ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Duplicado con el de abajo

Última edición por LoQo Día 10/09/10 a las 21:33:00.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Muchas gracias tio. A la espera ...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Perdona que insista. Has hecho algun video tal y como tienes ahora la rom? Da tirones o pausas?. Estoy fuera de Casa y no puedo hacer nada

no he hecho ningún video... ahora lo pruebo

EDITO: lo siento pero se me olvidó que volví al nandrestore de neo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
No pasa na era sólo. Curiosidad

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe que ocurre con esta ROM ?
Parece que están alborotados en Xda pero con mi escaso inglés y google translator no me entero. Interpreto que quieren cerrar el hilo o algo así.
Yo la llevo puesta y me parece que funciona muy bién, seria una lástima que no acabasen lo de los 30 fps .
Pongo el enlace por si alguien que sepa algo de inglés le puede echar un ojo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779841
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo una ligera idea de lo que pasa, pero prefiero guardarla para mi., no obstante si te funciona bien pues perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo una ligera idea de lo que pasa, pero prefiero guardarla para mi., no obstante si te funciona bien pues perfecto.
Venga suéltalo, no te hagas el remolón...
Aunque no te lo creas, tu opinión para mi (y seguro que para muchos otros) es muy importante.
Todos preferimos ver venir los problemas antes que tropezar con ellos.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Venga suéltalo, no te hagas el remolón...
Aunque no te lo creas, tu opinión para mi (y seguro que para muchos otros) es muy importante.
Todos preferimos ver venir los problemas antes que tropezar con ellos.
Gracias de antemano.
No es que me haga el remolon. Simplemente pienso que es mentira lo de los 30 fps y pienso que el colega en cuestión se aprovecha via paypal del personal. Eso no quiere decir que su rom sea mala. A modo de curiosidad y si te apetece mira a ver cuantos post a puesto el colega desde que subio su rom. Te lo digo yo cero zapatero.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quien no lo sepa desde su version v6. Ya anunciaba. Los fps. Despues socarro quemo su desire. En fin solo lo digo para que se sepa y ojala repito ojala este equivocado pero va a ser que no

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues su rom normal, sin el parche, es normal, completamente normal, por lo menos en lo que rendimiento se dice, y la verdad es que el tio se lo ha montado muy mal, incluso han hecho un hilo de coña para "denunciar" la forma de actuar que tiene tron... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=781647
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabia yo que algo raro se estaba cociendo...
El caso es que la Rom funciona muy bien. También es cierto que solo llevo poco mas de 24h con ella pero de momento no me ha hecho nada raro y viene con el soft que yo necesitaba.
Incluso he llegado a pensar que la batería me está durando mas de lo normal gracias al control de la velocidad del procesador que lleva.
De todos modos, me miraré con un poco mas de cautela todo este tema.
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Alguien sabe que ocurre con esta ROM ?
Parece que están alborotados en Xda pero con mi escaso inglés y google translator no me entero. Interpreto que quieren cerrar el hilo o algo así.
Yo la llevo puesta y me parece que funciona muy bién, seria una lástima que no acabasen lo de los 30 fps .
Pongo el enlace por si alguien que sepa algo de inglés le puede echar un ojo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779841
Gracias.

Vaya... Me he estado leyendo todo el hilo de XDA por curiosidad, ya que uso AuraxTSense y no tengo la más mínima intención de cambiar (ni de probar) otra ROM por el momento y desde luego la cosa está bastante liada.
Para los que no entendáis demasiado bien el inglés, en esencia lo que pasa es lo siguiente:

- Al autor ya le cerraron un hilo porque afirmaba que la ROM que allí había grababa a 30fps en formato 720p y parece ser que no era cierto o que a la gente que la probaba no le daba los mismos resultados.
- Las quejas y las acusaciones de algunos usuarios provocaron un cabreo del autor, los moderadores tuvieron que intervenir y el tema acabó con el hilo cerrado y el autor tildando de nazis a los moderadores o a la gente en general (esto no me ha quedado del todo claro).
- Ha abierto este hilo colgando la ROM (no sé si la misma u otra que la del hilo anterior), afirmando que aunque no graba a 30fps en breve sacará un parche que solucionará el problema.
- Hay gente que afirma que dice cosas que no son para sacar pasta (a través de donaciones, supongo) cosa que yo veo bastante absurda, ya que la ROM parece funcionar bien de por sí y si dice algo que luego no es lo único que consigue es perjudicarse a sí mismo (pero esto es mi opinión personal, aquí que cada uno saque sus propias conclusiones).
- Como digo la ROM parece funcionar bien y hay gente que afirma que el rendimiento, la estabilidad y la duración de la batería son muy buenos.
- El autor no ha dicho ni "mu" después del post en el que colgó la ROM. No se sabe bien si está trabajando en el parche o simplemente se ha hartado de que se metan con él.
- En ese post hay ganas de sangre. Hay gente realmente maleducada y que está usando la excusa para sembrar discordia y faltar al respeto a otros usuarios (incluído el tal tron).

En resumen, que parece ser que la ROM funciona bien y que el que quiera saber más que la pruebe.

Última edición por Broquen Día 13/09/10 a las 17:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Hola amigachos
Yo hablo desde mi punto de vista, ya que la he probado por lo menos a mi en rendimiento no me da cosas que otras roms me den, la verdad es que la tuve poco tiempo, menos del que es necesario para probar una rom (un dia) para que este estable y todo lo demás, la verdad es que la instale para ver si el rendimiento gráfico, a parte del parche era mejor que otras, pero al ver que era mas de lo mismo volvi a la auraxsense que la verdad es que me va muy bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por dar la viña, pero en xda han colgado una rom al parecer sin dense que da un quadrant de 5000 y graba a 60 fps en hd. No se si reir o llorar algun valiente?

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
No es por dar la viña, pero en xda han colgado una rom al parecer sin dense que da un quadrant de 5000 y graba a 60 fps en hd. No se si reir o llorar algun valiente?

Alguno que le sobre 450€ ,
A 60 FPS HD sera a 1080P o en 3D

P.D. no la veo en XDA, puedes poner como se llama la ROm o el enlace?

Última edición por karaoke77 Día 13/09/10 a las 18:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Alguno que le sobre 450€ ,
A 60 FPS HD sera a 1080P o en 3D

P.D. no la veo en XDA, puedes poner como se llama la ROm o el enlace?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=781647

es fake, como denuncia a la de rufo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento no poder responder a veces ya que estoy fuera y funciono con el tapatalk. Asi es que es fake tambien? No me gusta lo que esta pasando en xda últimamente.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Segun leo en ese link parace que a sido para mofarse de lo que a sucedido con la de Rufianos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Segun leo en ese link parace que a sido para mofarse de lo que a sucedido con la de Rufianos.
Exactamente es por eso lo explica el creador en el post 3

Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
yo me he ido a Paris este finde y la he llevado puesta dos días y ayer por la noche en el hotel decidí volver al nand que tenía de la LeeDroid 2c y no me arrepiento para nada....menos mal que me llevé la otra batería de repuesto, y hoy con Lee, escuchando mp3 y jugando un buen ratoen el avión al Asphalt, acabo de llegar a casa con un 49%, lo cual no está nada mal.... además a mi me hacía cosas raras al volver a la pantalla despues de usar la camara y algunas cosas más....... el tema de grabación normalito.... con cortes igual...... eso sí... la galería cargaba mucho más rápido no sé... las fotos salían casi al instante y con otras tarda un pelín...... pero no me compensa....... lo comento por si a alguien le ayuda.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /