas cosas más le pongo un 6, no es el mejor smartphone que he tenido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9,5 el mejor movil que e tenido
|
|
||||
|
||||
|
Un 5
Camara penosa, me encanta sus 1,3 megapixeles de la camara trasera por la noche y lo bien que captura Su material es algo raro, hace crack por detrás. Cobertura va fatal Los botones de detrás no me convencen Altavoz de oye más mi reloj
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]()
Última edición por NMartorell Día 18/04/14 a las 17:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que pasar de un smart de gama baja a este es una diferencia notable pero tampoco es para darle nueves ni dieces
|
|
||||
|
||||
|
Un 9.
Tenía mis dudas con el diseño pero en mano es muy bonito, puede que no tenga metal lo cual parecería más premium, pero personalmente me transmite más confianza la flexibilidad del plastico además de que los metálicos tienen pinta de que al sol hacen huevos fritos jajaj. Pero bueno aún no considerándolo bueno en ese aspecto no veo ningún otro móvil comparable en diseño en cuanto a tamaño se refiere, tanto sony como htc tienen demasiada poca pantalla en proporción al tamaño del movil. Viniendo de otros móviles puedo echar en falta la sensación de resistencia a todo de mi lumia o los negros tan reales de la pantalla del note2 (este tipo de pantalla tiene otras ventajas y la verdad es que es una pasada) pero la verdad es que nada me ha dejado mal sabor de boca hasta el momento. Podría quejarme de los botones en pantalla que eso lo odio, me gusta cómo los hace Samsung. Si tuviera resistencia a agua y polvo (que es algo que realmente no usaría nunca) y ranura para microSD le pondría un 10 o cerca de ello. Por cierto, ¿qué problema tiene la interfaz? Vale que viniendo de la del lumia todo parezcan maravillas, pero aún así me gusta bastante y tiene algunos widgets útiles y efectos de transición y desbloqueo muy chulos ![]() Parece que otros cuando lo compraron la nota inicial del teléfono era de 8 por no tener esas caracteristicas lo cual veo injusto e incomprensible y en este caso porque comprar algo que no reune los requisitos ? Hay cosas que no me cuadran :confused::confused::confused: pero alla cada uno esta es la gracia del asunto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho y bien argumentado y lo mejor de todo es que al contrario de otros no has hecho trampas al puntuarlo ya que como bien dices cuando lo compraste ya sabias que no tenia espacio para tarjeta micro SD ni batería extraible
Parece que otros cuando lo compraron la nota inicial del teléfono era de 8 por no tener esas caracteristicas lo cual veo injusto e incomprensible y en este caso porque comprar algo que no reune los requisitos ? Hay cosas que no me cuadran :confused::confused::confused: pero alla cada uno esta es la gracia del asunto Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vario mi puntuación a 6.05, para que sea más objetiva XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso y algunas cosas más le pongo un 6, no es el mejor smartphone que he tenido. Saludos ![]() Por cierto por lo que comentas debiste tener un S4 antes que el G2 o eso supongo y ya por mera curiosidad ....que nota le pondrias al S4 ??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la tapa ayer me di cuenta jugando por la noche, antes de acostarme, menudo ruido.
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9 porque me gustaría que tardase menos en enfocar, aunque con las pedazo de fotos que saca se lo perdono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||