iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
sí, me pone lo mismo, y además estoy seguro que en mi móvil supera los 4.33 voltios la carga, lo sé porque puse otra rom y me hacía lo mismo que el inew, al llegar a 90 se iba a 100 de una tacada y los últimos 15 puntos se descargaban en medio minuto

también probé una batería de 1800 del w200 que es igual físicamente y me hacía lo mismo que hacía mi inew, en este caso con la rom oficial, así que parece que el problema es una mezcla de hardware y de software, y que tienen que estar bien los dos para que todo vaya bien

con las baterías del thl os funciona bien la carga y descarga? habéis llegado a un día de uso normal finalmente?
Yo si, 1 día y 15 horas con 4'5 horas de pantalla.
Me da la impresión se que en el mio el WiFi gasta 1/3 de la batería si esta siempre conectado.

Última edición por toleman Día 16/04/14 a las 21:14:20.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
sí, me pone lo mismo, y además estoy seguro que en mi móvil supera los 4.33 voltios la carga, lo sé porque puse otra rom y me hacía lo mismo que el inew, al llegar a 90 se iba a 100 de una tacada y los últimos 15 puntos se descargaban en medio minuto

también probé una batería de 1800 del w200 que es igual físicamente y me hacía lo mismo que hacía mi inew, en este caso con la rom oficial, así que parece que el problema es una mezcla de hardware y de software, y que tienen que estar bien los dos para que todo vaya bien

con las baterías del thl os funciona bien la carga y descarga? habéis llegado a un día de uso normal finalmente?
En cuanto la pruebe lo posteo
Viejo 17/04/14, 02:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copio y pego
Esto a publicado el user bp98 en forotek y puede ser interesante.
Los agradecimientos a el.

Os voy a contar el problema que he tenido y que por fin he podido solucionar.Desde hace un mes tengo una tarjeta microsim que sustituyo a mi antigua tarjeta sim.
Como bien sabéis nuestro V3 tiene 2 ranuras,la ranura 1 para la tarjeta Sim de siempre y la ranura 2 para una tarjeta microsim.
Con lo que empecé a usar la ranura 2,desde ese momento noté que mi conexión de datos no iba muy fluida y en zonas de baja cobertura tardaba mucho en coger conexión.
Después de mucho investigar he conseguido solucionarlo.Antes de nada he de deciros que solo la Sim 1 tiene conexión 3G,así que tuve que insertar la tarjeta microsim en un adaptador Sim para poder usar la ranura 1 que es la que tiene 3G.
Y a parte de todo esto,tuve que modificar la configuración del teléfono para que sólo buscara las redes de España,y no estuviera en todo momento buscando redes que aquí ni tenemos.
Para ello,usando MobileUncle Tools, entramos en “Modo Engineer” y luego en “Modo Engineer (MTK)

Luego en la pestaña “Telephony” que es la primera que sale buscamos la opción “BrandMode,” ahí nos saldrá SIM1 y SIM2.Le damos a “SIM1″,y vemos que por defecto tendemos todas las bandas habilitadas, lo que vamos a hacer nosotros es dejar habilitado solo las que funcionan en España.Que en este caso son:
EGSM 900 y WCDMA -IMT -2000 y le damos a “SET” para guardar los cambios.
A continuación vamos a la Sim 2 y sólo dejamos habilitado EGSM 900 y le damos a “SET” para guardar los cambios.
Despues reiniciáis el móvil y tras reiniciarse lo apagáis, retiráis la batería durante unos 30 segundos, ponéis la batería y encendéis.

Ahora nuestro V3,tendrá menos problemas de conexión, y recordad,sólo la ranura Sim tiene conexión 3G.
Mañana intentaré poneros alguna imagen,por si no ha quedado muy clara la explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
hola amigos, he visto en la pagina oficial de inew una actializacion aunque no se que mejorara, creo que el gps:
http://www.inewphone.com/EN/download...6&id=200000274

y otra rom en needrom que dice ser la 4.3:

http://www.needrom.com/mobile/rom-stock-inew-v3-e
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
Viejo 17/04/14, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Copio y pego

