|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes ya lei el post y me gusto quisiera instalarla pero tengo algunas dudas.
1.- tengo la 4.3 de telcel, perooooo, no puedo rootear, eh usado todos los metodos kingo, vroot, rootsafe, etc como puedo hacerme root? 2.- pudieras ser mas especifico(si no es mucha molestia) con respecto a las aplicaciones que se eliminan en la version liteada y en la full? 3.- si agregas apps cuales son o cuales sustitullen (lo digo como por ejemplo si la camara no es la misma x cual la cambeas??) 4.- Funciona el control x voz de las aplicaciones?(donde se pueden usar cam, reproductor...etc, etc) disculpa si son preguntas tontas... pero de preguntas se hace el sabio , bonita noche, gracias y excelente aporte espero usarla pronto... Ahhhhhhh y no estaria mal un review de la rom seria un pluss excelente, por todo gracias![]() 1.- Uno de mis testers (Lester ramos), quien tiene android 4.3 de Telcel, me comenta que rooteo con lo siguiente: https://www.dropbox.com/sh/vwnasaoeuv7xtib/grZ7PECiFi . Tan sólo baja los archivos como zip, los descomprimes en tu computadora, conectas tu celular y ejecutas el script install.bat. Luego sigue las instrucciones en pantalla y listo. 2.-Espero al rato poner más información al respecto, aunque realmente las aplicaciones que elimine en la última versión no son muy relevantes y casi todas las puedes obtener de la playstore. 3.-En la versión 2.1 sustitui la galería, WatchOn, la aplicación de mis archivos, el s-translator, el album de historias, la apk de video y la de mensajes, por las del s5 4.- El control de voz funciona ![]() Espero puedas probar la nueva versión, sólo recuerda que al instalar una custom rom, se te aumentará el contador knox. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, responderé a tus preguntas:
1.- Uno de mis testers (Lester ramos), quien tiene android 4.3 de Telcel, me comenta que rooteo con lo siguiente: https://www.dropbox.com/sh/vwnasaoeuv7xtib/grZ7PECiFi . Tan sólo baja los archivos como zip, los descomprimes en tu computadora, conectas tu celular y ejecutas el script install.bat. Luego sigue las instrucciones en pantalla y listo. 2.-Espero al rato poner más información al respecto, aunque realmente las aplicaciones que elimine en la última versión no son muy relevantes y casi todas las puedes obtener de la playstore. 3.-En la versión 2.1 sustitui la galería, WatchOn, la aplicación de mis archivos, el s-translator, el album de historias, la apk de video y la de mensajes, por las del s5 4.- El control de voz funciona ![]() Espero puedas probar la nueva versión, sólo recuerda que al instalar una custom rom, se te aumentará el contador knox. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oie telcel saco una actualizacion donde cambio el moden mk6 a este I337MUMUENC1 creo q es del kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
vmbg81 es una mini actualizacion es todavia 4.3, una pregunta como puedo poner el fondo al widget del clima ya que transparente no me gusto, y gracias a tu custom rom pude recuperar mi galaxy s4 despues de un soft brick ya que no me deja odin instalar ninguna rom hasta la oficial no me deja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Me alegra que hayas recuperado tu equipo, en caso de que pongas el tema stock o el estilo vertumus, te dejo el tema para dejar el widget sin transparencia: https://www.dropbox.com/s/99i96v4del...rPhone2013.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo cf auto root puedo aumentar knox??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oddity, halle un bug cuando quiero poner una imagen en pantalla de bloqueo y quiero escoger wallpapers me sale un cuadro donde dice "config. se detuvo", y lo de la transparencia lo estaba usando en la anterior rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información, te ocurre cuando quieres elegir un wallpaper de la galeria o de los que vienen por defecto?, ahora mismo tengo el tema vertumus, me funciona bien eso, deja pongo el del galaxy s5 y veo como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene dos opciones galeria y wallpaper y yo escojo wallpaper y es cuando sale el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revisé, todo parece indicar que es por la aplicacion del s5 de wallpapers (secwallpaperpicker), porque con el secwallpaperchooser del s4 (que viene en tema vertumus y stock), no hay ningún cierre forzado. Sin embargo, dicha aplicación del s5 es necesaria para asignar wallpapers teniendo el launcher del s5 instalado. De cualquier manera se puede poner sin problemas el fondo de bloqueo desde la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras gracias por que pude recuperar mi galaxy s4 por un mal flasheo ya no puedo instalar ninguna rom oficial de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun foro en facebook por que encontre uno samsung Galaxy S4 SGH-I337M (Mexico)
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la 4.4.2 puedo pasar luego a la 4.3? o tendria k hacer allgun download como el k tienen x aki.
y cuando sacaras la version superlite de la 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes que nada agradecerles al equipo por tener este proyecto para i337m, por otro lado tengo una duda, acabo de instalar el rom stock android 4.4.2 de la compañía bell de canada, no pasa nada si le meto la rom de ustedes (CHANGELOG GABEL ROM V.2.1 FULL), y que tengo que hacerle al celular?, factory reset?, todos los wipes?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes que nada agradecerles al equipo por tener este proyecto para i337m, por otro lado tengo una duda, acabo de instalar el rom stock android 4.4.2 de la compañía bell de canada, no pasa nada si le meto la rom de ustedes (CHANGELOG GABEL ROM V.2.1 FULL), y que tengo que hacerle al celular?, factory reset?, todos los wipes?. Saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es primero a rom o el limpiador de kernel?? :S
|