|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que decía, al mover la pantalla va como a pequeños saltos aunque mueva el dedo lo más lento posible.
¿Alguien puede comprobarlo? |
|
|
|
|
|
A mi me va bien, he hecho lo mismo que tu y va suave
|
|
|
||||
|
||||
|
qué version android tienes?
|
|
|
|
La oficial que sacaron ellos la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa, que raro. Moviendo el dedo lo más lento posible.
|
|
|
|
Yo achacaría mas en que alguna apk te esta relentizando la tablet, prueba antes de hacer un hard reset a quitarle las ultimas aplicaciones que pusiste, suerte tío, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las apps. Más que potencia parece más poca sensibilidad, le pondré la 4.4.2 no oficial también. Oye como se hace un hard reset?
|
|
|
|
De fabrica ni idea, pero si tienes rooteada la tablet seria entrando en menú recovery y hay si que se podría, pero puede ser que te laguee la tablet por eso el táctil va a trompicones, prueba a restaurar datos de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de probar el conectar un ratón a la tablet y no ocurren los saltos, tampoco si en lugar de mover lentamente el dedo vertical u horizontalmente, lo muevo en diagonal. Quizás el SW controlador del panel táctil no esté muy fino y sí se pueda corregir vía actualización, pero con el poco soporte de Woxter... no creo que se solucione. ![]() Un saludo. Última edición por jdsl Día 16/04/14 a las 23:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, con el ratón va perfecto. Última edición por algoca99 Día 17/04/14 a las 00:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, no tiene nada que ver, además lo tengo. Ocurre en todas las apps, es la sensibilidad tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese tipo de problema con la pantalla, es mas, con el nova launcher me va mejor, eso junto a la 4.4 de Alcor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalaré la 4.4. Cuando mueves rápido no se nota, va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te refieres con 4.4? Si va mejor que la 4.2.2 oficial de Woxter me la instalo yo también.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4 va igual la pantalla, definitivamente es problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tirar de garantia... Ya hiciste el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el hard reset?
Edito: es simplemente una restauración de fabrica según he visto, lo hice varias veces. Última edición por algoca99 Día 18/04/14 a las 12:10:39 |
|
|
|
hola compañeros como OS va la 4.4 y de donde la habéis bajado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tal sera el servicio posventa y la propial marca?, porque de esta empresa, solo he tenido un teclado y me salio mas malo que malo. De BQ se que tienen un servicio posventa genial
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»