|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Brickeado
Buenos días a todos.
Os cuento la burrada(ahorraros reproches ya me los hice yo todos )Tengo un telefono con procesador MTK 6582 con 1 G de ram y 4 de Rom (al menos asi lo compre porque en el almacenamiento del telefono decian que tenia 16, pero compañeros me comentaron que no hiciera caso que estaba trucado). Pues el caso es que las Gapps no me funcionaban correctamente y me meti a cambiar la rom, sin encomendarme a nadie y sin tener unos grandes conocimientos y lo pero sin guardar lo anterior. Meti una rom que crei que era la correcta de nedrom y ahora mi telefono es un perfecto pisapapeles, con ayuda de algunos compañeros de Forocoches, he intentando meter otra rom pero siempre me da el erron 4032, asi que pruebo a ver si por aqui podeis ayudarme a recuperar el telefono y sussanar mi burrada. Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nanut. Yo tengo el mismo modelo que tu, mtk6582 1 de ram 4 de ram, que por cierto aun no se donde están porque en el pc me marca 1,6 gb de memoria interna y en el movil 14,96
.Supongo que habria que modificar los "ebr" para aprovechar hasta 2,5gb..Si te sirve de consuelo, yo sigo estancado en la rom de casa. Queria probar otra para ver si mejoraba un poco el wifi ya que es nefasto. La bateria tambien me parece nefasta, por no hablar del tactil que es tan sensible que con el dedo a 1mm de distancia ya se pulsa Pregunté si la kitkat del foro ruso era valida para la version de 1gb, pero nadie contestó, asi que vuelvo a preguntaros a ver si alguien sabe algo. Mientras tanto iremos tirando de instalador xposed, gravity box y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nanut. Yo tengo el mismo modelo que tu, mtk6582 1 de ram 4 de ram, que por cierto aun no se donde están porque en el pc me marca 1,6 gb de memoria interna y en el movil 14,96
.Supongo que habria que modificar los "ebr" para aprovechar hasta 2,5gb..Si te sirve de consuelo, yo sigo estancado en la rom de casa. Queria probar otra para ver si mejoraba un poco el wifi ya que es nefasto. La bateria tambien me parece nefasta, por no hablar del tactil que es tan sensible que con el dedo a 1mm de distancia ya se pulsa Pregunté si la kitkat del foro ruso era valida para la version de 1gb, pero nadie contestó, asi que vuelvo a preguntaros a ver si alguien sabe algo. Mientras tanto iremos tirando de instalador xposed, gravity box y demas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Supongo que habria que modificar los "ebr" para aprovechar hasta 2,5gb..Si te sirve de consuelo, yo sigo estancado en la rom de casa. Queria probar otra para ver si mejoraba un poco el wifi ya que es nefasto. La bateria tambien me parece nefasta, por no hablar del tactil que es tan sensible que con el dedo a 1mm de distancia ya se pulsa Pregunté si la kitkat del foro ruso era valida para la version de 1gb, pero nadie contestó, asi que vuelvo a preguntaros a ver si alguien sabe algo. Mientras tanto iremos tirando de instalador xposed, gravity box y demas. ![]() ![]() Ojo para flashear esta rom hay que desmarcar el preloader. Tambien lo que podeis hacer es instalar la rom del 27/12 de needrom , con esta lo hemos revivido varios. Saludos. Yo ahora lo unico que puedo tirar es el movil, porque no soy capaz de localizar una stock rom para desbrickear el movil, si no he probado 20 no he probado ninguna y todas cn el dichoso error 4032, a ver si alguien me echa un cable y consigo recuperlo, porque empiezo a desesperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la kitkat desde hace tiempo, si no os importa prescindir de los gestures y demas la recomiendo jejeje.
