|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme raro! Pero nadie menciona las mil opciones que an desaparecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El disparador gigante que toma casi media pantalla me parece horroroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digan que esa es la actualizacion a android 4.4.3 ??? por que la actualizacion de la camara no vino con la actualizacion a 4.4.3 ??
|
||||
|
||||
|
Y la barra navegacion oscura, tiene tela que la propia google se pase por el forro sus pautas de diseño, ¿Porque no le han puesto los botones transparentes ? O lo que es mejor, porque no lo han hecho en modo inmersivo ?
|
||||
|
||||
|
Gabo me da a mi que después de tanto hype con la actualización a 4.4.3 para solucionar los problemas de la cámara.... ES ESTO!
Decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar y me uno a vuestras quejas sobre diseño... Me gusta el menú lateral pero ese disparador... Por diossss!
A nadie le hizo ruidos la cámara? La primera vez que he entrado una vez actualizada ha sonado muy raro como si una pieza física se desplazase por la re configuración... Ya pensaba que había petado la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta.Se parece mucho a la app de cámara de Miui en gingerbread.
Lo malo es que le faltan bastantes opciones (balances de blancos,escenas...), aunque al final solo usemos el modo automático. Otro detalle que me parece raro son las barras que aparecen al hacer zoom, son siniestras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo nada mal aunque tiene pegas, como todo. El principal fallo que veo es el botonaco negro ese que, en verdad, no se a que viene, estaba mucho mejor como estaba.
Siguen sin arreglar en fallo de la rotación que eso si es algo que podía haber hecho. La interfaz, la cuadrícula... bien, más acorde con KK.
|
||||
|
||||
|
Fea con ganas.
Ya se que el botón negro es para conservar la relación 4:3 y para no ver mas de lo que vas a fotografiar, pero tiene tela, no hay una forma mejor de arreglar esto que poniendo media pantalla de botón? Suerte que a partir de ahora se iban a centrar mas en el diseño, porque si no lo llegan a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el efecto de desenfoque lo hace bastante bien
|
||||
|
||||
|
valla pedazo de asco de aplicacion.... nada pues visto lo visto tirare de Focal o alguna que respete todas las herramientas y no una camara con la que perdemos tanto plano en pantalla como opciones... te has lucido con esa mierda Google...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||