|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias que torpe soy ya lo encontré
Última edición por jmp1527 Día 11/04/14 a las 18:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me acaba de llegar un n9006 y por ahora el unico fallo que le veo sk al ver youtube el sonido va mas adelantado que la imagen creo que podria ser porque no coge bien wifi ae puede solucionar con alguna app gracias de antemano
Última edición por malanha Día 11/04/14 a las 20:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho?? a mi no me va... alguien lo ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la aplicacion LEDBlinker Notifications para configurar el LED recordemos que el LED de nuestro movil solo tiene tres colores naranja,verde y azul cualquiera de esos colores pueden usar en la aplicacion para las notificaciones de sus aplicaciones
https://docs.google.com/file/d/0B05s...Nnbjl0M1k/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que les funcione el LEDBlinker Notifications debemos tener instalado xposed installer
aqui los pasos espero les funcione 1.-Instalar xposed installer abrir xposed installer > Framework > instalar/actualizar SE REINICIARA http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer 2.-Ejecutar otravez xposed installer > Descarga : buscar XBlast Tools > Descargar e Instalar 3.-Regresar >Modulos > marcar XBlast Tools 4.-Abrir XBlastools > Pulse Luz de notificacion : marcar Pulse Luz de notificacion <---*IMPORTANTE ESTA ES LA CLAVE PARA QUE FUNCIONE LEDBlinker Notifications 5.-REINICIAR 6.-AHORA TIENEN 2 OPCIONES PARA CONFIGURAR SUS NOTIFICACIONES CON EL LED PUEDEN USAR EL LEDBlinker Notifications o configurar las aplicaciones con la funcion del paso 4. *Recomiendo usar LEDBlinker Notifications *La opcion del paso 4 es un poco mas dificil de encontrar los 3 colores correctos AZUL,VERDE,Y NARANJA recuerden que el LED de nuestro movil solo tiene 3 colores AZUL,VERDE,Y NARANJA. Última edición por cesarbash Día 15/04/14 a las 19:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Estoy apunto de flashear la kitkat 1.1 que hay un poco mas arriba...pero me surge alguna dudilla y antes de brickear prefiero preguntar ![]() ¿Es valida para el modelo de 1gb d ram? ¿Las roms del modelo de 2gb de ram sirven para el de 1gb? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,e instalado la rom rusa kitkat 1.1,e empezado a restaurar aplicaciones con el titanium pero claro la memoria de seguida se a llenado,mi pregunta es
Como se pasan las aplicaciones a la sd? Porque no me da la opción de pasarlas,aparte que no instala ninguna apli en la sd Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
para que les funcione el LEDBlinker Notifications debemos tener instalado xposed installer
aqui los pasos espero les funcione 1.-Instalar xposed installer abrir xposed installer > Framework > instalar/actualizar SE REINICIARA 2.-Ejecutar otravez xposed installer > Descarga : buscar XBlast Tools > Descargar e Instalar http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer 3.-Regresar >Modulos > marcar XBlast Tools 4.-Abrir XBlastools > Pulse Luz de notificacion : marcar Pulse Luz de notificacion <---*IMPORTANTE ESTA ES LA CLAVE PARA QUE FUNCIONE LEDBlinker Notifications 5.-REINICIAR 6.-AHORA TIENEN 2 OPCIONES PARA CONFIGURAR SUS NOTIFICACIONES CON EL LED PUEDEN USAR EL LEDBlinker Notifications o configurar las aplicaciones con la funcion del paso 4. *Recomiendo usar LEDBlinker Notifications *La opcion del paso 4 es un poco mas dificil de encontrar los 3 colores correctos AZUL,VERDE,Y NARANJA recuerden que el LED de nuestro movil solo tiene 3 colores AZUL,VERDE,Y NARANJA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesarbash;13308557]para que les funcione el LEDBlinker Notifications debemos tener instalado xposed installer
quote] buen tutto,muchas gracias crack,funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les funciono ;)
en xposed installer pueden descargar el modulo de GravityBox[JB] y pueden configurar los botones fisicos para que se iluminen tambien cuando ahy notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo... ¿Recomiendas algún modulo mas que hayas probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que a instalado el tuto y funciona perfectamente, una cosa solo,los leds sin de color rojo,verde, y azul,e puesto un color para distintas notificaciones y funciona perfecto
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el link de las gapps mas recientes porfavor
Última edición por cesarbash Día 16/04/14 a las 03:34:53. |