|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con el sonido en sonido, silencio en silencio, etc etc...
No tengo que estar cambiándolo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me funciona sin estar cambiando el tono manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer a la mañana el contador de mensajes se queda pillado en 1 en el launcher del escritorio cuando no hay mensajes pendientes. He probado a quitar y poner el launcher, a activar 7.2.1 para ocultar contador y nada. Se queda pillado en 1 de todas todas. SGS3 GT i9300 4.3 rom de fábrica
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aporto una idea, que creo q se podria llevar a cabo: las personas que han ocultado su ultima conexion a través de whatsapp normal, se podria, a partir de la ultima vez que se han puesto en linea (que eso si que sale) poner una ultima conexion? Y que saliera como la ultima conexion de esa persona. no se si me explico. Si por ejemplo, un amigo tiene la ultima conexion oculta, y se pone en linea a las 11:30, que se quede como ultima conexion a las 11:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, sabeis si el plus donation esta en amazon app? Para comprar? Tengo un cheque regalo para comprar apps y me gustaria el plus para mi madre ya que yo en mi movil le tengo comprado en el ps
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aporto una idea, que creo q se podria llevar a cabo: las personas que han ocultado su ultima conexion a través de whatsapp normal, se podria, a partir de la ultima vez que se han puesto en linea (que eso si que sale) poner una ultima conexion? Y que saliera como la ultima conexion de esa persona. no se si me explico. Si por ejemplo, un amigo tiene la ultima conexion oculta, y se pone en linea a las 11:30, que se quede como ultima conexion a las 11:30. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la opción 7.2.1. Cada vez que recibo un mensaje si estoy oculta no me aparece el contador, hasta ahí bien, pero en el momento que activo, vuelven a aparecer el contador de los mensajes. Me dice un numero y no es cierto, están todos leídos. Que debo hacer? Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen todos los mensajes en el contador aunque estes oculto por lo menos a mi , si estan todos leidos debes volver a abrir la conversacion ultimas para que se quiten del contador
|
||||
|
||||
|
Quieres decir, que cuando aparezcan, simplemente entrado en la ultima conversación aunque leída, me eliminara el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de perder la última hora de conexión de todos mis contactos, ni siquiera me aparecen los que están en línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ni la hora de mi conexión. A alguien más le pasa? Cómo lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la opción 7.2.1. Cada vez que recibo un mensaje si estoy oculta no me aparece el contador, hasta ahí bien, pero en el momento que activo, vuelven a aparecer el contador de los mensajes. Me dice un numero y no es cierto, están todos leídos. Que debo hacer? Le pasa a alguien mas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||