|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacándole el jugo a la rom: )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro miembro más usando esta room
primero de todo dar las gracias al la gente que lleva el tema de los tutoriales videos etc de la instalación que hacen que instalar esta room a usuarios sin mucha experiencia como yo en lo de las rooms sea tan fácil es de agradecer la verdad ¡ como novato en todo esto voy al dar por saco con mi primera consulta ja ja en la primera instalación de la room al acabar y hacer reboot me a salido un SMS en inglés que tenia que ver con algo del root pero como en el video explicativo no salía nada e continuado tal cual ahora me dado cuenta que tengo superu instalado xro no funciona así que mi pésimo nivel de inglés me a pasado una mala pasada, mi pregunta es vuelvo hacerle el root para kit kat con el tutorial del compañero cooper ¿ o no puedo, esperare que algún buen forero me cnt no la vaya a liar, si a alguien ya le paso y esta repetido pido disculpa xro esk es enorme esta sección del foro. Saludos y de nuevo gracias al cocinero de esta room por el trabajo y a la gente que lleva los tutoriales etc +100
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar esta Rom y no se cual meterle. Tengo deacargada la v4 plus pero va mejor la v5? Ual me recomendais?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo dar las gracias al la gente que lleva el tema de los tutoriales videos etc de la instalación que hacen que instalar esta room a usuarios sin mucha experiencia como yo en lo de las rooms sea tan fácil es de agradecer la verdad ¡ como novato en todo esto voy al dar por saco con mi primera consulta ja ja en la primera instalación de la room al acabar y hacer reboot me a salido un SMS en inglés que tenia que ver con algo del root pero como en el video explicativo no salía nada e continuado tal cual ahora me dado cuenta que tengo superu instalado xro no funciona así que mi pésimo nivel de inglés me a pasado una mala pasada, mi pregunta es vuelvo hacerle el root para kit kat con el tutorial del compañero cooper ¿ o no puedo, esperare que algún buen forero me cnt no la vaya a liar, si a alguien ya le paso y esta repetido pido disculpa xro esk es enorme esta sección del foro. Saludos y de nuevo gracias al cocinero de esta room por el trabajo y a la gente que lleva los tutoriales etc +100![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo dar las gracias al la gente que lleva el tema de los tutoriales videos etc de la instalación que hacen que instalar esta room a usuarios sin mucha experiencia como yo en lo de las rooms sea tan fácil es de agradecer la verdad ¡ como novato en todo esto voy al dar por saco con mi primera consulta ja ja en la primera instalación de la room al acabar y hacer reboot me a salido un SMS en inglés que tenia que ver con algo del root pero como en el video explicativo no salía nada e continuado tal cual ahora me dado cuenta que tengo superu instalado xro no funciona así que mi pésimo nivel de inglés me a pasado una mala pasada, mi pregunta es vuelvo hacerle el root para kit kat con el tutorial del compañero cooper ¿ o no puedo, esperare que algún buen forero me cnt no la vaya a liar, si a alguien ya le paso y esta repetido pido disculpa xro esk es enorme esta sección del foro. Saludos y de nuevo gracias al cocinero de esta room por el trabajo y a la gente que lleva los tutoriales etc +100![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel savoca2.0 me ha dado dos reinicios.
Por cual lo cambio? Donde esta el kernel stock de la v4 PLUS?
|
||||
|
||||
|
Pues primeras 24h con la V5 y esto va como un tiro, no me arrepiento para nada del cambio desde la V4, ha mejorado aun mas el consumo de bateria y en general muy fluiida, si señor! Ahora a esperar al widget del tiempo transparente que es la guinda del pastel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Instala desde la PlayStore la aplicación Clean Master ( https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard), podrás hacer una limpieza de archivos carpetas y demás cosas que han quedado como residuos en tu sd cars pero sobre todo en tu sistema después de la nueva instalación. Es una aplicación muy fácil e intuitiva de usar. 2. Entras en Recovery y wipe Caché advanced / Dalvick caché y reinicias. Debería de ser suficiente para recuperar la fluidez completa de la rom Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar denuevo con el metodo que me enseño un user del foro, si funciona lo agrego.
Pd: si paso de una kdz de asia (el mio es d802 sea) a una de europa no hay problem cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||