|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto ha hacer nada raro, así que no le doy importancia. Yo que tu me quedaría con kernel stock. Yo al menos paso de cambiarlo por otro y que pasen cosas raras. Total, tampoco vas al exprimir mucho más la batería ni tener un rendimiento excesivamente superior. No vale la pena en un terminal tan potente como este.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un reinicio anoche y con kernel stock. El primer reinicio que tengo en el G2. Ni idea a que fue debido. Al desbloquear el móvil la pantalla de inicio no pasaba de página, como si estuviese bloqueada y los iconos de las aplicaciones tampoco respondían. La barra de notificaciones no bajaba. Volví a bloquear, desbloquee de nuevo y al encender la pantalla se quedó unos segundo congelada y luego se reinició solito el terminal.
No me ha vuelto ha hacer nada raro, así que no le doy importancia. Yo que tu me quedaría con kernel stock. Yo al menos paso de cambiarlo por otro y que pasen cosas raras. Total, tampoco vas al exprimir mucho más la batería ni tener un rendimiento excesivamente superior. No vale la pena en un terminal tan potente como este. ![]() kernel stock v5 es el mismo que el kernel del v4 plus?
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo, para ser precavido, leas el post 1145. Si queda algo que no haya contestado (he ido un poco a ciegas por no conocer excatamente los detalles de tu actual), no dudes en decírmelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te he entendido. Estas en kdz d802 Asia ( kk o jb) , con root y recovery, y quieres instalar la Assics V5? Es así? Sigues los pasos del tutorial post 1 (principal), y debes de flashear el modem este http://goo.gl/bWP6V4 antes que la rom y el zip de actualización de root.
También te recomiendo, para ser precavido, leas el post 1145. Si queda algo que no haya contestado (he ido un poco a ciegas por no conocer excatamente los detalles de tu actual), no dudes en decírmelo. Saludos ![]() Solamente quiero saber si puedo pasar de 10b asia a 20b open europe. En cuanto termine le doy la info de como lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado ya root, archivo descargado del
Post 4 y flaseado voy al disfrutar de la room unas horas y me pondré seriamente a revisar el foro a ver que cositas se le puede instalar :p gracias chicos xposed y eso se puede ¿
|
||||
|
||||
|
He realizado todo el tuto de hacer root el movil e instalar el TWRP, incluso he instalado la rom Assics y hasta ahi todo bien, el problema viene al ver que la app de autorec me ha desaparecido y cuando trato de abrirla me da error, ademas abro la aplicacion de Super Usuario que se instala cuando te haces root y el mensaje que me aparece es:
No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, Consulta los foros relevantes para tu dispositivo. He vuelto a falsear la rom y le he dado a instalar el root pero no me lo instala, entro en el SU y me aparece ese mensaje, previamente a instalar la rom Assics hice todo el proceso que aparece del tutorial donde te explica como rootear, instalar el TWRP, no se que puedo hacer, a ver si alguien me echa una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todo el tuto de hacer root el movil e instalar el TWRP, incluso he instalado la rom Assics y hasta ahi todo bien, el problema viene al ver que la app de autorec me ha desaparecido y cuando trato de abrirla me da error, ademas abro la aplicacion de Super Usuario que se instala cuando te haces root y el mensaje que me aparece es:
No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, Consulta los foros relevantes para tu dispositivo. He vuelto a falsear la rom y le he dado a instalar el root pero no me lo instala, entro en el SU y me aparece ese mensaje, previamente a instalar la rom Assics hice todo el proceso que aparece del tutorial donde te explica como rootear, instalar el TWRP, no se que puedo hacer, a ver si alguien me echa una mano. ![]() http://goo.gl/UVQ64w Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/04/14 a las 17:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, Consulta los foros relevantes para tu dispositivo. He vuelto a falsear la rom y le he dado a instalar el root pero no me lo instala, entro en el SU y me aparece ese mensaje, previamente a instalar la rom Assics hice todo el proceso que aparece del tutorial donde te explica como rootear, instalar el TWRP, no se que puedo hacer, a ver si alguien me echa una mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
como hacer copia de app y restaurar con titanium backup, no olvideis seguir el canal,proximamente cosas muy interesantes,saludos
|
||||
|
||||
|
Otro Rincón para la Gran Familia Assics!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego ya estoy subscrito al canal para los novatos en todo esto es esencial tener videos de muchos procesos que se van haciendo
|
||||
|
||||
|
Vuelvo del viaje de novios y me encuentro con un montón de post sin leer, y encima con nueva versión de Assics.
No se os puede dejar solos....
|
||||
|
||||
|
Todos los mods de la kitchen assics rooms: KKmods son tan fáciles de instalar como descargarlo de la propias app y falsear por recovery? 😀 pq de momento llevó el de la cámara y el sonido y me sorprende la facilidad instalacion jaja que vicio