![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en el foro y acabo de ver la conjunta, aunque es cierto que sigo al Z2 desde la MWC... pero ese no es el caso. 529 Euros me parece un precio muy interesante ¿puedo inscribirme aún? cierto es que no tengo claro al 100% que llegue hasta el final (depende de si vendo mi note 3) así que sería sin compromiso, claro está siempre que se pueda.
Gracias a los coordinadores y un saludo a todos! estoy pendiente de nuevas jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve tendremos más noticias. Solo hay que tener un poco de paciencia, la logística es lo único que nos separa del teléfono .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
|
Sin noticias? :-/
|
|
|
|
Que pasa?? :/ No sabemos nada aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas llevan su proceso, todo tiene que prepararse para que se puedan hacer los pedidos, tened calma que queda menos de lo que pensais.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
----------------------
Sin duda se aprovechan de que viene acompañado de la "Smart Band"
|
|
|
|
A parte de la burrada de tarifas, comprandolo así te sale por 650 mas o menos. Con la smartband incluso me parece caro
|
|
|
|
Por cierto, seria posible saber que tiendas se ha consultado y precios que han dado? Independientemente de saber cuando podremos hacer pedidos. Es por ir sabiendo algo de info
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que mi pregunta aquí no es adecuada pero es el hilo que hay movimiento y estoy ansioso como todos pero sabéis si lleva puerto de infrarrojos para hacer de mando a distancia? Gracias
|
|
|
|
Sabemos algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el lunes no habrá noticias ya que con la semana santa esta todo parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que el stock ya ha llegado y hay para todos. Vamos a prepararlo todo para que antes del martes tengamos las instrucciones para hacer los pedidos, ya que hoy, mañana y lunes es festivo.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista cerrada, si se puede volver a abrir se informará. De momento los que hay son los que tendrán movil.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
|
Que buena noticia y que ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Gracias ishindenshinx, son muy buenas noticias de momento, sigo armándome de paciencia y esperando detalles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»