|
|
|
en movilesdualsim ha publicado una tienda china cómo pasar a la 1.08 y cómo recuperar los imeis con herramienta incluida, está todo muy detallado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Llegó a su fin, después de casi tres meses de disfrute: Caída al suelo y pantalla rota. Me piden en to2c (donde lo compré) 90$ por una nueva pantalla. Creo que pasaré. Algún consejo? Gracias Perdón. Utilicé el buscador y ya tengo mas información. Saludos Última edición por machelas Día 18/04/14 a las 12:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien que la posteases, por si le sucede a alguien más, en lugar de sólo preguntar y luego no aportar.
Última edición por kaiser_soze Día 18/04/14 a las 14:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta despegando, estoy a ver si me atrevo a despegarla y pegarla bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando ya tengo puesto para flashear una rom y tengo que poner el movil en download, me sale el robot tirado y me me pone sin comandos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es mucha molestia podrías explicar como lo desmontaste ?? Para despegar lo usastes un secador ?? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda, ahora ya ni me entra ni en modo download (antes por lo menos salia en robot tumbado sin comandos y ahota ni eso)ni en recovery al actualizar el recovery como dicen por aqui, ahora cuando le doy a recovery me sale factory mode y luego solo salen letras en chino................ayuda por favor me estoy volviendo loco
Última edición por mapache73 Día 18/04/14 a las 18:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. abro el flash tool (con el movil desconectado de usb y apagado) 2. Le doy al "scatter-loading" para buscar el archivo "MT6582_Android_scatter.txt" que debe estar en la carpeta del firmware. 3. Le doy a "download only" (si te da problemas prueba con "firmware update") 4. Cuando veas todo marcado abajo, le das al boton "download" (flecha verde hacia abajo) 5. Quito la bateria al movil y lo conecto al usb con la bateria quitada. 6. Esperar que termine. Espero que te sirva. Un saludo. Última edición por cazador1377 Día 18/04/14 a las 20:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el mio después de 1 mes de espera ,el teléfono va estupendo pero el GPS no va ni conecta ni nada y las apliaciones como el detector de radares que utilizan el Gps tampoco asi que lo voy a devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no instala ninguno, despues de en teoria instalar recovery dice reiniciar en recovery, y inica normal y le he probado ya 3 diferentes, y si me meto en recovery manual, sale como en chino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo del android tumbado y era que no tenia bien instalados los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compi de arriba quiere devolver un movil por un fallo que se arregla en 3 minutos via software. Obviamente es su culpa, que no ha leido nada de nada hasta la fecha, y si que ha tenido un mes de espera para documentarse... Pero lo digo y lo repito: si no sabeis trastear con los moviles o no entendeis de cosas del ordenador como driver y tal, no comprad moviles chinos. Yo ya no podria estar sin un movil chino, porque me gustan las mods y los "inventos" para disfrutarlo, pero veo todos los dias compis y gente que no entiende nada del asunto y aun asi se lo compra igual, para ahorrarse pasta... y luego se queja que algo no funciona o no va... Un saludo kok |
|
|
|
|
|
si tienes la 1.0.8 original, a esa no se le puede cambiar el recovery, en chinaponearea hay una 1.0.8 que ya esta rooteada, con el recovery instalado y con el gps fix, no me acuerdo en que paguina de este post un compañero dejo el enlace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»