Os voy a contar el problema que he tenido y que por fin he podido solucionar.Desde hace un mes tengo una tarjeta microsim que sustituyo a mi antigua tarjeta sim.
Como bien sabéis nuestro V3 tiene 2 ranuras,la ranura 1 para la tarjeta Sim de siempre y la ranura 2 para una tarjeta microsim.
Con lo que empecé a usar la ranura 2,desde ese momento noté que mi conexión de datos no iba muy fluida y en zonas de baja cobertura tardaba mucho en coger conexión.
Después de mucho investigar he conseguido solucionarlo.Antes de nada he de deciros que solo la Sim 1 tiene conexión 3G,así que tuve que insertar la tarjeta microsim en un adaptador Sim para poder usar la ranura 1 que es la que tiene 3G.
Y a parte de todo esto,tuve que modificar la configuración del teléfono para que sólo buscara las redes de España,y no estuviera en todo momento buscando redes que aquí ni tenemos.
Para ello,usando MobileUncle Tools, entramos en “Modo Engineer” y luego en “Modo Engineer (MTK)

Luego en la pestaña “Telephony” que es la primera que sale buscamos la opción “BrandMode,” ahí nos saldrá SIM1 y SIM2.Le damos a “SIM1″,y vemos que por defecto tendemos todas las bandas habilitadas, lo que vamos a hacer nosotros es dejar habilitado solo las que funcionan en España.Que en este caso son:
A continuación vamos a la Sim 2 y sólo dejamos habilitado EGSM 900 y le damos a “SET” para guardar los cambios.
Despues reiniciáis el móvil y tras reiniciarse lo apagáis, retiráis la batería durante unos 30 segundos, ponéis la batería y encendéis.

Ahora nuestro V3,tendrá menos problemas de conexión, y recordad,sólo la ranura Sim tiene conexión 3G.
Mañana intentaré poneros alguna imagen,por si no ha quedado muy clara la explicación
Pues siento contradecirte pero yo vengo de un nexus 4 (con microsim) y le puse esa microsim al inew y... me ha ido bien, desde que lo tengo con 3G y todo...
Viejo 17/04/14, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

al final cual es la ultima rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola amigos, he visto en la pagina oficial de inew una actializacion aunque no se que mejorara, creo que el gps:
http://www.inewphone.com/EN/download...6&id=200000274

y otra rom en needrom que dice ser la 4.3:

http://www.needrom.com/mobile/rom-stock-inew-v3-e
Hola. Lo que aparece en la pagina de inew no es una actualización, sino una serie de programas para windows que, siguiendo un tutorial que viene dentro de la descarga (un doc en chino), dicen que mejora la conectividad aunque no se si sera del gps o del 3G.
Un saludo.

Última edición por cazador1377 Día 17/04/14 a las 16:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Copio y pego

Yo uso normalmente la sim de simyo, pero con la microsim de Tuenti también funciona. Así q creo q ambos slots soportan 3g.

Última edición por kaiser_soze Día 17/04/14 a las 16:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Pues siento contradecirte pero yo vengo de un nexus 4 (con microsim) y le puse esa microsim al inew y... me ha ido bien, desde que lo tengo con 3G y todo...
Si, si lo se, lo que interesa es lo de desconectar las redes que no se usan, creo que incluso ahorraría algo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. Lo que aparece en la pagina de inew no es una actualización, sino una serie de programas para windows que, siguiendo un tutorial que viene dentro de la descarga (un doc en chino), dicen que mejora la conectividad aunque no se si sera del gps o del 3G.
Un saludo.
gracias por la info cazador, no he podido mirarlo por que no soy capaz de descargarlo, le doy a la descarga pero no se inicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la que pone en la pagina web, es de 861 megas, osea que no se que sera al final...... es que el telefono se lo regalo mi hermano a la novia y dice que ahora se oyen las llamadas muy bajo y no es por configuracion ni nada de eso y menos del boton de volumen, ademas la camara va a trompicones cuando vas ha hacer una foto y en ningun video lo he visto igual, y tengo que dejarselo lo mejor posible y no se que instalarle.....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la info cazador, no he podido mirarlo por que no soy capaz de descargarlo, le doy a la descarga pero no se inicia
Estoy intentando subirlo a 4shared a ver si puedo. De todas formas creo que en chinaphonearena han puesto un torrent...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Bajando para probar la de need rom.
Efectivamente el tio comenta que acaba de recibir su inew y viene con android 4.3 como se ve en la primera foto,y en la segunda se ve el kernel del 25 febrero 2014.

