Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
diego2001 diego2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Errores de sincronizacion entre outlook 2007 (Vista) y contactos HD2

Bueno la cuestion es que ayer se me ocurre sincronizar la hd2 con el outlook 2007 usando el WMDC y me sincroniza todo (calendario, contactos, mail) pero veo que 4 contactos no "pasan" de la hd2 al PC... pistas no da ninguna... he buscado y rebuscado y la verdad que es muy triste tener que perder el tiempo en estas cosas... estoy transfiriendo datos entre dos windows!!! y encima que falla no te deja habilitar ningun log para rastrear el problema...
Desde ya muchas gracias al que sepa algo sobre este tema...
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
giru giru está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de algo, desde que instale el nuevo antivirus avast me da error al sincronizar. Para resolverlo inicio el outlook antes de conectar el movil y lo dejo abierto, asi me sincroniza sin problemas. Saludos
Viejo 14/09/10, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si te sirve de algo, desde que instale el nuevo antivirus avast me da error al sincronizar. Para resolverlo inicio el outlook antes de conectar el movil y lo dejo abierto, asi me sincroniza sin problemas. Saludos

Muchas gracias, yo puedo sincronizar pero el problema lo tengo con 3 o 4 contactos puntuales que me dice que no puede actualizar sentido HD2-> PC
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Eso ya me pasaba a mi con la Qtek S200. Nunca he sabido porqué, y curiosamente también eran 4.
Al final, volverlos a meter a mano y sincronizar en sentido inverso y se solucionaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Eso ya me pasaba a mi con la Qtek S200. Nunca he sabido porqué, y curiosamente también eran 4.
Al final, volverlos a meter a mano y sincronizar en sentido inverso y se solucionaba.
El problema que estoy viendo es que por ejemplo ayer cree un nuevo contacto solo con nombre y telefono y tampoco lo sincronizo...es decir que no me puedo fiar... voy a desinstalar el wmdc y volverlo a instalar a ver si se arregla...que mierda que es windows! Parece que hubieran empezado a programar ayer...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego2001 Ver Mensaje
Bueno la cuestion es que ayer se me ocurre sincronizar la hd2 con el outlook 2007 usando el WMDC y me sincroniza todo (calendario, contactos, mail) pero veo que 4 contactos no "pasan" de la hd2 al PC... pistas no da ninguna... he buscado y rebuscado y la verdad que es muy triste tener que perder el tiempo en estas cosas... estoy transfiriendo datos entre dos windows!!! y encima que falla no te deja habilitar ningun log para rastrear el problema...
Desde ya muchas gracias al que sepa algo sobre este tema...
A mi también me lo hace y he descubierto que si es un contacto con foto hecha directamente con la opción de hacer foto en el contacto no me sincroniza ese contacto, pero si le quito la foto o utilizo otra foto que ya tenga (hecha o no con la HD2) si me sincroniza esos contactos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 06:26:33
Array

[xs_avatar]
SuperMario26 SuperMario26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

No sera un problema del outlook 2007? Con el 2003 con foto, sin foto, con solo nombre y telefono, con solo nombre y email, etc, me sincroniza todo sin problemas. Donde he tenido algún problema puntual es con el calendario y las citas recurrentes (cumpleaños), pero ya te han dicho como solucionarlo:

Borralo de outllook y luego créalo en el telefono, al sincronizar ya no te da problemas.

Sabes donde están los problemas de sincronización: en que los errores que detecta outllook y los que detecta el móvil son distintos, así que, algo que está bien en outlook puede que el teléfono no lo trague y viceversa.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado office 2010 con el HD2? Funciona bien? Mi empresa quiere pasarse a este paquete y prefiero anticipar "posibles" fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /