|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego se que hay varias traducidas por compañeros y la de xiaomi.es pero todas estas estan sin OTA y las actualizaciones no siempre son semanales. Para gustos los colores, jeje yo prefiero las semanales porque me gusta tar a la ultima para ver su evolucion en TODOS los sentidos. Actualmente la v5 esta muuuuyyyy pulida y aunque cada semana sacan una nueva version son bugs menores o chorradillas nuevas las que añaden. Nada de gran importancia. He leido en otros foros que esto pasa y es normal por el desarrollo de la v6. PD PARA LOS IMPACIENTES PARA LA V6: Xiaomi es una empresa que no ha dejado tirado ningun movil con actualizaciones como hace samsung, lg o sony que a la minima de cambio adios y las actualizaciones las sacan cada 6 meses casi casi. Por otro lado aun desarrollando la v6 estan sacando todas las semanas una nueva v5 lo cual tiene mucho merito con todo lo que me pueda decir la gente. Por ultimo xiaomi-miui da soporte a varios terminales no solo al MI3. y ya no hablemos que miui tambien saca versiones para otros terminales no XIAOMI. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
edito ya lo hice
Última edición por topito73 Día 15/04/14 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ventajas o modificaciones tiene la rom 4.4.11 con respecto a la 4.4.4. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros el otro me atreve a actualizar la ron
ya que me daba problemas el Bluetooth que no envía las fotos me daba fallos al enviar fotos, pero si las recibo actualice el terminal a la version 4.4.4,multilenguaje, del compañero que pone las ron, traía la jxdcnal y aun tengo el problemas del bluetooth ,alguien sabe como solucionarlo ya lo calibra en el menú de test, ahora me esta diciendo que tengo una nueva actualización la 4.4.11 pero leído a un compañero que lo actualizo y se le quedo en ingles,tengo miedo que lo actualiza y se ponga en ingles, sabéis que pasa si le digo que si la actualización que me propone miui,del actualizador? sabes como solucionar lo del bluetooth? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una versión que tenía problemas con el Bluetooth, pero desde hace ya varias funciona perfectamente. Has hecho los wipes?
En cualquier caso yo lo solucione cambiando los ficheros del Bluetooth por los de la versión anterior con root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 4.4.11 Full Changelog [Messaging] Fix - When browsing slide list page, opening guest mode would cause FC ( 04-11 ) Fix - “Send” button display error when the text message is too long ( 04-11 ) Fix - When reboot the phone after setting timed message, the button to remind user to resend the message displays wrong ( 04-11 ) Fix - When dialing a number from SMS details page, the input method keyboard would not retract ( 04-11 ) [Camera] Optimization - Improved the color of photos taken using camera flashlight( 04-11 ) [Gallery] Fix - Sometimes, pressing the Menu button in album would cause app to FC (4-9) [Music] Fix - Sometimes, music widget would display wrong song information and playing status (4-9) Fix - After skipping, playing song and display information did not match ( 04-11 ) [Security Center] Optimization - Improved Advanced cleaner**( 04-11 ) |
|
|
||||
|
||||
|
no he hecho nada de wipes a un estoy muy verde en estos temas y nombres, como cambio los ficheros. el terminal me llego el viernes 11-04 acabo de bajarme tu nueva rom 4.4.11, como tengo proceder ahora para hacer los wipes? otra pegunta actualizo el terminal con el actualizador o como lo actualice antes bajando tu ron y haciendo a partir del punto 7.? Última edición por vicalvarock Día 15/04/14 a las 20:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya tengo la 4.4.11 metida y el CWM
¿Las próximas actualizaciones bastará con dos wipes y para adentro? (sin el wipe de borrar datos) |
|
|
||||
|
||||
|
hola he hecho a `partir del punto 7 solo
no he hecho nada de wipes a un estoy muy verde en estos temas y nombres, como cambio los ficheros. el terminal me llego el viernes 11-04 acabo de bajarme tu nueva rom 4.4.11, como tengo proceder ahora para hacer los wipes? otra pegunta actualizo el terminal con el actualizador o como lo actualice antes bajando tu ron y haciendo a partir del punto 7.? ![]() Si es una actualización has hecho bien en hacerlo desde el punto 7, pero en el 10 se hace un wipe caché, es posible que sea lo que te falte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo via ota sin problemas y sin hacer wipes, es obligatorio hacer wipes? donde puedo mirar que rom estoy utilizando? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos. He formateado desde cwm salvando los datos de la tarjeta. Y cuando voy a ver en el explorador si ya me aparece todo limpio, me indica que sigo teniendo ese espacio ocupado. Ya no se si puede ser fallo de el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde estaba la opción de que miui cerrara las aplicaciones al bloquear el teléfono y que pasara como un minuto ? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te refieres al menú de opciones de desarrollo, si no lo has desplegado tendrías q entrar a configuración/acerca de.../ y darle a donde dice la versión de android creo q 5 toques y luego te aparecerá en el menú en configuración de opciones de desarrollo, allí encontraras lo q buscas.
Última edición por mad2525 Día 16/04/14 a las 09:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que formatear todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la multi .eu a través de MiRecovery. Todo bien parece... pero no entiendo cuando y como se actualiza a la siguiente version, alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho desde el 7 al 12. todos los paso que tu has escrito y todo bien, si,, solo he actualizado la rom que me aconsejas tengo que hacer desde el punto numero 1, he comprobado con otro teléfono y no me falla de duciendo que el que falla es el blutu que compre en aliespress,y es el que tengo instalado en el ordenador, asi creo que no fallara en el coche, la fecha de la caja es del 2014-03. gracias por tu ayuda porque es de agradecer, lo que no me quedado claro que si actualizo el telefono por su actualizador se pondrá en ingles, me lo puedo explicar/ ajustes/acerca del telefono/actualización del sistema. tengo ese miedo de dar una acualizacion y que se ponga en chino/ingles, de momento lo hago como tu dices desde el paso 7 al 12+1 y las dos veces todo a ido bien Última edición por vicalvarock Día 16/04/14 a las 12:27:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he llegado hoy el mi3 ya en espańol con la version miui.es 4.1.13 que me aconsejais si quiero actualizar y como hagos los wipes desde cwm o desde el recovery propio ? Gracias
|