Ojo para flashear esta rom hay que desmarcar el preloader. Tambien lo que podeis hacer es instalar la rom del 27/12 de needrom , con esta lo hemos revivido varios. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando
Bueno algo he conseguido, os cuento
he metido esta rom con el correspondiente FT que viene http://www.needrom.com/mobile/11-note3-sm-n900-mt6582 La forma de meterlo es primero conectar USB pulsar volumen +, poner bateria y soltar volumen ahora el movil se enciende pero la pantalla se queda en blanco con rayas negras. __________________________ Al intentar meter la rom que creo debe funcionar Me da el error PMT changed for the rom ; it must downloaded Seguiremos informando Última edición por nanut Día 16/04/14 a las 17:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13278984 Bueno algo he conseguido, os cuento
he metido esta rom con el correspondiente FT que viene http://www.needrom.com/mobile/11-note3-sm-n900-mt6582 ahora el movil se enciende pero la pantalla se queda en blanco con rayas negras. Seguiremos informando ![]() Pasate por el link que he puesto en la cabecera esta puesta toda la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de mi brickeo a 17/4/2014
He conseguido cargar una rom (S102M_XL_V01_2014_0222_1707) la unica tras muchos intentos. Resaltar que tengo que meter bateria con volumen + que suelto al meter bateria Al encender el telefono se me queda con pantalla blanca y rayas negras Tras cargarla ya me detecta el telefono siempre, intento cargar una rueva rom: la de kit kat sin cargar loader, carga correcta y al encender pantalla roja que viene y va. La 12-27, carga correcta pero el telefono no enciende, tengo que volver a cagar la primera. Cargo una nueva rom HDC_Note3_SM-N9006_MT6582 Me da el siguiente error y no acaba: there is file not loaded yet HIM: please check if DA path is correct please check if all the rom files exist please check if the scatter filer description is sync with the exits rom files Y ahi me quede. A ver si alguien me da alguna idea de por donde seguir Última edición por nanut Día 17/04/14 a las 23:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de mi brickeo a 17/4/2014
He conseguido cargar una rom (S102M_XL_V01_2014_0222_1707) la unica tras muchos intentos. Resaltar que tengo que meter bateria con volumen + que suelto al meter bateria Al encender el telefono se me queda con pantalla blanca y rayas negras Tras cargarla ya me detecta el telefono siempre, intento cargar una rueva rom: la de kit kat sin cargar loader, carga correcta y al encender pantalla roja que viene y va. La 12-27, carga correcta pero el telefono no enciende, tengo que volver a cagar la primera. Cargo una nueva rom HDC_Note3_SM-N9006_MT6582 Me da el siguiente error y no acaba: there is file not loaded yet HIM: please check if DA path is correct please check if all the rom files exist please check if the scatter filer description is sync with the exits rom files Y ahi me quede. A ver si alguien me da alguna idea de por donde seguir ![]() http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006 |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido otra rom en needrom, aunque es un update de la del 27/12.
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasarle antutu X me ponia modelo 6582 En la pegatina de detras (la del emai pone N9006) Al intentar ver el almacenamiento del telefono me ponia que tenia 16G Esta es la que me mete sin problema aunque luego la pantalla se queda en blanco http://www.needrom.com/mobile/11-note3-sm-n900-mt6582 El FT que uso es SP_Flash_Tool_v5.1348.00 Por lo que me dijeron compañeros eros el 6582 Pero ya empiezo a dudar y el vendedor como muchos de los de ali, ya sabeis lo formalitos y entendidos que son, podia vender tambien lavadoras y frigoricos Gracias compañero y a ver si entre todos le hacemos volver a la vida Última edición por nanut Día 18/04/14 a las 11:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono fue comprado como un 6589T de 1g y 4 de rom
Al pasarle antutu X me ponia modelo 6582 En la pegatina de detras (la del emai pone N9006) Al intentar ver el almacenamiento del telefono me ponia que tenia 16G El FT que uso es SP_Flash_Tool_v5.1348.00 Por lo que me dijeron compañeros eros el 6582 Pero ya empiezo a dudar y el vendedor como muchos de los de ali, ya sabeis lo formalitos y entendidos que son, podia vender tambien lavadoras y frigoricos Gracias compañero y a ver si entre todos le hacemos volver a la vida ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban las ideas. Siempre me carga la rom que digo en Firmware y el telefono se queda con pantalla blanca El resto no me las carga y la que me carga me deja el telefono frito de nuevo |