|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la ultima conversación sales y vuelves a entrar en panel de conversaciones o esperas a que te manden otro y ya se quita lo que pasa que si estas con el whatsapp abierto queda porque al llegar el mensaje estabamos entre medias para salir asi me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado donde me dices y lo tengo como siempre. No sé por qué de pronto me da este fallo. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sólo ves cuando están en línea sera porque tus contactos han ocultado su conexión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cabecera no se oculta sino que se queda fija al pasar los contactos o los chats. Es un fallo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a desinstalar. Tras chatear un rato por el whatsapp normal empieza a aparecer la última conexión de algún contacto, en plan cuentagotas pero van apareciendo
Edito: me vuelven a desaparecer del whatsapp, parece el juego del escondite. No he instalado nada nuevo y que por eso haya sido este conflicto. Estoy mirando otros móviles y en esos sí que aparece les última conexión, tanto en whatsapp como en whatsapp+ Última edición por gunipe Día 17/04/14 a las 17:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigue apareciendo mensajes como no leídos en mi widget y no tengo ninguno por leer. Entre en el último, y salir del whatsapp y no me desaparece el mensaje. A quien mas le pasa y como lo soluciona, o es un fallo del w+?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden desactivar las notificaciones de la barra de estado para un grupo concreto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es curioso, si estoy sin ocultar estado me aparecen los mensajes en el widget, solo si estoy oculta no. Pero si vuelvo a activarlo me aparece que tengo mensajes aunque realmente no los tenga, y aunque lo vuelve a ocultar, me siguen apareciendo. Solo si vuelvo a recibir mensajes estando oculta desaparece el contador de mensajes de widget. Muy curioso y raro a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparecen mensajes tambien en el widget sin leer, aunque no los tengo, pero si giro el movil se me quitan. es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa del WhatsApp + o de la Google cámara, pero cuando hago una foto desde el propio WhatsApp con flash, antes de enviar la foto te deja ver como sale :
![]() Y cuándo la envio: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos veréis me pasa que desde que actualize a la última versión cuando intento enviar un vídeo se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto excepto una cosa. Hay veces que tengo que cerrar la app desde la multitarea para que me lleguen mensajes. Problema de ram no es ya que suelo tener 300 mb libres. Alguna idea?