|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores de sincronizacion entre outlook 2007 (Vista) y contactos HD2
Bueno la cuestion es que ayer se me ocurre sincronizar la hd2 con el outlook 2007 usando el WMDC y me sincroniza todo (calendario, contactos, mail) pero veo que 4 contactos no "pasan" de la hd2 al PC... pistas no da ninguna... he buscado y rebuscado y la verdad que es muy triste tener que perder el tiempo en estas cosas... estoy transfiriendo datos entre dos windows!!! y encima que falla no te deja habilitar ningun log para rastrear el problema...
Desde ya muchas gracias al que sepa algo sobre este tema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, desde que instale el nuevo antivirus avast me da error al sincronizar. Para resolverlo inicio el outlook antes de conectar el movil y lo dejo abierto, asi me sincroniza sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo puedo sincronizar pero el problema lo tengo con 3 o 4 contactos puntuales que me dice que no puede actualizar sentido HD2-> PC |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me pasaba a mi con la Qtek S200. Nunca he sabido porqué, y curiosamente también eran 4.
Al final, volverlos a meter a mano y sincronizar en sentido inverso y se solucionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que estoy viendo es que por ejemplo ayer cree un nuevo contacto solo con nombre y telefono y tampoco lo sincronizo...es decir que no me puedo fiar... voy a desinstalar el wmdc y volverlo a instalar a ver si se arregla...que mierda que es windows! Parece que hubieran empezado a programar ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cuestion es que ayer se me ocurre sincronizar la hd2 con el outlook 2007 usando el WMDC y me sincroniza todo (calendario, contactos, mail) pero veo que 4 contactos no "pasan" de la hd2 al PC... pistas no da ninguna... he buscado y rebuscado y la verdad que es muy triste tener que perder el tiempo en estas cosas... estoy transfiriendo datos entre dos windows!!! y encima que falla no te deja habilitar ningun log para rastrear el problema...
Desde ya muchas gracias al que sepa algo sobre este tema... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera un problema del outlook 2007? Con el 2003 con foto, sin foto, con solo nombre y telefono, con solo nombre y email, etc, me sincroniza todo sin problemas. Donde he tenido algún problema puntual es con el calendario y las citas recurrentes (cumpleaños), pero ya te han dicho como solucionarlo:
Borralo de outllook y luego créalo en el telefono, al sincronizar ya no te da problemas. Sabes donde están los problemas de sincronización: en que los errores que detecta outllook y los que detecta el móvil son distintos, así que, algo que está bien en outlook puede que el teléfono no lo trague y viceversa. Aprovecho para preguntar si alguien ha probado office 2010 con el HD2? Funciona bien? Mi empresa quiere pasarse a este paquete y prefiero anticipar "posibles" fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||