ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daviddozal Ver Mensaje
hola buenas tardes ya lei el post y me gusto quisiera instalarla pero tengo algunas dudas.

1.- tengo la 4.3 de telcel, perooooo, no puedo rootear, eh usado todos los metodos kingo, vroot, rootsafe, etc como puedo hacerme root?

2.- pudieras ser mas especifico(si no es mucha molestia) con respecto a las aplicaciones que se eliminan en la version liteada y en la full?

3.- si agregas apps cuales son o cuales sustitullen (lo digo como por ejemplo si la camara no es la misma x cual la cambeas??)

4.- Funciona el control x voz de las aplicaciones?(donde se pueden usar cam, reproductor...etc, etc)

disculpa si son preguntas tontas... pero de preguntas se hace el sabio , bonita noche, gracias y excelente aporte espero usarla pronto... Ahhhhhhh y no estaria mal un review de la rom seria un pluss excelente, por todo gracias
Hola compañero, responderé a tus preguntas:

1.- Uno de mis testers (Lester ramos), quien tiene android 4.3 de Telcel, me comenta que rooteo con lo siguiente: https://www.dropbox.com/sh/vwnasaoeuv7xtib/grZ7PECiFi . Tan sólo baja los archivos como zip, los descomprimes en tu computadora, conectas tu celular y ejecutas el script install.bat. Luego sigue las instrucciones en pantalla y listo.

2.-Espero al rato poner más información al respecto, aunque realmente las aplicaciones que elimine en la última versión no son muy relevantes y casi todas las puedes obtener de la playstore.

3.-En la versión 2.1 sustitui la galería, WatchOn, la aplicación de mis archivos, el s-translator, el album de historias, la apk de video y la de mensajes, por las del s5

4.- El control de voz funciona

Espero puedas probar la nueva versión, sólo recuerda que al instalar una custom rom, se te aumentará el contador knox. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
Hola compañero, responderé a tus preguntas:

1.- Uno de mis testers (Lester ramos), quien tiene android 4.3 de Telcel, me comenta que rooteo con lo siguiente: https://www.dropbox.com/sh/vwnasaoeuv7xtib/grZ7PECiFi . Tan sólo baja los archivos como zip, los descomprimes en tu computadora, conectas tu celular y ejecutas el script install.bat. Luego sigue las instrucciones en pantalla y listo.

2.-Espero al rato poner más información al respecto, aunque realmente las aplicaciones que elimine en la última versión no son muy relevantes y casi todas las puedes obtener de la playstore.

3.-En la versión 2.1 sustitui la galería, WatchOn, la aplicación de mis archivos, el s-translator, el album de historias, la apk de video y la de mensajes, por las del s5

4.- El control de voz funciona

Espero puedas probar la nueva versión, sólo recuerda que al instalar una custom rom, se te aumentará el contador knox. Saludos
muchisimas gracias por responder estaremos al pendiente, y con lo respecto al root ya eh utilizado ese metodo y tampoco me funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
vmbg81 vmbg81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
oie telcel saco una actualizacion donde cambio el moden mk6 a este I337MUMUENC1 creo q es del kit kat
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
subzero83 subzero83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: I337M
vmbg81 es una mini actualizacion es todavia 4.3, una pregunta como puedo poner el fondo al widget del clima ya que transparente no me gusto, y gracias a tu custom rom pude recuperar mi galaxy s4 despues de un soft brick ya que no me deja odin instalar ninguna rom hasta la oficial no me deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 04:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Listo ya tengo instalado la version 2.1 con tema del galaxy s5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 04:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por subzero83 Ver Mensaje
Listo ya tengo instalado la version 2.1 con tema del galaxy s5
Perfecto, gracias por probar . Me alegra que hayas recuperado tu equipo, en caso de que pongas el tema stock o el estilo vertumus, te dejo el tema para dejar el widget sin transparencia: https://www.dropbox.com/s/99i96v4del...rPhone2013.zip
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 05:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si utilizo cf auto root puedo aumentar knox??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si utilizo cf auto root puedo aumentar knox??
Si, lo aumenta, el metodo que te había mencionado no lo hace pero pues no te funciona, de cualquier manera cuando metes custom rom o recovery el contador se te aumentará
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 05:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias oddity, halle un bug cuando quiero poner una imagen en pantalla de bloqueo y quiero escoger wallpapers me sale un cuadro donde dice "config. se detuvo", y lo de la transparencia lo estaba usando en la anterior rom
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 05:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias oddity, halle un bug cuando quiero poner una imagen en pantalla de bloqueo y quiero escoger wallpapers me sale un cuadro donde dice "config. se detuvo", y lo de la transparencia lo estaba usando en la anterior rom
Ok, gracias por la información, te ocurre cuando quieres elegir un wallpaper de la galeria o de los que vienen por defecto?, ahora mismo tengo el tema vertumus, me funciona bien eso, deja pongo el del galaxy s5 y veo como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 06:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

viene dos opciones galeria y wallpaper y yo escojo wallpaper y es cuando sale el error
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viene dos opciones galeria y wallpaper y yo escojo wallpaper y es cuando sale el error
Ya revisé, todo parece indicar que es por la aplicacion del s5 de wallpapers (secwallpaperpicker), porque con el secwallpaperchooser del s4 (que viene en tema vertumus y stock), no hay ningún cierre forzado. Sin embargo, dicha aplicación del s5 es necesaria para asignar wallpapers teniendo el launcher del s5 instalado. De cualquier manera se puede poner sin problemas el fondo de bloqueo desde la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de todas maneras gracias por que pude recuperar mi galaxy s4 por un mal flasheo ya no puedo instalar ninguna rom oficial de sammobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tienes algun foro en facebook por que encontre uno samsung Galaxy S4 SGH-I337M (Mexico)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 03:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si instalo la 4.4.2 puedo pasar luego a la 4.3? o tendria k hacer allgun download como el k tienen x aki.

y cuando sacaras la version superlite de la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 04:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes algun foro en facebook por que encontre uno samsung Galaxy S4 SGH-I337M (Mexico)
No, por ahora no tenemos grupo en facebook, supongo que es uno con una iniciativa similar a lo que fue el nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 04:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si instalo la 4.4.2 puedo pasar luego a la 4.3? o tendria k hacer allgun download como el k tienen x aki.

y cuando sacaras la version superlite de la 4.4.2
Si, puedes regresar a 4.3 . Respecto a la lite, no lo sé aún :S
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
master_pro00 master_pro00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 523316185938
Buenos días, antes que nada agradecerles al equipo por tener este proyecto para i337m, por otro lado tengo una duda, acabo de instalar el rom stock android 4.4.2 de la compañía bell de canada, no pasa nada si le meto la rom de ustedes (CHANGELOG GABEL ROM V.2.1 FULL), y que tengo que hacerle al celular?, factory reset?, todos los wipes?. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por master_pro00 Ver Mensaje
Buenos días, antes que nada agradecerles al equipo por tener este proyecto para i337m, por otro lado tengo una duda, acabo de instalar el rom stock android 4.4.2 de la compañía bell de canada, no pasa nada si le meto la rom de ustedes (CHANGELOG GABEL ROM V.2.1 FULL), y que tengo que hacerle al celular?, factory reset?, todos los wipes?. Saludos
Gracias a ti por tu visita, no hay ningún problema si la pones. Te recomiendo hacer todos los wipes (para así evitar problemas potenciales con la estabilidad) y un respaldo de tus apks con titaniumbackup pro, para que no pierdas tu información. Espero la puedas probar para que nos des tus puntos de vista y así mejorar la ROM. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es primero a rom o el limpiador de kernel?? :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /