|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado muy poco pero me llevé la impresión de que salían mejor, tendré que probarla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es por que a algunos usuarios se os chupa la bateria de mala manera, no lo entiendo, es que no salen todos los Nexus igual? Por ejemplo yo nunca e tenido ese problema
me gustaría saber el por que de unos si y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!Hablando de la camara...alguien sabe para que sirve o que utilidad tiene el modo cuadrícula que han incluido?
. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado la subida de temperatura y como se bebia la bateria... Le he desinstalado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el viewfinder es a 4:3 y ahora vemos exactamente lo que vamos a fotografiar. Faltan resoluciones, valores de exposición y modos de disparo de la otra cámara. Tenemos al fin líneas de guía para encuadrar mejor. El efecto de enfoque va a dar mucho juego, lo he probado y está bastante bien.
El aspecto es muy soso, esperemos que la vayan mejorando. ![]() Se te olvida el zoom a pellizco, no muy preciso por cierto. Le han subido un poco la sensibilidad iso, cosa que no me hace mucha gracia. El HDR satura a rojo un poco, aunque antes ya lo hacía. Falta probar si el efecto enfoque funciona bien, y de hacerlo le confiere una gran mejora con respecto a la anterior. Y por último y más importante es comprobar si han mejorado el problema de sobreexposición en modo normal a luz del día en paisajes con fondos claros como el cielo. Ahh, y me encanta ese enorme espacio que tenemos ahora para disparar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google "La ley de los tres tercios", es un concepto básico que si lo cumples mejorará tus fotografías, esa rejilla te ayuda si quieres ser muy puntilloso, aunque conociendo esa regla a ojo es prescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad en los móviles hablamos de pseudoHDR, toma una sola foto y la procesa. El hecho de que salga mejor expuesta la foto en HDR que en normal me mosquea, bien porque Google nos despista con el caramelo HDR de una cámara de "solo" 8mpx en los tiempos que corren e intencionádamente hacen que las fotos se sobreexpongan en modo normal para que nos vayamos a la cama felices de tener un modo HDR en nuestro móvil, o bien porque el hardware de la cámara no da más y necesita mucho tiempo de proceso para sacar una buena exposición. No llego a entenderlo complétamente, pero sé que ahí hay gato encerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que anoche se me quedó la cámara abierta de alguna forma..., esta mañana al coger el móvil de la base de carga inalámbrica el teléfono quemaba.
Vuelvo a la versión anterior...
Última edición por josnunfer Día 18/04/14 a las 08:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nunca, al parecer viene relacionado con tener instalado Skype algún progrma más que no recuerdo. Yo como no tengo ninguno de esos pues no he tenido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ayudarte a la hora de hacer la foto, que no te salga "torcida", un tema de composición, y por el tema de los 2 tercios.
Última edición por lilaceo Día 18/04/14 a las 08:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. Actualicé pensando que traería mejoras y me encuentro que ahora tenemos casi media pantalla ocupada por el obturador... He vuelto a la anterior y me he dado cuenta que el proceso de daemon-camera está activo. Antes no lo tenía. -1 para google. No entiendo qué han querido hacer con ésta actualización, parece una broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Skype y no tengo ningún problema de que la cámara me chupete la batería, con la nueva después de estar trasteando un buen sí que me ha salido el dichoso proceso en las estadísticas pero en cuanto lo vi puse la app a hibernar con Greenify y no ha vuelto a salir.
|
|
||||
|
||||
|
No yo tenia el bug anterior. No tengo instalado Skype ni parecidos y con la nueva cara el móvil arde. Me quedo con la anterior hasta que pueda...
|
||||
|
||||
|
En realidad en los móviles hablamos de pseudoHDR, toma una sola foto y la procesa.
El hecho de que salga mejor expuesta la foto en HDR que en normal me mosquea, bien porque Google nos despista con el caramelo HDR de una cámara de "solo" 8mpx en los tiempos que corren e intencionádamente hacen que las fotos se sobreexpongan en modo normal para que nos vayamos a la cama felices de tener un modo HDR en nuestro móvil, o bien porque el hardware de la cámara no da más y necesita mucho tiempo de proceso para sacar una buena exposición. No llego a entenderlo complétamente, pero sé que ahí hay gato encerrado. ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada, prefiero más opciones manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no veo normal llamar hdr a algo que no sea echar varias fotos y combinarlas, ya que todas las fotos son procesadas, las normales también.
La poca info que veo en phone arena no dice nada de que el hdr solo sea una foto, dice que es una ráfaga de fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si a alguien le sirve esta mejora..... ;)
http://andro4all.com/2014/04/arreglar-sensor-lux-nexus5 |