Si, si lo se, lo que interesa es lo de desconectar las redes que no se usan, creo que incluso ahorraría algo de batería.
Yo le hecho tambn por si acaso...

Última edición por Gokuh Día 17/04/14 a las 18:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Aquí dejo el archivo: "INew v3 GPS model to enhance update software". Esta colgado en 4shared para los que no se lo pueden bajar desde la pagina de Inew.
Ojo, no es una actualización de firmware. Es un conjunto de programas que, siguiendo un tutorial que esta en chino (dentro del rar), dicen que mejora el gps. (no lo he probado)

http://www.4shared.com/rar/kQjNDtVWba/v3gpsimprov.html

Si os da problemas al instalar los programas, quitadle los caracteres "raros" del nombre de las carpetas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/14, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Bajando para probar la de need rom.
Efectivamente el tio comenta que acaba de recibir su inew y viene con android 4.3 como se ve en la primera foto,y en la segunda se ve el kernel del 25 febrero 2014.

Yo le hecho tambn por si acaso...
yo tambien e echo lo de las redes por si las moscas jejeje, comenta como te va esa rom cuando la cambies vale,
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
yo tambien e echo lo de las redes por si las moscas jejeje, comenta como te va esa rom cuando la cambies vale,
A comentarlo venia...
Trabajo en vano,la primera rom que no soy capaz de instalar.
Ni download ni firmware upgrade ni na de na ,me tira error tras error,he puesto la 1.0.8 gps fix ke dicen ke va muy bien.
Estoy restaurando titanium ya comentare rendimiento de rom y bateria nueva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.hay uno en http://www.needrom.com/mobile/rom-stock-inew-v3-e que dice que recibio el movil con la 4.3 y que la a subido para que la instalemos, es de fiar eso? y dice que es stock.... este es su link ............https://drive.google.com/#folders/0B...kUzc0U1U0hUTEE
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A comentarlo venia...
Ni download ni firmware upgrade ni na de na ,me tira error tras error,he puesto la 1.0.8 gps fix ke dicen ke va muy bien.
jope pues mira que es raro, ni quitando la bateria y poniendola lo as consegido?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
.hay uno en http://www.needrom.com/mobile/rom-stock-inew-v3-e que dice que recibio el movil con la 4.3 y que la a subido para que la instalemos, es de fiar eso? y dice que es stock.... este es su link ............https://drive.google.com/#folders/0B...kUzc0U1U0hUTEE
amigo precisamente de esa estamos hablando, lee un poco mas arriba y lo veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/14, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A comentarlo venia...
Hola. Si he podido instalar esta rom, haciendo una "chapuza" y por lo menos ha arrancado (4.3)

No se si lo que he hecho esta bien o no, pero por si interesa lo explico:

He cogido una carpeta con los archivos de la stock 1.0.8 y he hecho lo siguiente:
-copiar a la carpeta de la nueva rom(4.3) y renombrar:

preloader_eastaeon82_wet_16_jb5.bin ----> preloader.bin
userdata.img ----> data.img

-Solo copiar a la carpeta de la nueva rom(4.3):

EBR1
EBR2
MBR
cache.bin

Solo Renombrar (no hay que copiarlo del 1.0.8):

system.ext4.img ----> system.img

Ya os informare de como va esta rom.

Edito para actualizar:
Bueno, después de un rato usándolo puedo decir que mi impresión es que es igual que la 1.0.8 ( no se si será por la chapuza que tuve que hacer) salvo un par de cosas.
Laguea mas que la stock 1.0.8.
A mi de vez en cuando parece que me tiempla un poco la pantalla al pulsar...(no me pasaba antes).
El gps esta igual que la 1.0.8(sin gpsfix).
La grabación de vídeo parece que se ha reducido el ruido de fondo. (No se ha quitado, pero me da la impresión que se ha reducido).
La fecha y hora no da fc al intentar cambiar, además la zona horaria esta por defecto cuando se inicia por primera vez en Rusia.
El consumo de batería me parece igual ( aunque es pronto para decirlo).

Y hasta aquí puedo leer. Perdón por el tocho. Si no queréis instalarla no OS perdéis nada. Mas bien a mi me parece que mas que la 4.3 parece un fake.(algo que ya están comentando en needrom)
Un saludo.

Última edición por cazador1377 Día 18/04/14 a las 08:17:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 20:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /