|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte, a finales de la próxima semana tendremos nuestro flamante Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo ha conseguido,y a un precio casi 200 euros mas barato que el oficial,ni siqueira buscando en tiendas que ya lo venden de asia lo venden mas de 100 euros mas caro sin contar con el envio y la posible parada aduanera claro esta,enhorabuena compañero!!!
|
||||
|
||||
|
Bien bien, son muy buenas noticias. Es un gran trabajo por tu parte, ishindenshinx, y tambien de quien corresponda si hay alguien mas, que no lo se. Mis gratificaciones para vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que me apunté visitando el post todos los días. Muchas gracias ishindenshin. Espero poder darle la sorpresa a mi mujer la semana que viene.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo unirme a la compra conjunta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabemos ya la procedencia, "accesorios" que incluye, etc ... ?
Perdón si se ha comentado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... me gustaría confirmar esas cosas antes de hacer el pedido ... por ir comprando los accesorios que falten y que me parecen imprescindibles (el Dock por ejemplo) y por los temas de garantía con Sony.
En mi caso particular, tambien necesito saber que la factura me la podrán hacer a nombre de la empresa, pero eso si no lo sabeis (tampoco pretendo que temas particulares os compliquen a los que habeis puesto vuestro tiempo y empeño) lo preguntaré al proveedor antes de hacer el pedido Repito, muchas gracias por vuestro trabajo |