|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que version seria la ultima para instalar la 4.4.4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, yo te recomendaría el CWM. Tercero, cualquier duda que tengas al realizar los pasos pregunta por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
La version que llevo es la es. Seria la ultima la 4.4.4 gracias .
Y cuando salga otra actualizacion con solo un wipe cache es suficiente ? |
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha se habrá hablado, pero pregunto por aquí. Quiero cambiar la ROM del tf de mi novia, venía con una multilenguaje que le.pusieron en china pero quiero cambiar a la xiaomi.eu. La cuestión es que ya le ha metido mucha música, aplicaciones, cuentas etc... Cómo hago una copia de seguridad para no perder nada? En la aplicación que hay de seguridad en back up? Y cómo le reinstalo todo de nuevo? Perdón por el tocho, es que ando un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, en mi teléfono tengo la rom 4.3.14 eu y quiero actualizarla desde el ordenador a la última 4.4.11, pero cuando meto la nueva rom en la raiz del móvil e intento remombrarla a update.zip no me deja porque me dice que ya hay un archivo con ese nombre, claro el zip de la rom anterior tiene ese nombre. Qué tengo que hacer? Algún alma caritativa que me ayude.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he decidido a instalar la miui es la 4.4.4 ya que la 4.4.11 no esta por el momento para su descarga pero quería saber que es rom fastboot y miflash y si es necesario esos pasos o es suficiente con hacer los wipes correspondientes desde cwm ? Es que no entiendo lo d fastboot y mi flash.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la ultima rom 4.4.11 y he notado que los led de notificación sean descuadrado, ya no coincide los colores con las letras, y las tres ultimas dan fallo,
alguno lo a notado lo podeis mirar en vuestro terminal y confiar que estan descuadrados, Última edición por vicalvarock Día 17/04/14 a las 09:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la 4.4.4 de miui.es , no se puede actualizar a la 4.4.11 multilenguaje cancro? entiendo que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no ha sacado miui.es la 4.4.11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te refieres al menú de opciones de desarrollo, si no lo has desplegado tendrías q entrar a configuración/acerca de.../ y darle a donde dice la versión de android creo q 5 toques y luego te aparecerá en el menú en configuración de opciones de desarrollo, allí encontraras lo q buscas.
![]() |
|
|