|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que decía, al mover la pantalla va como a pequeños saltos aunque mueva el dedo lo más lento posible.
¿Alguien puede comprobarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial que sacaron ellos la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las apps. Más que potencia parece más poca sensibilidad, le pondré la 4.4.2 no oficial también. Oye como se hace un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
De fabrica ni idea, pero si tienes rooteada la tablet seria entrando en menú recovery y hay si que se podría, pero puede ser que te laguee la tablet por eso el táctil va a trompicones, prueba a restaurar datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de probar el conectar un ratón a la tablet y no ocurren los saltos, tampoco si en lugar de mover lentamente el dedo vertical u horizontalmente, lo muevo en diagonal. Quizás el SW controlador del panel táctil no esté muy fino y sí se pueda corregir vía actualización, pero con el poco soporte de Woxter... no creo que se solucione. ![]() Un saludo. Última edición por jdsl Día 16/04/14 a las 23:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algoca99, a mí también me pasa, yo creo que es el panel táctil que no es muy sensible... creo que es un problema general de esta tablet. Pudiera ser que alguna tirada de la tablet (o incluso la nimbus 98q nueva) no le ocurra como sugiere kepasatron... pero por lo general el desplazamiento es bastante a tirones en la 97q.
Un saludo. ![]() Cierto, con el ratón va perfecto. Última edición por algoca99 Día 17/04/14 a las 00:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algoca99, a mí también me pasa, yo creo que es el panel táctil que no es muy sensible... creo que es un problema general de esta tablet. Pudiera ser que alguna tirada de la tablet (o incluso la nimbus 98q nueva) no le ocurra como sugiere kepasatron... pero por lo general el desplazamiento táctil es bastante a tirones en la 97q.
Edito: Acabo de probar el conectar un ratón a la tablet y no ocurren los saltos, tampoco si en lugar de mover lentamente el dedo vertical u horizontalmente, lo muevo en diagonal. Quizás el SW controlador del panel táctil no esté muy fino y sí se pueda corregir vía actualización, pero con el poco soporte de Woxter... no creo que se solucione. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese tipo de problema con la pantalla, es mas, con el nova launcher me va mejor, eso junto a la 4.4 de Alcor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te refieres con 4.4? Si va mejor que la 4.2.2 oficial de Woxter me la instalo yo también.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por algoca99 Día 18/04/14 a las 12:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como OS va la 4.4 y de donde la habéis bajado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tal sera el servicio posventa y la propial marca?, porque de esta empresa, solo he tenido un teclado y me salio mas malo que malo. De BQ se que tienen un servicio posventa genial
Saludos |