|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que mas cachondo me parece es que si os meteis en su usuario tiene mas videos, y eos si se nota que son en "HD" pero con parones vamos, lo tipico a 22fps, y justo los videos que se supone que son a 30fps y 720p se ven como la camara de mi z520i, vamos como una camara VGA del ordenador, de pena, por lo que la pagina que pasa los videos a calidad más baja sera cierto pero hasta un cierto punto. Aparte el tio dice que modifica tal o cual y nose q historias y cosas y drivers (que se sabe de sobra que no se pueden modificar) y cosas raras, nose todo son bombas de humo que nadie se cree, y es normal.
|
|
||||
|
||||
|
12aon [Mod edit]: Thread closed until a ROM has been released, donating at this point is not advised.
|
||||
|
||||
|
Es verdad sólo ha puesto el, que tendrás...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apoyando a NeoPhyTe y su AuraxTSense!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sres, sras, habemus papam, asi es cologuis el sr, tron, acaba de subir su rom, que se supone servira para aplicar posteriormente el patch de los 30 fps, que de momento todavia no esta, asi es que ya tenemos de los dos pasos uno, la base de la rom, ahora solo falta la mezcla, neo, atento a la modificacion de drivers
|
||||
|
||||
|
bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta valientes en el ejercito HTCMania
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Pasale el quadrant a ver que sale. Eso de modificar los drivers me tiene mosca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado una vez nada mas después de instalar las aplicaciones, pero los resultados hasta ahora obtenidos no son muy buenos
![]() 1357 voy a dejar que se asiente la rom... en 10 minutos posteo resultados :P Última edición por LoQo Día 10/09/10 a las 19:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
1357 con el primer pase del quadrant?, cño pues eso no esta nada mal.
|
||||
|
||||
|
es lo maximo que he obtenido
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, eso es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
están friendo a tron13 en xda... dios la que hay liada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista. Has hecho algun video tal y como tienes ahora la rom? Da tirones o pausas?. Estoy fuera de Casa y no puedo hacer nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||